22-Esto no va a quedarse así...

12 3 7
                                    

Sans' POV

Fui en busca de Papyrus ya que había tardado demasiado en regresar. Caminé un buen tiempo por Snowdin pero no lo encontré... Hasta que llegué al final, donde, unos pasos después, empieza Waterfall. Ahí estaba Peridot.

—al fin te encuentro— suspiré —mi hermano salió a buscarte y no lo encuentro ¿lo has...

No completé mi pregunta al ver el montón de polvo a su pies, Peridot volteó lentamente y al verme simplemente desapareció. ¿Que acaba de suceder?...
Me acercqué y vi la bufanda de Paps al rededor del montón de polvo. Al ver eso, todo se derrumbó. El frío del invierno se sentía más que nunca.
Papyrus estaba muerto. Tomé su bufanda y la enrrollé al rededor de mi cuello.

—Esto no va a quedarse así...

Peridot's POV

Huí hacia un lugar el cual es... Azul. Me recuerda a Blue Diamond.
Había mucho césped, muy alto. Caminé a través del mismo porque quería hacerlo (?), en un momento, sin poder ver bien por la fauna tan alta, más que yo, oí pasos pesados a mi izquierda ¿quién será?
No le di mucha importancia y seguí caminando. No muchos pasos después, aquella armadura pesada arrojó una lanza azul hacia mi.

Undyne's POV

Luego de saber de la muerte de Papyrus, mi gran amigo, me propuse buscar al alma sucia que cometió esa crueldad.
Me encontraba vigilando un lugar con gran vegetación, césped de tono azulado bastante largo. Vi algo moverse entre aquella vegetación, entonces me acerqué. Hubo movimiento de nuevo. Decidí arrojar una lanza, al hacerlo hubo una "explosión" de humo y... ¿pixeles? Inofensiva. ¿acaso esa criatura desapareció?

Busqué entre aquella molesta hierba y sólo encontré una piedra extraña. ¡vaya pérdida de tiempo! Arrojé la piedra lejos y continué con la búsqueda.

ʚLa Vida De Una Gema •OC/Gemsona•ɞ[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora