Reyna Lycan

14.3K 912 269
                                    

Capítulo dedicado a Gaby240902 Y Lelix33 gracias hermosas por apoyar mi historia ❤️
***************

~Charlie~

Escucho un crujido de huesos  tiento a la par y siento el cuerpo musculoso de mi lobo , pienso en mi hermosa ave y bajó corriendo por las escaleras , en milésimas de segunda volteo cuando estoy por salir por la puerta y veo que extrañamente Luke sigue dormido .

Me detengo en el penúltimo escalón de la escalera de caracol y no doy crédito a lo que veo , la Sra Parker see sta transformando , el crujir que escuche eran de sus huesos , apretó la baranda de hierro de las escaleras << Otra de mis pesadillas >> murmuré .

— Charlie ven aquí — Claro cómo si ver tantas películas de miedo no era suficiente advertencia para no ir , así que me quede estática al escuchar la voz que me llamaba .— Charlie ven , sé que estás allí — Ella está desnuda .

Comienzo a subir los escalones de arrastras como lo hacía cuando era pequeña — No huyas — pero esta vez está a unos pasos de mi , — No te acerques — le advierto mostrando un par de llamas de mis manos .

— Soy yo Charlie , sólo que por fin logré controlar mi forma humana —Volteo arriba esperando que Luke apareciera — El no vendrá , está descansando — su cabello era largo y azul cubrían sus senos desnudos , sus ojos grises y penetrates, alta y en la parte trasera de sus brazos se podían observa una línea horizontal de plumas grises .

— Me puedes llamar Ana la mujer de las Aves , Por siglos estuve condenada en ese pequeño cuerpo , hasta que te encontré y me posé en tu ventana — Ella camina lentamente hacia mía

— Detente — Ella detiene su paso , le hago seña que prosiga con la con su relato

— Recuerdas el día que me encontraste , la señora Luna me envió a ti Soy tu protectora , estoy enlazada a ti — la escucho decir .

— ¿Y por qué hasta ahora apareces ?— Le pregunto .

— Fui creada por el antiguo Guardián del tiempo y la eternidad — Abro mis ojos como plato , moviendo mi cabeza lentamente de un lado a otro por qué no entiendo eso último que acaba de decir — Es el guardián del diario que todos buscan y parte de él está comenzando a despertar y su despertar me liberó a mi — Si lo que mi ave o mi protectora decía , entonces estábamos cerca de descifrar el diario .

— Por ahora nadie debe de saberlo sólo tu , no estás sola yo estaré contigo — veo que una luz comienza a brillar en su cuerpo — Volveré a mi pequeña y frágil forma por ahora , por que nadie debe saber que me he liberado sino me buscarán para llegar al guardián y para que tu quedes desamparada — La luz comenzó a cubrir todo su cuerpo , hasta cegarme cuando pude ver tenía a mi bella emplumada nuevamente .

La tome en mano y mientras la llevaba  me preguntaba si en su forma humana , mi ave recordará las cosas censuradas que he hecho con Luke en el sofá o las veces que se me ha escapado un gas , sonreí cómo idiota al darme cuenta las locuras que pensaba y la termine de colocar en su jaula , la cual recogí del piso .

Volví a mi cama y fije mi vista en el reloj que estaba a un lado sobre El Cajon marrón de mi cama , note que estaba pausado , pero una vez que puse mi cabeza en la almohada mire  cómo las manecillas comenzaban a moverse <<malditas hormonas >> me regañe al sentir a Luke desnudo removerse bajo las sábanas , el me acuno fuertemente entre sus brazos .— Bella Lobita — lo escuche murmurar , al parecer volvió a quedar dormido .

La mujer del Alpha (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora