Capítulo 21º

5 0 0
                                    


Franck me mira, y yo alzó la mano izquierda manchada por mi sangre en señal para llamarlos.

— Escuchen, después de cenar, nos reuniremos en el baño, necesitamos hablar de un tema importante —. Les comento a todos.

Camino alrededor de la área en la que estábamos, es muy espaciosa y con cámaras de seguridad en la planta alta, las escaleras de metal estaban en medio, la iluminación no era buena (pero perfecta para hacer un conflicto sin que se den cuenta).

— ¿Tendremos el tiempo adecuado? —. Pregunta uno sentado en una mesa de metal.

— Si, estoy en ello por si hay cambios —. Contesto.

— ¿Si soy amenazado que hago? —. Pregunta un convicto de cabello puntiagudo al estilo Puck.

— No teman por las absurdas amenazas. Por ahora estaremos en grupo. Deben evitar el contacto con otros sectores, aquí cualquiera puede morir apuñalado y no queremos eso.

Al decir esto algunos se estremecieron y otros se quedaban en shock, pero es normal, deben estar precavidos para sus futuras muertes, no puedo estar de un lado para el otro defendiéndolos o algo por el estilo.

Zanahoria no quita la vista de mi, es como si no estuviera confiando, pero espero asegurarme de que no se algún "traidor cambia bandos". Necesito más información de Klar, el puede estar en peligro en cualquier momento.

— ¡Que te alejes! —. Se queja Franck apartándose de Fideo .— ¡Mierda! ¡Déjame si!.

— ¡Hey! —. Me les acerco y enseguida el enano se dirige a mi y lo detengo con una sola mano .— ¿Te crees muy gracioso molestando a Brócoli?

— ¡No! No.. Es que.. Es que necesito que me acompañen al baño.. —. Dice en susurros.

— ¡Ai marica!, ¿por qué no se lo pides a tus amigos? —. Con eso me refiero a Zanahoria y Pasas.

El se pone pensativo, respira profundamente y se me acerca como para contarme algo personal al oído.

— Es que yo... —. Me dice hasta que es interrumpido por el zapato volador de Franck .— ¡¿Pero que coño?! .— Se queja.

Franck se acerca aún enfadado con el.

— ¿No te das cuenta? O acaso eres un marica.. ¡Claro! Tú no debes ser llamado de esa manera, te deberías quedar más con, "marica" o "mariquita", hay para tus gustos enano ja ja ja —. Franck se burla de él.

Veo la distancia en la que ha permanecido Fideo con sus compañeros y creo que ya se lo que pasa. Primero: Fideo se peleó con sus compañeros, anda solo y teme por su vida. Segundo: 'Fideo mariquita' se peleó con su compañero Zanahoria, el está solo porque sabe que su compañero Pasas se encuentra enfermo (por tomar pastillas) y quiere que un negro lo acompañe (como tipo Franck).

— Ya, cálmate —. Le dije serio a Brócoli y de inmediato detiene su burla mirándome confundido.

El enano baja su mirada, al parecer se dio cuenta de que estaba temiendo demasiado.

— Tiene razón... A lo mejor soy una molestia por esa forma de temer por mi vida... (Soy egoísta). No era mi intención Beel.. —. Dice el en voz baja.

Franck ignora lo que dijo pero yo no me detengo en preguntarme "¿como un insensible ladrón o violador puede hablar como si tuviera resentimiento?" "¿Como una persona puede haber llegado hasta aquí?" "¿Estará actuando?". Cada vez me ponía confundido y al no entender me lleno de furia, "¿los humanos son tan complicados?".

 "Beel el demonio "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora