Mikoto curaba las pocas heridas que Naruto había recibido en su pelea contra Hiruzen y Danzo, pero algo en el rostro de Naruto le indicaba que no se encontraba satisfecho, claro ella lo sabía pero no iba a decírselo ya que él lo tenía que comentar por su propia cuenta, Naruto mientras tanto estaba callado mirando el suelo, se sentía muy frustrado por darse cuenta de la realidad, tanto Hiruzen como Danzo no lucharon a matar como él lo hizo, era como si solamente querían morir para remendar sus errores algo que enojaba mucho más a Naruto. Muriendo no iban a arreglar nada y más de la forma que hicieron, prácticamente dejaron que el los matara, a alguien que el interior quería probar todo su fuerza con personas de alto calibre como ellos, aun a su edad eran temidos por todas las aldeas y ellos se rinden ante solo un chico, porque pensaron que murieron iba a volver a la aldea.
Lo sabias- Pregunto Naruto a su maestro que seguía con su trabajo, la pelinegra sabía perfectamente de que hablaba por lo que no tenía que engañarlo, así que asintió con la cabeza, dándole a entender que fue el único que no lo noto a su tiempo- son patéticos...
Mikoto no hablo, Hiruzen y Danzo tenían sus razones para llegar a dejar que Naruto los asesine, dieron una pelea formidable pero aunque pelearon a su nivel máximo, mucho no ayudó que ellos no asesinaran a Naruto cuando tuvieron la oportunidad, y tuvieron muchas ocasiones que ellos no aprovecharon por su cariño a Naruto y los errores que ellos mismo cometieron para que él se desviara del camino como ellos pensaban. La matriarca del clan Uchiha entendía en partes las decisiones que tomaron los dos ancianos, pero aun así incluso en una batalla que tenía que ser a muerte, tomaron la decisión más estúpida que podían pensar, pero eso se acabó y ahora tenían que pasar en otras cosas pero en especial en Tobi, el enmascarado iba ser un dolor de cabeza, tenía un rinnegan y el sharingan, ahora que tenía el Dojutsu de su padre las cosas se complicaban ya que ella no sabía que ocasionaria una combinación de los dos Dojutsu, para mala suerte Naruto no iba a poder resistir la implantación de un sharingan por razones desconocidas, no importaba que él tenga un poco de la sangre de un Uchiha en su interior, por alguna extraña razón no podrá resistir.
Mientras tanto en el país del hierro los Kages hablaban nuevamente no en una conversación acalorada sino más bien en una forma educada y ponerse de acuerdo para la aniquilación de Akatsuki, para suerte de la familia Namikaze su hijo no formaba parte de dicha organización que tanto daño le causó a las aldeas, matando a personas inocentes con el fin de capturar a los jinchuriki, ahora los Kages se daban cuenta que en su tiempo tenían que tratar bien a los poseedores de tal poder, que tenían que haber respetado, valorado por lo que son, personas que dan su vida para encerrar a un biju para que este no accionase destrucción, pero ahora por su estupidez en ese tiempo, tenían que proteger a los últimos jinchurikis para que ellos no sean exterminados .
No sirve nada que ahora estén desesperados – la voz de alguien interrumpió la reunión de los Kages que se colocaron en posición por cualquier ataque que podían recibir, al igual que sus guardaespaldas, Kushina fue la más sabia de todas y creó sus cadenas y rodeo a todos sus aliados en este momento para que nadie salga herido- tranquilos no vengo a pelear...solo quiero hablar un momento - habló el enmascarado que en realidad quería meter miedo a los Kages – mi nombre es Uchiha Madara y hay algo que deseo explicarles...y una vez que comprenden quisiera hacerles una pregunta – en Raikage miraba de forma autoritaria al enmascarado que solo miraba estaba ahí tranquilo- se trata sobre mi plan llamado Tsuki no Me..
El Raikage no dejo terminar al susodicho Madara ya intento golpearlo pero este lo atravesó como si nada, Minato iba a atacar pero el enmascarado se sentó en un lugar demostrando que sus palabras eran ciertas, el Raikage iba a volver a atacar pero las cadenas de Kushina lo atraparon y lo trajeron al domo de cadena que rodeaba a los ninjas que se encontraban en la habitación a excepción de Tobi por supuesto que no tenía la mínima posibilidad de entrar a dicho sitio ya que el domo de cadena venía acompañado con una barrera de alto nivel, y si lograba entrar no iba a poder salir ya que neutralizaría cualquier Doujutsu .
Saben porque el sabio de los seis camino se convirtió en una figura legendaria- Pregunto Madara recibiendo un profundo silencio de parte de los presentes que solamente querían saber que mierda tenía que ver el sabio con su plan- él salvó el mundo en una ocasión de cierto monstruo- el Kazekage había repetido la última palabra que usó Madara dando a entender su curiosidad- Gaara, también había una parte de ese monstruo sellado en tu interior...ese monstruo fue la combinación de todos los bijus existentes...algo que poseía el chakra más poderoso...el juubi
La sorpresa de los presente no se hizo esperar, claro muchos seguían mostrando neutrales hacia dichas palabras ya que no tenían que creer todo lo que decía el enmascarado que seguía estaba dispuesto a seguir su historia si nadie tenía nada que decir, ya que siempre hay que detenerse para escuchar la preguntas de algún idiota que no ha entendido nada, como era el caso de Mito que solamente entendió en sus términos que el Juubi era peligroso.
Eso es mentira- Grito Temari, ella no podía creer y no pasaba por su mente creer que existía una criatura más fuerte que el Kyubi que era el rey de los bijus el más fuerte que ellos conocía, y Tobi solamente la miro con su ojo visible sin que de ninguna sola palabra- solo hay nueve bijuus
Como acabo de decirlo...era la combinación de los nueve...en un solo ser- Respondió Madara que comenzó a nombrar a los bijus junto con sus jinchurikis uno por uno acompañado por una pequeña explicación – el chakra del juubi, simplemente fue dividido en los nueve bijuus...por el sabio de los seis camino...por eso Akatsuki los reunía a todos...pero ahora ustedes se meten en mi camino
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Luz contra Oscuridad- El FIN
FanfictionPor la ambición de poder, dos hermanos se separaron, uno de los caminos lleno de amor y de paz, mientras el otro fue consumido por el odio y la oscuridad. Sus caminos se separaron por un tiempo, ya que El decidió dejar todo otras, en cambio Ella se...