Capítulo 7º

32 4 0
                                    


• En camino a las habitaciones

Todos los convictos se juntan en una fila para salir de ahí. De algún modo me sentía vigilado y empece a ver a mi alrededor, ya no es la primera vez que me sucede. Miro al final de la fila  y veo a un tipo de capucha, su abrigo es negro y sí recuerdo bien nadie tiene pertenecías así en este sector. Es como sí los tipos "amables" del mininfierno me quisieran "acariciar" otra vez. Pero admito que me atraen los problemas y retrocedo atrás con un poco de prisa.

Busco a el tipo extraño y me quedo parado al verlo. Su postura estaba relajada , apoyado en el mesón del comedor, se veía sólo, pero por lo creído que se mostraba y con la capucha puesta me irritaba.

 Su postura estaba relajada , apoyado en el mesón del comedor, se veía sólo, pero por lo creído que se mostraba y con la capucha puesta me irritaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿ Qué quieres ? .— Pregunto sin acercarme

— Mi apodo es Klar, mi nombre es un secreto .— Se baja la capucha ( ¡oh! Vaya, este tío me agrada ) .— No estoy interesado en ti, sólo tengo buenas propuestas para ti.

Me cruzo de brazos y el parece leer mis movimientos.

— Tengo un jefe que te quiere ofrecer trabajo. El es prometedor y si cumple. .— Me dice muy tranquilo.

— ¿ Y cuál es la mejor parte ? ( Apuesto que su jefe esta fuera de la cárcel, si es así es malo ) .— Observo que el comedor está libre , las cámaras apagadas, y ningún guardia .— ¿ Y cómo hiciste todo esto ?.

—. Es gracias a el . El te puede conseguir cualquier cosa en este infierno. El podrá beneficiarse en este lugar. Esa son unas de sus recompensas.

—( así que el ya esta trabajando para el, interesante ) si trabajas para el , ¿porqué no sales? .— Miro su cabello blanco y me siento en una silla esperando respuesta.

— Yo, ya no trabajo para el . Tengo razones para no salir de aquí .— Se muestra algo serio y se dirige a la salida .— ¿ te interesa el trabajo ?

— Hablare con el mañana .— Digo pasando delante de el y siento que da una risita a mis espaldas.

Llego a mi jaula a tiempo ( ya estaban por cerrarse ) y me siento sobre mi cama, este es el primer día en dormir cerca de todas estas bestias de campo. Ahora siento la cama incómoda y no quiero dormir, quiero asegurarme de que no hayan convictos sueltos. Recuerdo que una vez con mi pandilla nos reunimos en un parque y todos ya estábamos bien borrachos con excepción de mi mismo.
— (Yo era casi el único sin poder emborracharme bien, todos normalmente me temían, y lo deje como una ventaja ja ja ...) ( seguro que ella estará enfadada conmigo, debería salir a buscarla y contarle todo lo que hice estos años )...

Finalmente caigo totalmente dormido y no entiendo la razón pero así queda.

Empiezo a soñar y se siente demasiado real. Estoy fuera de la cárcel, puedo ver mis manos.. Esta casi todo oscuro, ¿estaré en un callejón? ¿En dónde estoy? . Recorre viento sobre mi cara y logró ver una luz , camino hacia ella, me doy cuenta de que estaba en una torre muy alta y apenas amanece. Se siente como sí ya estoy destinado a buscar algo, no se sí tenga que ver con ella, la primera persona que me hizo entender muchas cosas. De pronto siento un nudo en la garganta y no siento aire, es como sí muriera...

Me despierto y me siento agitado , aún puedo ver que es de madrugada. Se escuchan ruidos , me pongo alerta, y me hago el dormido. Me acomodo lentamente y abro un ojo . Veo al otro lado como unos tipos con trajes blancos con mascarilla llevan a un tipo a su celda y lo reconozco. El convicto se ve totalmente dormido y no parece muerto, (observo su gran tatuaje en su brazo ) , el compañero de celda parece estar también con lo mismo.

— (¿qué son esos tipos?). .— "Esto es demasiado extraño, es como si los examinaran unos doctores". Estas cosas no son normales y tengo una sensación extraña que me hace pensar en los doctores con sus utensilios de operar.

Pasan horas y no duermo, observo el techo de la litera, y espero que pase el tiempo.
Finalmente suena un timbre y las celdas se abren, me levanto y observo el mismo tipo de la madrugada.
Habla un poco con su compañero de celda, pasa su mano por su cuello con signos de dolerle, se cepilla los dientes y su compañero le avisa que saldrá.

— ( Todo se ve natural ) .— Me dispongo a salir hasta que veo a cabeza brócoli acercarse.

— Hey Beel —. Me saluda con cara de sueño, yo sólo gruño y sigo caminando .— Descubrí algo muy importante, mi compañero de celda me lo contó .— Se ubica a mi lado y continúa hablando .— ¿sabías que nuestros platos de comida contienen una sustancia parecida a la droga "Cc" ?.

Me detengo y lo miro esperando que no sea que el también esta sospechando sobre los ruidos nocturnos.

— Sabía que te interesaría.. ¿Acaso ya la has probado? .— me pregunta

— Si..

— ¿ Y qué hace ?, en realidad yo no eh llegado a probar todas las drogas del mundo como tu, je je je .— Dice riendo, ( no puedo creer que este aún no haya probado las cosas básicas/ drogas ).

— Yo  no he probado todas las drogas del mundo .— Refunfuño .— Con que no me afecten no es tu problema .— Me mira impresionado.

— ¿ qué quieres decir con " no me afecten " ? .— Pregunta con curiosidad.

— Lo malo no me afecta .... ( se nota que no me conoce bien ) ¿ ya entiendes por que me llaman demonio ?

— ¡Waa...! , eres increíble .— Al escuchar eso doy una carcajada sarcástica .— Debí haber estado en esa pandilla desde hace mucho... .— lo miro molesto pero no se da cuenta.

Nos dirigimos al patio y planeó hacer que Brócoli me ayude a espiar profundamente el caso de la droga "Cc" y por que la usan con los convictos .

................................................................

 "Beel el demonio "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora