Capítulo 23º

15 1 0
                                    



Narra Franck

"Nunca había visto una sonrisa tan malévola" pienso y miro a el creído de cabello blanco, tenía una expresión de asombro, estaba clavado y bien concentrado en los movimientos de Beel. Este maldito tiene suerte, si el cabrón de Zanahoria nunca nos hubiera avisado de que el estaba afuera..

"Esa estúpida chaqueta de mierda..".

Beel sin rencor patea Oscar, quien gritó mientras el poco a poco guarda su sonrisa. "¡Madre mía!, Espero que Beel nunca sonría así para mí", aunque le molestaré después con la 'sonrisa de Satanas' haber si se ríe, pero aún que lo haga podría ser golpeado por el.

"No tengo caso" pienso en un suspiro y me concentro de que los convictos de vienen del exterior no den las voces a los demás. Podríamos tener fama ahora con Beel y a la vez que problemas.

— ¿Por qué mierda me interrumpes? —. Dice Beel sujetándolo de la camisa .— ¿Quieres que te corte las patas a ti también?..—.

Me entró miedo, Beel no le importa ser familiar de alguien, son todos por igual, me dan ganas de frenarlo pero si lo hiciera..

— Ya.. —. Dice el peli blanco enfrente de Beel.

— (¡¿Acaso está loco?!) —. Grito en mi interior acercándome lo más posible a detener a "clara de huevo" para que no termine muerto.

Beel lo mira y da una sonrisa. Todos retroceden un paso más, yo estaba detrás del peli blanco y también estaba al frente de todos, "¿serán gilipollas? ¡Si hace rato disfrutaban de la pelea!".

— ¡Ja! —. Ríe el peli blanco .— ¿Te divertiste? —.

— Hmm —. Beel lo mira aún con ese rostro sonriente .— Ahora no Clarita —.

Todos se rieron y a la vez retrocedían un poco más, y no se si fue por su apodo o por qué todos sabíamos que iba a ser golpeado.

— ¡¿ Ah ?! —. Se queja Clara de huevo.

Beel se reserva los comentarios y se acomoda la chaqueta lujosa de "Clarita", todos abrieron paso ya en silencio mientras el Alfa ya agitado cruza en medio.

— Ya.. Mucho por hoy —. Dice Beel de espaldas caminando en medio de todos.

Todos lo miran, "¡Y me siento orgulloso de él!", aunque, me gustaría ver cómo golpeaban a "Clarita".

— Iba a ponerse bueno..—. Digo en susurros observando la espalda de Beel.

Miro a mi lado y se encontraba el peli blanco, el después de observar a el peli verde me mira de forma extraña.

Yo lo miro entrecerrando los ojos y el alza una ceja como si me dijera:" Me estas retando? ". El camina vacilante delante de mi y eso me enojo, estaba haciéndose creer la gran cosa, sabiendo de que el ni pudo alzarle la mano a alguien.

No se lo que piensa ese tipo, pero no me quiero llevar con el.. "Es culpa de su maldita chaqueta" "¿Por que a Beel le gustan sus chaquetas?" "Tantos misterios en esta vida" pienso agobiado.

— ¿Por que desanimado tío? —. Me pregunta el convicto llamado "Repollo".

Repollo o alias Benito Alacrán, es un convicto que apenas me habla, me sorprende que se me acerque ya que antes no le importaba, pero desde que apareció Beel ya todos se unen mucho a mi. Su aspecto es peculiar como cualquier español del país, cabello oscuro, nariz picara y natural, voz aguda, altura de un basquetbolista, y un tatuaje en todo el brazo izquierdo con letras romanas.

 "Beel el demonio "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora