Pov Luke

33K 1.8K 170
                                    

Maratón 1/3

Capítulo dedicado a lemon2502 y XCamilaXDD

lourba aquí está el maratón que me solicitaste . 😘😘😘
******************************

—En que líos te metes — escuchaba a Danny — Se supone que en luna llena debemos estar juntos , al fin me dirás dónde estuviste ? — odiaba dar explicaciones , sobre todo decirle que fui al parque donde mamá me llevaba a ver la luna .

— Danny , relájate que el mayor soy yo — el suspira frustrado .

— Actúa cómo uno Luke , Papà quiere verte antes que vayas a la oficina — veo que va con su mochila en brazo para la escuela .

Termino de colocar mi corbata , moví mi cita de mañana con la antipática de Charlie para hoy , debo estar a las ocho dónde esa insoportable chica

— Me mandaste a llamar ?— indago al llegar al despacho de papà .

— Luke , sabes que pronto ocuparas mi lugar cómo Alpha y presidente de nuestras empresas ?—

— Si , lo tengo presente —

— Entonces sabes , que pronto conocerás a la que será tu compañera, la mujer del Alpha de la manada ?—

— No hay manera de obviar esa parte , me gusta mi vida tal y cómo está —

— Luke , es mejor que te quites esa idea de la cabeza por qué es parte de tu deber como Alpha ,
entiendes — dice bruscamente papà .

Era una mierda todo eso , a los que nacemos para ser Alphas se nos elige mujer desde pequeños , las familias poderosas unifican su poder por medio de ese lazo . Era ridículo que en pleno siglo XXI se lleve acabo ese convenio tan basura .

— Cuándo o sabré quién es ?? —

— Todo a su tiempo hijo — me fastidia tanto misterio .

— Espero que sea el tiempo suficiente para divertirme—  veo su mirada de desagrado ante mi comentario pero a mi me importa poco .

— Tengo que irme , nos vemos en la empresa — es lo último que digo antes de salir rumbo dónde la psicoloca.

Aún no entendía por qué la defendí el día que la encontré en el parque , me horroricé al ver otro hombre olfateando su cuerpo aunque sólo eso hacia olfatearla , desconocía que había otro lobo Joven en la zona , el joven de la otra manada hasta donde tenía entendido  aún no se convertía , Rog estaba fuera del país y a Danny aún le falta para ser un Lobo por completo .

Al llegar al lugar , me asombre al ver oficiales de policía , me acerqué a la chica que siempre me desnudaba con la mirada — Buenos días Sr Lancaster — noto que ha estado llorando , es raro por qué ésta  chica parece que tomara su shot de tequila antes de venir al trabajo .

— Hola , mi cita es a las ocho — ella comienza a llorar y le doy mi pañuelo — te lo puedes quedar — le digo al ver que se sacudió  la nariz .

— No , Charlie , ella nooo — Ella se pone de pie y se lanza sobre a  mi a sollozar — Que brazotes — dice por un momento para volver a llorar .

— Mira , me estás arrugando mi traje y tengo una junta — le digo tomándola de los hombros para aportarla de mi .

— Seré atendido o no ? — ya se me estaba agotando la paciencia , no estaba para tratar con los estragos que de seguro le deja su periodo .

La mujer del Alpha (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora