Capítulo dedicado a issmelpa y hiromi15
********
Maratón 1/2~Charlie ~
Una presión en el pecho que no me dejaba respirar era la mejor manera de describir como me sentía al ver a Luke y a Hati .¿Que mierda espero debería cortarles la cabeza ? El mago y Danny me pidieron esperar pero estábamos más que claros que Hati era una perra arpía y por eso no he dejado de entrenar por qué deseo un día ser yo quien le corte la cabeza y le saque la entrañas .
— ¿Charlie , una copa ?— Me ofrece Lucían , su voz ronca y varonil me arranca las macabras escenas de las posibles muertes que merecía esa Zorra .
— Si , por favor —
Nuestra mesa era la principal , Benji era la cabeza , el nuevo Alpha de la manada con más linaje y Marge estaba a la par de el , por qué ella era la mujer del Alpha y lo hacía bien , lucia hermosa pero ya bien soberbia a pesar de sus destellos de humanidad entre tantos licántropos .
— ¿Puedo hablar contigo ?— volteo para ver a Elizabeth .— Claro que si ,¿Qué pasa ?— digo poniéndome de pie .
— Aquí no , ven conmigo por favor — volteó hacia Lucían y el decide acompañarme en silencio y unos cuantos pasos atrás . El era el único vampiro entre nosotros .
— Aquí está bien — Dice Elizabeth , cuando hemos salido del lugar y hemos llegado a una fuente en el jardín .
— Charlie , Vine con Rose y estoy preocupada por ella temo que algo le haya pasado —
— ¿Pero por qué ?—
— Nos hemos dividido entre las manadas , Rose se encargó de visitar a cada Alpha y alertarlos sobre Hati , ella dijo que hoy buscaría la prueba para desenmascararla y desde que llegamos y se apartó de mi lado no la he visto —
— ¿Quieres que te ayude a buscarla ?—
— No , quiero que tú y la mujer de tu hermano se pongan a salvo , eso fue lo último que me dijo Rose antes de alejarse para buscar esa prueba que tanto desea encontrar —
De pronto , un repelo recorrió mi cuerpo inmediatamente siento que alguien me toma por la cintura y me aprisiona contra su cuerpo , todo es tan rápido que no había podido ver quién era .
Elizabeth está transformada en Loba peleando contra un Nightblish o Lobos que pactan con demonios y son consumidos hasta la oscuridad .
— Soy yo — dice Lucían , cuando intento desesperadamente zafarme de su agarre — Quédate aquí — Dice poniendo a un lado del gran pino en medio del jardín .
El corre hacia dónde está Elizabeth peleando con dos sombras , sus ojos parecen dos manchas de sangre rodeados de raíces negras al rededor de la cuenca de sus ojos .
— Me estabas esperando — Su voz , esa voz tras de mi , esa voz que por meses me ha torturado en sueño .
De pronto se pone frente a mi — Te ves muy linda— Lo veo extrañada pues ha dejado atrás su asquerosa apariencia , ahora pasa por un humano decente y normal , rubio , ojos azules .
— Nunca , nunca me iré contigo — el solo sonríe de lado . — Con esa actitud sólo lo haces más divertido, así me gusta — da un paso que acorta la distancia que nos separaba .
ESTÁS LEYENDO
La mujer del Alpha (SIN EDITAR)
WerewolfEntenderá Charlie la naturaleza Agresiva de Luke Lancaster ? un agresivo ejecutivo con un oscuro secreto . - Ella era el pajarito en su cabeza y él el depredador cazando a su presa . Quizás algunas escenas serán subidas de tono No aptos para celoso...