Capítulo 19º

6 0 0
                                    


— Bueno vieja, yo me largo —. Digo saliendo por la puerta.

— x2 ( yo también me las piro ) —. Dice Klar y me dio gracia pero no reí para no verme inmaduro.

— ¿Y ustedes donde van? Pero si no he terminado contigo Klar, necesitas estar reposando un poco más.

— Esperen chicos, yo les llevó al comedor —. Dice el guardia hiendo tras de nosotros.

— Hombres... —. Dice la anciana cruzada de brazos recostada en la puerta blanca.

Klar respiraba normal, ya no sentía el olor de sangre en el, al parecer estaba limpio de heridas.

— ¿Que miras? —. Pregunta Klar.

— Nada inútil —. Respondo con enojo.

— ¿Te hacía falta? —. Dice vacilante y con ego.

— No (estúpido), ya tenía a Franck —. Digo y me agrada acabar con su ego. Normalmente odio a las personas que se creen importantes.

Noto que Klar frunció el sueño cuando dije "Franck", de seguro aún no puede confiar en el, y decirle que el puede ser nuestro aliado me da pereza. Solo tengo que hacer que Klar se lleve bien con Brócoli.

Nos dirigimos al comedor y me empieza a doler el estómago. Tengo una hambre que me hace arder todos mis intestinos internos, el olor en el aire no es más que sangre creándose, me siento desconcentrado y no escucho lo que dice el guardia Zan.

Entramos al lugar y me siento en compañía de Klar ya con una bandeja de comida, el guardia se despidió sin darme cuenta, habían personas a mi alrededor que me miraban y supongo que son los de mi sector. Observo el puré y el pan que mezclo, le agrego el arroz, le agrego la fruta que apreté hasta hacer trozos y después le agrego un vaso con agua encima.

— Beel —. Me dice alguien que topa mi hombro de espaldas.

"Beel" escucho nuevamente, y esta vez miro al frente, Klar estaba inclinado la cabeza con los ojos fruncidos y Brócoli se sienta a mi lado sonriente.

— Beel sabías que todo va bien por ahora.... *mira mi bandeja* —. Dice y de detiene al  observar mi comida revuelta.

— ¿Te sientes bien? —. Preguntan los dos a la vez.

— Ah, esto, no se.. —. Digo sin entenderme mientras ellos se miran con cara de odio.

No me di cuenta que estaba mezclando las cosas de mi bandeja, hasta me da asco, creo que es por lo que no debo de consumir.

— Creo que necesito drogarme.. —. Digo un poco mareado, pero después pienso .— ¡Ah! Que va, esto es bueno —. Digo engañándolos, porque no quiero que piensen mal. Cojo mi cuchara y la inserto en la comida viscosa.

Brócoli mira su comida y la empieza a mezclar.

— ¿Estas loco? —. Dice Klar a Brócoli .— Beel, ¿que es eso de "necesito drogarme" ?.

— Solo era broma ( me cuesta ahora mentir, este plato parece mierda ) —. Contesto. Aunque cuando dije "que necesitaba drogarme" me refería a que estaba actuando sin razón. Y llegar al tema de drogas sería incómodo para Brócoli y Clara de huevo.

— Pensé que te habías muerto de tantas drogas —. Dice Klar directamente a Franck.

— Ese no es tu problema —. Le dice Franck a 'Clara de huevo' .— Yo necesito seguir los consejos de Beel.

— Y quien se había muerto en realidad fue...

— Mi compañero de celda, Jasper —. Dice Brócoli mientras toma un poco de agua.

 "Beel el demonio "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora