Capítulo dedicado a SalmaKaramy gracias por leer mi historia ❤️
***********
Maratón 2/3— ¿ Estás enojada conmigo por qué fui almorzar con Benji?— me decía Marge ,luego que le contara de mi cita con Collin .
— Estás loca !— sonrío— Sólo ahórrate los detalles y los emojis— digo recordando las pláticas con ella .
— Bueno detalles de tu hermano no , pero Collin no es nada mío así que vamos , habla — dice ella mientras abre unos chips .
Hago seña con mis dedos — No puede ser un burro—grita exagerada — No creí que fueras una golosa— agrega entre risas .
Pasamos hablando hasta la una de la madrugada que me dio sueño— Nos vemos mañana — dice ella caminado hacia su cuarto — me cambie la ropa por una de las pijamas de Marge , estaba muy cansada y pronto quede dormida .
— Charlie cariño, pronto serás mía — Escuche decir mientras sentí que una mano tapaba mi boca , la oscuridad no me permitía ver el rostro pero el olor era inmundo .
Traté de levantarme pero no pude era como si una fuerza me lo impidiera— No te haré nada , tranquila cariño pero quería darte una visita , pronto estaremos juntos y quise traerte un regalo — Es lo último que escuché antes de sentir un polvo caer sobre todo mi cuerpo hasta perder la conciencia .
Estoy descalza , se siente tan real el viento golpeando mi piel , siento el piso frío bajo mis pies y lo disfruto , corro dejándome llevar por la luna celestina , guiándome entre la danza que comienzo por dentro , corro libre cantándole a la hermosa luna adentrándome a lo más profundo del hermoso bosque , hasta llegar a un riachuelo donde me detengo al ver un lobo blanco acercarse a mi con una esfera brillante en el pecho , el lobo se acerca y tengo la impresión que el me está ofreciendo la esfera en su pecho, la tomo mientras el lobo aúlla y yo danzo admirando la luna que se rehúsa a marcharse en medio del canto un olor invade mi ser y lo sigo como si fuera la miel que deseo .
******************
~Luke ~Estaba tratando de dormir , cuando percibí dos olores uno era Collin y el otro era nuevo pero fascinaste y pertenecía a una loba .
Iba a lanzarme por la ventana pero su cuerpo me detuvo estaba frente a mi , no podía ser ella el olor que disfrute , me odiaba por eso sobre todo por qué Collin estaba aquí .
Sus ojos lobunos brillaban , sus garras filosas sobresalían de sus manos , su cabello una melena rebelde , sus labios se acomodaban al capricho de sus colmillos , la apariencia de la mujer lobo no era aterradora como nosotros más sin embargo eran armas letales con orejas puntiagudas .
— ¿ Qué haces aquí ?— la interrogue , pero ella no contesto , Charlie estaba recibiendo el regalo de la luna , la transformación que la mujer experimentaba era diferente pero a la misma edad que el varón , por eso no entendía por qué Charlie estaba transformada si aún le faltaba un año .
Ella se dirigió a mi cama y cayó agotada , aproveche para ir en busca de Collin — ¿Qué haces aquí ?— le reclamo al encontrármelo en el jardín .
— Vengo por Charlie — me contesta altanero .
— ¿Si estabas con ella por qué la dejaste subir a mi ventana? —le reclamo.
ESTÁS LEYENDO
La mujer del Alpha (SIN EDITAR)
Hombres LoboEntenderá Charlie la naturaleza Agresiva de Luke Lancaster ? un agresivo ejecutivo con un oscuro secreto . - Ella era el pajarito en su cabeza y él el depredador cazando a su presa . Quizás algunas escenas serán subidas de tono No aptos para celoso...