Hostilidades

10.7K 917 70
                                    

Capítulo dedicado a mi bella Cacahueete  😘
*************
Maratón 2/2
Charlie .

Agotada así me sentía , no sabía si pudiera con más , era horrible ver el dolor en los ojos hinchados de Elizabeth que no ha parado de llorar y la entendía , perder a tu Mate es como perder la mitad de tu alma , deambulas vacía y sin rumbo , con la muerte de Rose una parte de ella murió .

— ¿Lucían , crees que ella encontrará  otro Mate ?—

— No sé muy bien cómo funciona entre lobos , pero entre vampiros si tu soulmate muere , debes esperas doscientos años para que su alma reencarne y puedas comenzar a buscarla — El empuña sus manos y puedo ver un poco de tristeza , ¿acaso eso le ocurría a él.?

— Charlie , descansa yo estaré pendiente de que nada les pase —

— No, quiero ir a ver a Marge , ella debió llegar primero que yo , además esperare por Benji —

Lucían  no se había apartado de mi , agradecía tanto su apoyo , el dolor de las palabras de Luke taladraban en lo más profundo de mi alma .

— Lucían —

—mmjum —

— ¿Qué pasó con Alastor en el Jardín? —

— Alastor es de los más antiguos vampiros  , es sádico y para matarlo   necesito la daga de San Martin .—

— Le hubieras arrancado la cabeza —digo mi gran idea .

El sonríe — No es así de fácil , si le arranco la cabeza su alma queda en el limbo y un demonio podría traerlo de regreso , con la daga destruyo  por completo su existencia —

— ¿Y cómo conseguiremos la daga ?—

— El tío Vlad me la dará —

— Espera el conde Vlad , ¿estás diciendo que no es una leyenda ?—

— ¿Acaso tu y yo no somos reales ? No sé por qué te sorprendes .— Responde él

El rechinar de los sarrosos tornillos  del gran portón de la fortaleza  abriéndose hace que los dos volteemos .

— ¿Por qué me ves así pulguita?  — estaba feliz de verlo , esperaba lo peor con todo lo que pasaba .

— Estoy feliz de verte cerebro de maní — le contesté a Benji , quién se veía sudado y con un par de golpes en el rostro .

— Había  un vampiro rubio muy fuerte  con Hati , entre ella y el me atacaron pero salí bien librado —dice sosteniendo a una pequeña niña en brazos  hija de una minero de la manada .

No tenía idea de esta fortaleza , pero estaba el sello de mi padre por todas partes , otra historia que Benji debe contarme .

                                          ***

Dos dias después .

— Levanta más la pierna — hago cómo Lucían me dice , estábamos siguiendo con  el entrenamiento , el toma mi pierna haciendo que pierda el equilibrio .

La mujer del Alpha (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora