Dejavu .

20.4K 1.3K 168
                                    

Capítulo dedicado a PaulaMesa2 y leilacriatt gracias pequeñas hermosas por leer y votar en mi historia 😘
**************************
Cassandra en multimedia .

Habíamos tomado asiento en una de las mesas  cercanas a la de Luke , me sentía toda una detective con mi rostro enterrado en el menú , mientras Marge y yo susurrábamos como un par  de Psicópatas  .

Era como un maldito dejavú , la mujer le tomaba la mano a Luke — ¡Espera !— me exclama por lo bajo Marge al ver que estoy por ponerme en pie, con la intención  de tirarme sobre ellos. — Deja ver si pasa algo más , no hagas nada apresurado— me aconseja ella .

— Perra— escucho susurrar a Marge cuando nota la mirada que me lanza la mujer que está con Luke .

La rubia  se acerca  demasiado a Luke y está por plantarle un beso — Arréglate y defiende lo tuyo— me aconseja Marge cuando ambas notamos a Luke cuando rechaza , tenía ganas de saltar por la victoria que sentía en mi estómago .

— Mira Cassandra , si acepte tu maldito berrinche es por qué no te quiero matar , entiende por las buenas que no hay nosotros y que nunca lo hubo. — escucho decir alto y claro a la bestia .

Ella hace una mueca — Cuándo me hacías el amor , no te quejabas — me llena de rabia lo que la resbalosa le contesta a Luke .

El aprieta el mentón y noto que se comienza a molestar — Era un revolcón Cassandra y lo sabías— le señala irritado él.

Algo no me cuadraba en todo esto , estaba muy cerca de Luke para que él no se percatara — Mira Charlie , no le armes el escándalo a Luke al contrario , pórtate como la novia digna y pon a esa cucaracha en tu rincón — Estaba llena de rabia pero ella tenía razón , debía ser lista .

— Sólo camina como si vas al baño , hazlo natural—escuchó decir a Marge cuando estoy de pie , pero natural , ay no no sé si podría .

Cuando camino hacia ellos , la rubia me nota y se inclina para besar su mejilla , me controlo como me aconsejó Marge .

— ¿Charlie ?— Volteo haciéndome la sorprendida

— Luke , no esperaba verte aquí — La chica me ve con sumo enojo — Tampoco me lo esperaba —me responde .

— ¿Qué haces aquí ?— me interroga él , ignorando por completo a la chica , Luke me conoce y sabe la respuesta a su pregunta .

— Vine con Marge a cenar — dije señalando hacia nuestra mesa , donde Marge saluda  moviendo sus alocados dedos . — ¿La señorita es tu socia ?— quería decir la perra pero debía  contenerme .

— No querida , soy la que le dio placer , soy su
mujer — suelta la rubia como si nada .

Luke casi se atraganta dando un gran trago a su copa de vino , tome asiento para no acaparar mucho la atención — Vámonos Charlie — me indica Luke pero yo no me muevo .

— ¿Disculpa ?— le digo ignorando la petición que me ha hecho Luke .

— Ella no es nadie Charlie , no es nadie  vámonos no caigas en su juego — Luke ha está apunto de explotar .

— Luke , por qué lo niegas , díselo — insistía la irritante voz de ella .

— ¿y? — Digo dirigiéndome a él.

La mujer del Alpha (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora