Damian Dark (Capitulo especial)

11K 822 93
                                    

Capítulo dedicado a Haruka25 y Tori0905 gracias hermosas por leer y apoyar mi historia .❤️

************************

Muy temprano en la mañana  el día de la pelea de Benji .

Abby ( La Cazadora)

Damián Dark es oscuridad , sus ojos escudriñan el alma llegando a lo más profundo de la maldad oculta en cada ser humano , el verde de sus ojos es pálido sin vida frío , esa es la palabra para describir a Damián Dark Frialdad ah y por supuesto oscuridad .

Todo eso pensaba mientras meditaba tratando de invocarlo en el espeso Bosque de los gigantes , Damián Black era prohibición y tentación para mi , ere el Demonio del que me había enamorado .

— Concéntrate deja pensar cursilerías — Me reprocha el mago dando un leve golpe en el piso con su bastón — Me empalagas Abby con tus sonetos para invocar un demonio , ¿en serio esperas que así aparezca ?— odiaba admitirlo pero Min Ho tenía razón .

— Haré un viaje , han retado al Alpha de los Fenrir  y no me perderé la pelea he apostado con el mago del invierno a Favor de él , así que te dejo para que convoques a ese "amigo tuyo"— dice lo último haciendo comillas con los dedos , agitó su enorme túnica azul y desapareció ante mis ojos .

Invoco te corporibus animisque
Invoco te corporibus animisque
Invoco te corporibus animisque

Inicié a usar el canto de invocación enfocándome  en lo oscuro de su alma , era el único que podía ayudarme , entre el mago y yo sabíamos que Alastor no actuaba solo , había un demonio tras esto pero no sabíamos quién era y el mago había abusado mucho de su poder , ya lo habían advertido de no interferir en asuntos de este mundo .

Estaba sola pero sentí observada , una corriente fría recorrió mi cuerpo llenándome de escalofrío,
—Tardaste demasiado — le reclamó cuando un leve toque me roza el hombro , un roce que fugazmente se puede confundir con una suave brisa , pero el gélido tacto es inconfundible .

— Tenía almas que torturar — me responde su pesada voz , atemorizante para cualquier humano pero para mi era cálido .— Además , me dejaste muy claro que la próxima vez que nos viéramos sería el día en que me asesinarías — Su voz vagaba en el aire , se escuchaba tan cerca pero no significaba que así fuera .

—No te haré nada — comencé a retirarme las armas sagradas de San Miguel con las que podía regresar al infierno cualquiera de los oscuros .— Ya deja el juego , ¿acaso Damián Dark me teme ?— un fuerte temblor abatió mi equilibrio , acompañado de un estruendo — Si tanto insistes aquí estoy — Ésta vez era el se presentó, con su vestimenta oscura ,me observaba fijamente, ahí estaba el con su endurecido rostro y sin emoción alguna .

— ¿ Para qué me quieres ?— Me pongo frente a él, si supieras para que te quiero me decía a mi misma tratando de controlar mis emociones prohibidas hacia él — Necesito cobrarte el favor que me debes—El solo simula una risa frívola ante lo que he di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿ Para qué me quieres ?— Me pongo frente a él, si supieras para que te quiero me decía a mi misma tratando de controlar mis emociones prohibidas hacia él — Necesito cobrarte el favor que me debes—El solo simula una risa frívola ante lo que he dicho
— Está bien , Abby te di mi palabra así que dime — Me responde .

Luego de contarle sobre nuestras sospechas qué hay un demonio ayudando a Alastor — Un demonio ayudando a un sin alma , interesante — Me dice .

— Corre por mi cuenta encontrarlo — Me volteo , nunca me ha gustado ver cuando se aleja , pero de pronto en vez de marcharse se acerca a mi y coloca sus manos en mis brazos — Abby , jamás te dejaría sola — Sin más , el gélido frío que erizo mis bellos me avisaba que el se había marchado y estaba segura de contar con su apoyo .

—Hasta pronto amazona — es lo último que escucho como un silbido en el viento <<Amazona>> era el apodo que Damián usaba para referirse a mi .

Necesitaba saber el nombre del oscuro que ayudaba a Alastor para invocarlo y matarlo mientras tanto no podía hacer nada .

*******************
Está capítulo es cortito para que conozcan un poquito más de Abby y Damián . ❤️ ya subiré otro capítulo hoy por qué son l@s mejores lectores del mundo mundial, por eso los invito a un café y galletas de vainilla .

Bueno nos seguimos leyendo , un abrazo y feliz lunes .

El siguiente capítulo comenzamos donde quedamos por descubrir quién es el guardián .

El siguiente capítulo comenzamos donde quedamos por descubrir quién es el guardián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😂😂 que nadie las interrumpa mientras leen . ¿ cuant@s se identifican con éste  gif ?

La mujer del Alpha (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora