26-Sucedió otra vez...

9 2 0
                                    

Monster Kid's POV

Peridot dio una descarga eléctrica a Undyne. La vi morir. Creí que sería un monstruo amistoso, pero no...
Decidí huir, no sin antes tropezar y volverme a levantar.
No puedo creerlo... ¿por qué lo hizo...?

Peridot's POV

¿Por qué Monster Kid huye? ¿De QUIÉN huye...?
No se que ha pasado pero Monster Kid se ve aterrado y Undyne... ¿donde está...?
A mis pies y en mi ropa hay polvo...

—s..sucedió otra vez...— Sentí como si hubiese hecho todo esto sonámbulo. Mi voz se quebrantó... —¿¡Que me sucede!? ¿¡por qué todos los que conozco mueren por mis propias manos!?— ...pero no lloré.

???'s POV

Nunca vi a alguien tan descarado. Mató a Undyne... Ahuyentó a quién estaba dispuesto a entablar una amistad destruyendo sus sueños... Destrozó la vida de Sans...
Esto no debe quedar así...

Autor's POV (omnisciente)

Peridot estaba muy nervioso. Vio que la recién derrotada, Undyne, quiso detener la destrucción de cada monstruo en el subsuelo pero no pudo. Temía volver a hacerlo, quería detenerlo pero no había manera.

«si sigo mi camino me encontraré con más monstruos y perderé el control... Y si me quedo aquí me encontrarán... Saldré de aquí sin que nadie me encuentre.» pensó, ideando un plan lo más pacífico posible. Tenía esperanza de poder ejecutar bien el "plan" pero, por otro lado, era consciente de que sería muy difícil.

Continuó su camino.

Luego de bastante tiempo caminando sin haber encontrado nada, cruzó un lugar caliente, hacia mucho calor ahí. Era Hotland. Luego, vio la entrada a un laboratorio. Al entrar, a su izquierda vio una pantalla grande donde él mismo estaba siendo grabado en vivo. Exploró el laboratorio, estaba totalmente vacío. La atmósfera era pesada, se podía sentir claramente el miedo de todos los monstruos.

Luego de abandonar el laboratorio, encontró un hotel. Entró. No, no iba a hospedarse ahí. El punto es marcharse de ese lugar.
Exploró el hotel tan lujoso y se marchó. A "medio camino"  oía los susurros de la araña, Muffet.

Luego de enfrentarla y derrotarla...

Estaba pasando sobre una superficie parecida a un escenario. Antes de bajarse de ahí, una voz robótica lo llamó...

ʚLa Vida De Una Gema •OC/Gemsona•ɞ[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora