Es el 15 de abril del año 416, en el espacio exterior, en un planeta apartado de los otros, de una roca se hizo una gema de forma triangular. Una gema con apariencia de... ¿Computadora? ¿Robot? Se formó, la gema se ubicó en su espalda con la punta apuntando abajo. Este estaba ahí, explorando aquel planeta. No era gran cosa, era muy pequeño, verde, lleno de rocas, algunas con lunares negros. Decidió ir a investigar otros planetas, en algunos fue echado a patadas, en otros le rogaban que se quedara. Él... O ella no quería. Hasta que fue a uno dónde habían muchos habitantes, estaba impresionado/a al ver tanta cantidad de individuos caminando por el mismo planeta, entró a ese lugar, mientras exploraba no le daban buenas miradas, algunas eran de duda "¿Quién es ella?" "¿La nueva?" Otras con disgusto "¿Que cosa es esa? Se ve horrible." Entre tantas miradas no podía ver ninguna agradable. O parecía que no. Luego de un rato investigando 4 Diamantes que parecían ser 4 gobernantes llamaron a sus servidores, aquel peridoto sólo se quedó ahí, cuando la Perla Rosa se acercó a él y lo llevó ante Diamante Rosa.
-eres nuevo aquí, ¿Verdad?- Preguntó Diamante Rosa acercándose a él (o ella)
-uh... Si- respondió el Peridoto.
Peridoto y Diamante Rosa tuvieron una larga conversación. Diamante Rosa lo invitó a ser parte de sus gemas, él aceptó.
De ahí en adelante comenzó a servir a Diamante Rosa. Era el favorito de Diamante Rosa junto con la Perla Rosa.
Todo iba bien después de eso. Peridoto y Diamante Rosa se querían mucho, como si fuesen madre e hijo, a veces la Perla Rosa estaba celosa de eso, pero se le pasaba rápido ya que era amiga con Peridoto también.
-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·
¡Hola lectores! Espero que les haya gustado este nuevo libro de mi OC/Gemsona uvu
Díganme, ¿Que opinan sobre esto?
ESTÁS LEYENDO
ʚLa Vida De Una Gema •OC/Gemsona•ɞ[CANCELADA]
RandomHola a todos. Aquí les traigo la historia de uno de mis personajes principales, espero que les guste <3 •A nadie le gustaría ver su historia hecha una copia y, peor aún, con más popularidad, por lo tanto, esta historia no se copia u^u •A lo mejor la...