Capítulo dedicado a mis traviesas katherincruz y melisa1980 gracias por continuar apoyándome mis bellas catrachas .
************************Charlie Parker hoy es día de domar a la bestia — Me animaba a mi misma mientras terminaba de acomodar mi atuendo para la oficina frente al espejo , era ritual escuchar una canción que me animara hoy elegí Pillowtalk de Zayn
Eres lo máximo , hoy será un buen día — Pronunciaba en voz alta como era mi costumbre diaria , me servía mucho sobre todo cuando me tocaba alguien tan complicado de tratar como Luke .
— Charlie una Gaaaalleta , Gaaaalleta — parloteaba la Sra Parker .
— Toma tu galleta sra Parker , tan exigente y caprichosa cómo mamá — le dije a mi Ave antes de salir de mi apartamento.
Al bajar me topo Con el hombre regordete encargado del edificio — Señorita Parker — me llama el hombre — Recibí su mensaje , más tarde iré a revisar su puerta — era cierto mi pobre puerta otra víctima de Lancaster .
—Gracias Benny — le dije antes de salir de los apartamentos .
Eres bella , el día está bello — me repetían para mi misma , eso me ayudaba a caminar con firmeza y seguridad , el viento hacia que me sintiera una estrella de Hollywood , me sentía sexy y era divertido iba todo perfecto sino fuera por que una cáscara de mango se topó en mi camino haciéndome resbalar , cubrí mi rostro con mi mano para amortiguar un poco el impacto con el concreto .
— Te tengo — gritó una voz desconocida , había cerrado mis ojos aceptando que ser sexy no era lo mío — Gracias — al ver el rostro de mi héroe pensé que seguro morí y estaba en el cielo .
— Debe tener más cuidado Señorita — dice mientras me suelta de su agarre — Lo tendré — a penas logro decir al sentir mis mejillas acaloradas .
— Soy Collin— me extiende su mano
— Soy Charlie — el sonríe — Lindo nombre — le escucho decir , rayos debo parecer un tomate .Actúa natural Charlie , recuerda lo que dice la revista Vogue .
— Bueno , fue un gusto pero debo ir a trabajar — digo retomando un poco la dignidad que me queda .
— Hoy no es tu día — me dice Collin al ver que el tacón de mi zapato se quiebra , no podía ser cierto .
— No , hoy es mi día , hoy debo domar a la bestia — digo sin pensar en lo loco que debe sonar al decirlo en tono molesto .
— Charlie tranquila , acaso trabajas en algún zoológico ?— me dice mientras yo me quito los zapatos .
— Oh no , la bestia es un paciente muy inestable que tengo — respondo .
— Deberíamos tomar un café pronto y me cuentas más sobre tu trabajo , te parece ?— asiento , aceptando la tarjeta con su número . Ingeniero Collin Marshall , se leía en la tarjeta de presentación .
— Claro que me parece — suspiro con resignación .
—Te veo pronto Collin — el sonríe — Hasta pronto Charlie — entonces me giro sobre mis talones para subir a mi apartamento y cambiar mis zapatos .***********************
Por fin logré llegar sin impedimentos a la clínica , esperaba que todo me saliera bien .
ESTÁS LEYENDO
La mujer del Alpha (SIN EDITAR)
Manusia SerigalaEntenderá Charlie la naturaleza Agresiva de Luke Lancaster ? un agresivo ejecutivo con un oscuro secreto . - Ella era el pajarito en su cabeza y él el depredador cazando a su presa . Quizás algunas escenas serán subidas de tono No aptos para celoso...