Capítulo 8

6.8K 427 41
                                    

La guarida Uchiha era una antigua base que dejó de utilizarse luego de la masacre de dicho clan, esta guarida se había creado en la cima de una montaña que estaba rodeada de bosques enormes y frondosos, en una habitación que parecía más bien un salón con un trono al final, el trono tenía el blasón de los Uchihas en cada uno de sus lados, y dos tomoes debajo de este, detrás del asiento estaba un cartel con el Kanji de Zorro rodeado por ocho remolinos. Este lugar estaba a punto de convertirse en un campo de batalla entre dos hermanos, en el salón justamente en el trono se encontraba Uzumaki Naruto que solo esperaba a su invitada, hace dos días se encontraron por azares del destino y este era el momento para ver quién era el más fuerte, esta fue una pelea que se estuvo postergando durante mucho tiempo, desde que se conocieron sabían que este iba ser el destino de los dos. 

Llegas tarde...pensé que no vendrías Mito- Hablo Naruto abriendo sus ojos para encontrarse con su hermana, que tenía como vestimenta un short Naranja y una remera sin mangas, de color negros con adornos naranjas, una capa roja con flamas negras, que se parecía al que él poseía, ya que aunque el diseño era el mismo la capa de Naruto era gris con llamas negras, pero ese no era el momento para pensar en esto, Naruto y Mito se miraban atentamente analizando quién haría el primer movimiento- Comencemos

Mito se quedó mirando el trono donde se encontraba Naruto para luego sentir una pequeña briza, para rápidamente quitar un Kunai de su manga y defenderse del ataque de su hermano, que poseía una espada que estuvo a punto de cortarle la cabeza, el rubio se dio cuenta que en una pelea de Kenjutsu las cosas iban a estar parejas, después de todo eran Uzumakis personas que perfeccionaron dicho estilo o mejor dicho lo crearon. Mito también sabía eso, por lo que agarro el brazo de su hermano y lo movió para tratar de que caiga al suelo, Naruto se dio cuenta de eso y salto, para tomar el hombro de su hermana y alzarla, sin duda no era tan pesada como el esperaba, pero antes que él pueda estrellara contra el suelo, Mito soltó el agarre de Naruto y dio un giro en el aire para dar una patada hacha en la cabeza del rubio, claro Naruto no se quedó atrás y le propinó un puñetazo en el estómago a su hermana.

Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego – Dijo Mito que aprovechó el puñetazo de su hermano que lo mandó a una distancia un poco prudente para realizar dicho ataque, la pelirroja expulsó de su boca una enorme esfera de llama masiva de color blanco, no el común normal que era común en los jutsu de fuego-no te escaparas- Mito cambió su sellos y raíces salieron del suelo capturando al rubio- te llevaré a casa a pedazos si es necesario

Naruto abrió sus ojos cuando se dio cuenta de la astucia de su hermana que primero le lanzó una bola de fuego y lo capturó con un jutsu del elemento madera para que el recibía el impacto de su técnica, algo que le hizo sonreír, pero no era suficiente, en un destello negro el rubio desapareció y volvió a estar sentado en el trono como si nada hubiera pasado. Mito solo miro a su hermano con mucha confianza, el Mokuton era un arma que la dejaba unos pocos pasos delante de su hermano ya que lo forzaria a usar el Hiraishin algo que lo hacía predecible ya que ella también sabía usar dicha técnica, Naruto miró la sonrisa que resplandecía en el rostro de su hermana, antes de sentir como dos espadas atravesaban su hombros, para darse cuenta que dos clones de su hermana habían estado atrás del todo este tiempo.

Deja de subestimarme Naruto- Grito Mito viendo como el trono desaparecía, sin duda estaba cansada de los juegos de su hermano que la estaba subestimando, el rubio que seguía sentado en el trono miraba atentamente a los clones de su hermana que fueron derrotados por unas lanza de rayo- deja de jugar y pelea de verdad.

Solo estaba probando nuevos trucos- Respondió Naruto sin mucho interés en la quejas de su hermana, que solo estaba ahí mirándolo de mala manera como si él hubiera hecho algo malo, el rubio no le dio mucha importancia y vio cómo su hermana apareció frente a él, sin duda había aumentado su velocidad y eso le agradaba- creo que no debes, apurarte en atacar

El cuerpo de Naruto comenzó a desaparecer y se convirtió en unos cuervos que rodearon a Mito para luego convertirse en Shurikens de gran tamaño que fueron hacia Mito, que con gran velocidad hizo un escudo de tierra para no recibir ningún daño, pero Mito no calculo una sola cosa y ese era que Naruto pudo entrar en su defensa y acorralarla con un Kunai en el cuello y pegándole por la propia pared que ella misma había creado. Naruto tenía a su hermana agarrada de las manos con, pegada a la pared que ella misma creó para protegerse y con un Kunai en el cuello, sin duda se veía tan indefensa y eso le gustaba.

Mejorase mucho- Admitió Naruto sin mucho interés en sus palabras, Naruto no era tonto sabía que en cualquier momento su hermana podía liberarse de su agarre y golpearlo, poco a poco observo como el muro de tierra que lo rodeaba iba a desapareciendo volviendo a la normalidad- Algo que Naruto ya estaba esperando, pero aun así siguió con su agarre – pero no tanto

Creo que no debes subestimarme- Una voz sonó detrás del rubio, con mucho interés Naruto giró para encontrarse con una pelirroja que le había quitado su espada y amenazaba con apuñalarlo- porque no solo volvemos a Konoha sin pelear

Y en donde está lo divertido- Menciono Naruto disipando el clon de su hermana para voltear a verla, con esa sonrisa zorruna- si quieres que vuelva, tienes que vencerme Mito- La pelirroja miró a su hermano que le devolvía la mirada con mucha seriedad- ya dejemos de jugar 

Fin Del Capitulo

Espero Que Le Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

Luz contra Oscuridad- El FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora