Capitulo Extra Danny

23.2K 1.4K 62
                                    

Maddy en multimedia .

Capítulo dedicado a julieta_alu15 y fhncvkhf
Gracias por apoyar la historia ❤️❤️

***************************+*
— Te he dicho que no necesito tus apuntes — Pronuncio entregándole los cuadernos a Maddy .

— Sólo quería ayudar por qué perdiste tres días de clases y eres un anti social sin amigos — me dice ella mientras guarda sus apuntes en la mochila .

— ¿Qué parte de no te acerques a mí , no entendiste , acaso necesito hacerte dibujitos para ver si al fin entiendes ?— Ella aprieta sus labios y sé que está molesta .

— Eres in imbécil — Ella iba a abofetearme en pleno salón de matemáticas , lo bueno es que estábamos solos — No, pecosa no te atrevas — Tengo miedo de perder el temperamento y dañar a Maddy por eso es mejor que esté lejos de mi pero ella no entiende.

Suelto su agarre y se marcha — Hola Danny , te gustaría ir por un café luego de clases — la voz chillona de Brook Harris capitana de las porristas.

— ¿Cuántas veces debo decirte que no me fastidies , que me asfixias? — grito dejándola ahí en pleno pasillo — Claro cariño , hablamos luego — la escucho decir al parecer tratando de disimular un poco .

Mierda , no sé por que me enoja ver a Maddy con Jordan , ella es la tutora del capitán de Baloncesto , el desgraciado se aprovecha he visto como la mira y claro es que Maddy no es igual a las porristas disponibles 24/7 en esta escuela .

Por impulso me dirijo a ella — Ven acá necesito que me expliques los ejercicios de matemáticas — ella se queja de mi agarre .

— Ella dice que la dejes , Lancaster — Jordan se atrevió a darme un empujón — No sabes lo que acabas de hacer — le digo apretando mi mandíbula .

Ella se pone en medio — Te explicaré luego los ejercicios — me dice Maddy un poco nerviosa , acomodando uno de sus rebeldes cabellos tras su oreja — Pero luego entendido , ahora estoy
ocupada— me lo merezco por cómo la trate en la
Mañana lo sé.

— Mejor lárgate Lancaster — dice Jordan y fue la gota que derramó el vaso — Hey hey hey — escucho gritar a Harry , mi único amigo en esa pocilga a la que llaman escuela .

— ¿Qué haces ? Sabes que debemos pasar desapercibido — trato de respirar un poco .

— Tienes razón , no vale la pena pelear por la pecosa — digo como si Maddy fuera lo las horrible de esta tierra pero lo mejor era que estuviera lejos de mi .

Veo que Maddy toma sus cuadernos y sale huyendo del lugar — Eres un imbécil Lancaster — me dice Jordan para salir tras sus pasos .

— ¿Pero qué mierda te pasa ?— me reclama Harry .

— Fue un impulso , no entiendo por qué — le respondo .— ¿No entiendes o no quiere entender?—inquiere Harry .

— Estás loco , Maddy es irritante y muy metiche— le aclaro para que deje de reír como idiota.

— Sabes que Rog iba hoy con tu hermano a ver al que será el nuevo Alpha de los Parker , ya le dijiste que sabes quién será su prometida — Harry es el hermano menor de Rog .

La mujer del Alpha (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora