nota: Antes de empezar la historia voy a decir que los acontecimientos que iré contando hasta aquí no son absolutamente todos los momentos de su vida, o sea. Saber de la vida de alguien es divertido pero contar su vida con todos los detalles es aburrido. Además no se explicar muy bien(?)
anteriormente Peridoto se hizo amigo de un cuarzo rosa. Este Cuarzo dijo que tenía un plan para destruir a un diamante, aún no sabía cual. Pero se decidió a ir y ser cómplice de eso.
-llegué Rose... ¿E..estás aquí?- Peridot estaba caminando en el lugar tan oscuro, chocando con unas que otras cosas que habían ahí. En un momento se tropieza con algo y cae haciendo un escándalo medio grande.
Rose entró y encendió la luz de ese lugar. Vio a Peridot en el piso, intentando levantarse, estaba enredado con algo parecido a un cable, con una cubeta atorada en el pié y otras cosas más.
-déjame ayudarte..- dijo Rose acercándose.
En un momento a Peridot le da una descarga eléctrica. Da pura casualidad que el cable estaba enchufado en un generador de energía, estaba roto el cable. Peridot se evapora ahí dónde está. Rose agarra la gema y la deja en un lugar seguro.
Un rato después...
Peridot se regenera. Esa descarga eléctrica que tuvo le dio la habilidad de ser eléctrico (está de más decir que no se explicar) él no se dio cuenta sobre la nueva habilidad aunque hay veces que daba chispazos a quien lo tocaba.
-¡Peridot! ¿Estás bien?- pregunta Rose acercándose nuevamente.
Rose le tocó el hombro a Peridot, este le dio un chispazo. Rose se asustó, dañó un poco y retrocedió.
-uh... ¿Lo siento...?- Peridot no sabía si lamentarse por lo sucedido o quedarse en silencio.
-está bien- dijo Rose -ahora, te diré el plan para destruir al Diamante ¿Okay?-
-bien.- Peridot pone atención.
Rose explica a Peridot todo lo que van a hacer y como lo van a hacer. Cuando ya queda eso entendido empiezan a prepararse.
Rose con ayuda de un Bismuto consigue su espada, Peridot con ayuda de una Obsidiana fabrica sus partes mejoradas, le pone sus cosas y la pinta a gusto.
Luego Peridot y Rose se pusieron a entrenar.
Peridot no tenía buena puntería para lanzar fuego de sus partes mejoradas, tampoco para lanzar ácido.
Notita(?): El Centipeetle de Peridot, Verdecita, es la que llena pequeños tanques de ácido para las partes mejoradas, la izquierda. La derecha lanza fuego.
Rose no sabía agarrar tan bien la espada, con ayuda de Peridot aprendió los movimientos, como moverse, el bloqueo y esas cosas. Rose enseñó a Peridot a apuntar bien y unas técnicas para las partes mejoradas, en las partes mejoradas de las piernas les agregó ruedas para poder moverse más rápido.
"esto es un recuerdo que jamás olvidaré..." Pensó Peridot.
Días después de entrenamiento y eso, por fin llegó la hora de atacar.
Rose y Peridot se infiltraron en el palacio de Diamante Rosa en el horario dónde no hay casi nadie; la noche. Infortunadamente Diamante Rosa tenía visitas; Diamante Amarillo. Rose y Peridot se escondieron, tuvieron que cambiar de planes.
Esperaron a que las visitas se fueran y...
------------------------
¡Suspenso!
Bueno, espero que les haya gustado este nckskdkwkq capítulo y *dice todo lo que tiene que decir(??)*
Nos vemos en el siguiente capítulo uvu
ESTÁS LEYENDO
ʚLa Vida De Una Gema •OC/Gemsona•ɞ[CANCELADA]
AcakHola a todos. Aquí les traigo la historia de uno de mis personajes principales, espero que les guste <3 •A nadie le gustaría ver su historia hecha una copia y, peor aún, con más popularidad, por lo tanto, esta historia no se copia u^u •A lo mejor la...