Charlie en multimedia 😘
Charlie , lista para una cena de dioses , después de tantos pacientes lo tenemos bien merecido — me dice Marge , mi amiga y secretaria en el despacho de atención psicológica de papà , donde comencé a ejercer hace un año .
—Claro que sí — Respondo mientras tomo las cosas de mi escritorio — quizás hoy estamos de suerte y conocemos un par de hombres musculosos algo así como los de la película de Magic Mike — dice mi loca amiga aparentando sus labios como si se le hiciera agua la boca .
— Estás loca Marge , creo que mi próxima paciente serás tú — Entonces ella me ve sería — Amiga necesitas soltarte , necesitas acción — dice moviendo sus cejas de arriba hacia bajo .
— Eres caso perdido Marge — ella solo sonríe y toma su bolso — Mira , debemos planear ir a un night club y pagar para que nos bailen en privado —Marge está loca de remate y es lo que me simpatiza de ella siempre de buen humor .
— Vámonos , antes que a tu papá se le ocurra ponernos hacer algo — entonces me toma del brazo y salimos rumbo al restaurante de la esquina que preparan unas hamburguesas de ensueño
.— Hoy es viernes y mañana tendremos libre , deberíamos ir por unos tragos — propone Marge dándole un merecido mordisco a su hamburguesa.
— Sabes que no es lo mío Marge , no insistas —
— Amiga no puede ser , somos adultas , trabajadoras e independientes , pero nuestra vida romántica apesta , por eso te la pasas horas leyendo tus libros de Jane Austin — Marge tenía razón , desde que el idiota de Patrick me fue infiel el año pasado , no he tenido acción , ni citas , realmente prefería mi relación con los personajes de mis libros , que con los idiotas de la vida real , la infidelidad de Patrick hizo que me encerrara en una burbuja .
— Está bien , pero quizás solo un par de horas , no me gusta trasnochar y peor si mañana tengo el almuerzo con mamá , ya sabes que lo detesto — mamá siempre trataba de controlar mi vida y ya sabíamos en que terminarían esos almuerzos .
— Entonces pasó por ti en dos horas , ponte algo sexy charlotte — así me llamaba por su adoración a la serie sex and the city donde supuestamente ella era la descarada Samantha, lo pienso un momento , la última vez que salimos a "divertirnos "terminamos en la estación de policía , Marge descaradamente coqueteo con el oficial de tránsito fue tanto su descaro esa noche que cuando le pidió salir del auto para comprobar su nivel de embriaguez mi amiga salto a su brazos gritándole Tarzan aquí está tu Jen — vamos no seas aburrida , deja el look de psicóloga para tu trabajo , vamos Charlie hoy es para divertirnos — respiro profundo y asiento a su insistencia.
************************
Charlie eres tú? — Me examina Marge al abrir la puerta de mi piso y encontrarme en aquel diminuto vestido negro — No Exageres —le digo con mi tono serio de siempre .
— Oh si , esa dulce actitud indica que eres tú Charlie — Marge achina sus ojos y siento su usual sarcasmo.
— Vámonos Charlie , hoy sonara un Dj famoso — ruedo mis ojos al ver a Marge moverse como si soñara música en mi apartamento .
— Ok , es mejor que nos vayamos antes que te disloques un hueso y te deba llevar al hospital — entonces tomo las llaves del auto y nos vamos rumbo al parqueo por mi carro .
Música electrónica sonaba en aquel lugar , miraba como las personas se removían al ritmo de lo que sonaba el Dj — Esto si es vida , mira a ese hermoso y suculento hombre de la barra — Señala Marge sin dejar de mover sus caderas , me limité a seguirla hasta llegar al par de asientos disponibles en la barra de tragos del lugar .
ESTÁS LEYENDO
La mujer del Alpha (SIN EDITAR)
WerewolfEntenderá Charlie la naturaleza Agresiva de Luke Lancaster ? un agresivo ejecutivo con un oscuro secreto . - Ella era el pajarito en su cabeza y él el depredador cazando a su presa . Quizás algunas escenas serán subidas de tono No aptos para celoso...