Capítulo 16

4.7K 326 29
                                    

Los samuráis y los ninjas que escoltaban a los kages estaban sorprendidos por la batalla que se estaba librando entre el tres de los Kages encontrar de Naruto Uzumaki, ante la atenta mirada de Minato que estaba decidido a intervenir para salvar a su hijo, que tenía todo las de perder, a esa batalla se le tenía que agregar Mito Namikaze, que también atacaba a los kages ya que ella tenía unos asuntos pendientes con su hermano, era de esperar que ninguno de los dos hermanos estén a un nivel Kage aun, pero eso no dejaba que las personas que presenciaban la pelea, no se sorprendieran por la rápida evolución que tenían los dos hermanos, frente a los Kages, era como si cada segundo de pelea aprendían algo nuevo y lo implementa al instante. El que más notaba este avance era el Raikage que ya no podía golpear con mucha frecuenta a Naruto, solamente lo golpeaba cuando aumentaba su velocidad, pero luego de varios minutos Naruto se acostumbra a dicha velocidad y lo obliga a incrementar, Mei Terumi la Mizukage solamente se metió en esta batalla para ver el nivel del sujeto que había matado a varios Akatsuki y entre ellos al líder, que era el portador del Rinnegan, ojo que Naruto poseía en el lado derecho. 

Esto es una completa injusticia- Dijo Naruto al esquivar los ataques convidados del Raikage y el Tsuchikage que lo atacaba desde el aire, como si de un pájaro se tratase, por lo que comenzó a hacer sellos de manos con la mayor velocidad que podía – Kyūmenjū (Nueve Bestias Enmascaradas)- nueve Kenji aparecieron detrás de Naruto, y de ellas salieron nueve entidades diferentes compuestas del chakra de Kurama, mezclada con la imaginación de Naruto- Ataquen

Las nueves entendidas fueron directamente hacia sus oponentes que solo pudieron defenderse ante el rápido ataque de las entidades, después de todo ellas poseían el chakra del biju mas fuerte por lo que tenían la fuerza suficiente para matarlos, Naruto se quedó parado con la intención de ver la pelea, pero sus dos antiguos maestros fueron al ataque, pero Naruto era lo suficiente ágil para esquivar dichos ataques, no importaba si uno era el dios shinobi y el otro un experto en guerras, la edad le pasaba factura, pero algo que podía ayudarle a derrotar al shinobi casi perfecto que ellos entrenaron, era la experiencia que ellos tenían en batalla. Danzo y Hiruzen miraban atentamente a Naruto que les regalaba una mirada carente de sentimientos, ellos dos sabían que era su culpa que el rubio decidió ir por el camino de la oscuridad, después de todo ellos querían convertirlo en un arma, pero a medida que pasó el tiempo esas ideas desaparecieron, pero gracias al entrometido de Sannin esa información salió a la luz. 

En este lugar no hay mucho espacio- Dijo Naruto a sus ex maestros que asistieron ya que entendieron a la perfección que era lo que el rubio quería decir, con un simple chasquido de sus dedos, fueron transportados a un puente, donde podían pelear tranquilamente ya que dicho lugar no era muy concurrente por personas- acabemos con esto

Tienes razón Naruto- Dijo Danzo que lentamente se quitó sus vendas, para mostrar varios Sharingan en su brazo derecho, algo que Hiruzen sabía desde hace años atrás, y aun así le daba asco verlo, pero a Naruto ni siquiera le afecto, luego le se quitó la venda de sus ojos, para mostrar el ojo de Shisui, que Naruto ya sabía que poseía gracias a que Mikoto le dio esa información – esta podría ser nuestra última pelea, no le crees Hiruzen

No mi querido amigo...aun soy muy joven para eso...pero- Respondió Hiruzen quitándose la capa de Hokage que el aun lo usaba como una mera costumbre, donde debajo de esta se encontraba su armadura de batalla, para cualquier circunstancia ya que nadie puede adivinar cuando tenías que pelear o ibas a recibir una ataque de sorpresa, por lo que estar preparado no era muy malo- en esta batalla tenemos que destruir lo que creamos...o el a nosotros 

Danzo y Hiruzen miraban atentamente a Naruto, mientras el hacía lo mismo, iba a ser una batalla dura para los dos ancianos, ya que iban a pelear con alguien que consideraban su nieto, pero por diversas equivocaciones, esa relación se rompió, los dos ancianos aún recordaban los primeros días de entrenamiento de Naruto, como estaba decidido a ser el mejor de todos, como día a día, evolucionaba más, recordaban sus primeras palabras, sus primeros pasos, el día cuando se graduó, que demostró cuando participó en los exámenes Chunnin, lo que ellos pensaron que iba a ser una arma, se convirtió en algo más, que ahora estaba en el camino equivocado por su propia culpa, y para más dolor ellos sabían que en este momento Naruto era muy peligroso para cualquier aldea y especialmente para Konoha, estaban seguro que cualquiera que fuera el resultado iban a ser odiados, por sus personas cercanas, si ellos mataban a Naruto, estaban seguro que Mito y sus padres lo iban a odiar, y era lo mismo con si ellos morían, aunque no iban a perdonarlos, el odio de la aldea hacia Naruto crecerá. 

En un lugar no muy alejado del puente donde Naruto y sus dos ex maestro se encontraban un enmascaro se encontraba observando atentamente, Naruto poseía algo que el quería, y esta batalla lo iba a ayudar mucho en conseguir el Rinnegan que no pudo quitarle a Nagato antes de su muerte, sin duda alguna era mejor esperar, después de todo si Naruto moría le iba a servir de la misma forma y mucho mejor gracias al Edo Tensei, que su aliado estaba preparando y si ganaba la batalla estaría muy cansado para defender, y prácticamente podía matarlo, por lo que observar esta batalla era lo más sentado posible. Volviendo con Naruto y sus ex maestros, la tensión había crecido Naruto había invocado una espada, al mismo tiempo que Hiruzen invoco al rey mono que se transformó en un bastón y Danzo creaba una espada de viento.

Alumno vs sus dos maestros - Dijo Naruto cerrando sus ojos, para luego abrirlos lentamente, mientras sujetaba con más fuerza su espada y se prepara para atacar - solo puede haber un resultado, la respuesta es...quién de nosotros morirá 

Fin Del Capitulo

Espero Que Le Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

Luz contra Oscuridad- El FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora