Naruto miraba a su alrededor donde se encontraban los cuerpos inconscientes de los samurái que protegían el lugar donde se llevaba a cabo la reunión de los kages, el rubio no tenía la mínima intención de matarlos o algo por el estilo, solo quería probar sus capacidad y que mejor forma que una pelea con los ninjas más poderosos de cada nación, los kages, el rubio ya pensaba en tener una lucha contra el Raikage el némesis del Yondaime Hokage, su fuerza y su rapidez eran incalculables por esa razón ese era su mayor objetivo, y estaba seguro que también se iba a encontrar con el Hokage y su familia. El rubio se preparaba para seguir su camino pero dos bolas fuego impactaron frente a él, para luego ser impactado por una ráfaga de viento que atravesó el fuego como si nada, Naruto no pudo hacer casi nada para defenderse, además de poner su mano como una X para recibir el impacto del jutsu que no lo envió muy lejos.
Conque ustedes también están aquí – Dijo Naruto alzando su mirada para encontrarse con sus dos antiguos maestros, los dos portaban su vestimenta de guerra, y miraban atentamente a Naruto, uno portaba un bastón y el otro sujeto una espada – no creen que estaban lo bastante viejos para dejar de luchar, Hiruzen, Danzo
Creo que en el tiempo que estabas en Konoha te enseñe modales Naruto- Comento Danzo moviendo su espada y creando una ráfaga cortante de viento que fue hacia Naruto y pasó a su costado derecho, cortándole un poco la mejilla – es hora de retomar esas clases
No sabemos porqué estás aquí Naruto- menciono Hiruzen preparado para la pelea que tendría contra su es estudiante, para el Sandaime ya era normal pelear con sus estudiante genios, primero contra Orochimaru donde casi perdió la vida y ahora luchará contra Naruto- es hora de que nosotros te detengamos...
Naruto no dijo ninguna sola palabra y desenfundo su espada y quito un Kunai de su bolsillo, dio un respiro profundo y corrió hacia sus ex maestro que no se quedaron atrás, Danzo corrió hacia el rubio para chocar espadas, donde le dio la oportunidad a Hiruzen de atacar por el lado izquierdo con su bastón, pero el rubio ya había predicho el movimiento que iba a ser Hiruzen, por lo que usando el elemento rayo hizo que Danzo retrocediera, para poder esquivar el ataque de Hiruzen saltando. Lastimosamente para Naruto, Hiruzen tenía más experiencia en batalla y sabía que Naruto era lo bastante bueno para esquivar el segundo ataque, por lo que había creado un clon para que golpe a Naruto en el aire, cosa que sirvió ya que Naruto no lo pudo esquivar y cayó el suelo de rodillas mientras se limpiaba su mejilla donde había recibido el puñetazo de él clon de Hiruzen.
Creo que te falta mucho para superarnos Naruto- Dijo Hiruzen tomando su bastón que se disminuyó tamaño para que le sea mucho más fácil a Hiruzen poder manipularla-Naruto porque mantienes tu ojo derecho cerrado
Quién sabe- Respondió Naruto mirando a su antiguo maestro, causando aún más curiosidad a Hiruzen como a Danzo, que ya estaban dispuesto a dejar de hablar y seguir con su pelea, después de todo, tenían que terminar esta pelea antes que los demás kages intenten interrumpir – pero sabes Hiruzen, tú no eres el único que usas los clones de sombra
Justo en ese momento los dos ancianos se dieron que una gran bola de fuego negro caía desde arriba a una velocidad considerable, pero esa bola de fuego fue detenida por una gran cantidad de arena, lastimosamente para la arena la bola de fuego era muy fuerte y apenas podían contener dicho jutsu, pero gracias a una gran brillo el jutsu de Naruto desapareció de la nada. Naruto miro a el responsable de dicho acto para encontrarse con su hermana que estaba cubierta por un manto blanco, detrás de ella se encontraban sus padres y los demás kages acompañados por sus guardias.
Has mejorado desde la última vez que peleamos...Hermana- Exclamo Naruto observando a su hermana que con rápidos sellos había atrapado a su hermano en un cárcel de árboles, que lamentablemente se comenzaron a podrir gracias al aura negra que desprendía Naruto – el Mokuton no sirve contra la oscuridad...no te quedo claro.
Solo fue una distracción- Contesto Mito aparecieron detrás de Naruto y colocando un kunai en su garganta haciéndole un leve corte para demostrarle a su hermano que no estaba jugando, Naruto solo sonrió lentamente abrió su ojo derecho y giro la cabeza para mostrárselo a su hermana que al verlo salió volando del lugar hasta estrellarse contra uno de los pilares del lugar – que carajos hizo
Naruto iba a ir hacia donde se encontraba su hermana, pero un acto de juicio propio se agacho para no recibir una patada del Raikage que estaba rodeado de electricidad, lastimosamente para Naruto el Raikage era mucho más veloz que su hermana, por lo que no pudo esquivar el ataque del Kage por segunda vez, el Raikage le dio puñetazo en el estómago que casi lo dejó inconsciente, y como si fuera una bola de papel el cuerpo de Naruto voló por el aire hasta estrellarse contra la pared, donde recibió otro puñetazo de parte del Raikage segundo después que se estrellara contra la pared.
No eres la gran cosa- Dijo el Raikage observando el agujero donde se encontraba Naruto, pero lo que el Raikage no esperaba fue que su cuerpo sufrió una especie de ataque invisible que lo obligó a retroceder abruptamente- interesante técnica, la que hiciste pero aun así no tienes la fuerza necesaria para pelear contra un Kage
Conque este es el verdadero poder de un Kage- Pensó Naruto tomándose la parte afectada por el duro golpe que recibió de parte del Raikage que sin duda alguna se había contenido estaba seguro de eso, porque si en verdad deseaba acabar con el ya estaría muerto – Muy bien bolsa de músculos... voy a hacer que pelees enserio
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Luz contra Oscuridad- El FIN
FanficPor la ambición de poder, dos hermanos se separaron, uno de los caminos lleno de amor y de paz, mientras el otro fue consumido por el odio y la oscuridad. Sus caminos se separaron por un tiempo, ya que El decidió dejar todo otras, en cambio Ella se...