8-Rubies, Bismutos y Amatistas salvajes...

15 3 1
                                    

((Nota: se me dio por empezar por Rose. Y no se me ocurrió otro título para el capítulo.))

Un cuarzo rosa, desterrada del Planeta Madre, fue al planeta Tierra a pasar el resto de sus días. Conoció a una Perla, luego un Rubí un Zafiro fusionadas. Por último una amatista pequeña.

Todo estaba yendo bien, para Perla, cuando Rose conoció a un humano, Greg Universe. Durante todos esos años Rose y Greg se enamoraron al punto de tener un hijo, Rose abandonó su forma física para volverse parte de Steven, su hijo y de Greg.

Mientras tanto Peridot siguió con su "destrucción". Se encuentra peleando salvajemente con una amatista.
En un momento Peridot derriba a la amatista, para asegurarse que no se mueva pone su pie sobre su gema.
Peridot traía un pequeño saco de gemas.

-piénsalo dos veces antes de...- él pone un poco de presión sobre la gema de esa amatista -...molestarme.-

Peridot rompe la gema de esa amatista, la tira lejos y se marcha.
Camino a su casa se encuentra con un bismuto y un rubí.

-tu debes ser la que anda destruyendo gemas ¿verdad?- dice Rubí.

-...- Peridot siguió su camino pero Bismuto le empuja lanzándolo al piso.

-¡contesta!- le ordena Rubí.

-ugh. Okay. Si, soy "la" que destruye gemas.- tomó su saquito de gemas de manera para que no se lo quiten y lo revisen, mala idea. Rubí se lo arrebató. -¡hey! ¡eso es mío!- intentó levantarse y quitárselo pero Bismuto no se lo permite.

ʚLa Vida De Una Gema •OC/Gemsona•ɞ[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora