Capitulo 14- Mia

29.7K 1.6K 192
                                    

Capítulo especial dedicado a Lauien_1224 muchas gracias por leer mi historia ❤️
****************
— ¿Qué yo descendiente de Fenrir ?—dije aún más sorprendida que el saber que somos hombres lobos .

—Según esa leyenda que me acabas de decir mamá Benji tendría que casarse con la descendiente de los Skoll — moví la cabeza preocupada por el destino que le había tocado a mi hermano .

Mamá permanecía en silencio , Marge seguía en la habitación donde estaba el cuerpo de mi prima ,esperando a que Sara despertara , mientras papà junto con Luke y Rog terminaban de enseñar unas últimas cosas a Benji .

— La otra Familia no tuvo hijas mujeres Charlie — dijo mi madre dándole un sorbo a su taza de té verde , como si nada mientras yo palidecía analizando lo que acaba de decir , era obvio a lo que se refería .

— Sabes que mamá , Espera a otra generación para que se casen , sé a dónde va todo esto y no cuentes conmigo — me levante sin permitirle decir algo más , salí de esa cocina y me dirigí a la sala .

Mientras huía maratónica mente, el estrepitoso ruido causado por Luke al bajar  las escaleras como si escapara del mismo demonio me hizo voltear a ver , por un momento pensé que era papà avisando que Sara había despertado.

Pero no , era le bestia y  corría hacia mi — Mía!!— exclamó con posesión .

— Suéltame me lastimas , no tengo nada tuyo— grite en defensa , el sacudió su cabeza como saliendo de una hipnosis.

— ¿Luke estás bien ?— interrogó mamá .

— Me debo ir , Rog — llamo a su amigo quien bajo casi  de inmediato .

— Vámonos — y cómo con fuego en los pies ambos salieron de allí , dejándome convencida que Luke estaba loco .

— Vengan todos Sara se está moviendo , creo que despierta — Grita Marge .

Flash Back

No mi niña — gritaba mamá a ver el cuerpo sin vida de Sara en vuelto en aquella sábana.

En un momento mamá comienza a sacudir el cuerpo de Sara — ¿Qué haces ?— grite molesta al ver lo que pasaba — Quizás despierta — Acaso también tendría parientes zombies pensé .

—Quizás tenga sangre de Ethan en su sistema — me dice papà dejándome mucho más confundida .

— Es un vampiro— dice cómo si nada Marge

— ¿Queee ? Después de los maratones de diario de vampiros y teen wolf estoy más que preparada para toda esta situación — Marge estaba loca era imposible estar listo para algo así , ni yo con mis historias de Wattpad lo asimilaba tan fácil .

— Llama a Ethan y pregúntale  — dije insistente a papà , quién se apresuró a buscar el celular y hacer la bendita llamada .

— Sara tiene sangre de Ethan en sus sistema —  dice pap al terminar de hablar con Ethan , el rostro de mis padres me daban esperanza de ver a mi prima con vida  nuevamente .

Fin del Flash back .

Es mejor si esperan abajo yo me quedaré aquí— sugirió mi papá .

Al bajar algo extraño pasó— ¿Benji qué haces ?—dijo Marge cuando mi hermano la olfateaba .

— Tu aroma es delicioso– Ella suelta una pequeña risa — ¿Mi aroma ? Lo sé pero ,  aún no me he duchado — dice entre risas .

La mujer del Alpha (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora