Ø1//→emma corver

7.1K 340 50
                                    

Mike◇

Pedaleaba lo más rápido que mis piernas me permitían.¡Voy a llegar tarde,el primer día!.

A lo lejos,a dos cuadras,vi a una niña de mi edad.Castaña al parecer,pedaleando con rapidéz en su bicicleta roja despintada.Su cabello flameaba con el viento.

Me arrepentí tanto de haberme distraído.Un fuerte dolor se hizo presente en mi frente.Mi bicicleta cayó sobre mí,provocando que suelte un quejido.

ㅡMierda...ㅡmurmuré haciendo una mueca de dolor mientras posaba una mano en mi brazo lastimado.

ㅡHey,¿estás bien?ㅡlevanté mi cabeza lentamente,la castaña estaba frente a mi,pero la luz del sol no me dejaba ver su cara.Entrecerré mis ojos y asentí levemente ㅡ.No sabes mentir,torpeㅡse burló ella mientras me extendía su mano.

ㅡEs difícil pensar cuando estás más preocupado por tres costillas rotasㅡbromeé,ella me ayudó a levantarme del suelo.Sacudí mis pantalones y extendí mi mano hacia ellaㅡ.Soy Michael,Michael Wheeler,pero puedes decirme Mikeㅡme presenté.Ella me miró por unos segundos.

ㅡSoy Emma Corverㅡestrechamos nuestras manos.Algunas nubes bloquearon la luz del sol,dejándoms ver la cara de Emma.Sus ojos son mieles verdosos,quizá los más hermosos y extraños que he visto.

ㅡ¿Por qué ibas tan apurada?ㅡle pregunté levantando mi bici deo suelo y montádome sobre ella.

ㅡLlego tarde a la escuela.A Hawkins no se llega en cinco minutos,Wheelerㅡme dijo la castaña sonriéndome.Le devolví el gesto con sinceridad.

ㅡTambién voy para alláㅡreí levemente.Ella se subió a su bici y me miró.

ㅡ¿Una carrera,Wheeler?ㅡme retó mirándome desafianteㅡ,¿O tienes miedo?ㅡme miró burlonamente Fruncí el ceño.

ㅡ¿Miedo,yo?,pff,¿qué es eso?ㅡdije.Ella rió.

ㅡQuizá eres "valiente,ㅡhizo comillas con sus dedosㅡ,pero no rápidoㅡen un abrir y cerrar de ojos la castaña tomó impulso y comenzó a pedalear.Me quedé tieso unos segundos...eres lento Wheeler.

ㅡ¡O-oye!ㅡme quejé.Empecé a pedalear tambié.A pesar de oa distancia que nos llevábamos su risa llegaba a mis oídos,contagiando felicidad.

Creo que haber chocado contra ese poste tuvo sus beneficios.

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.

Los caps.van a ser cortos,pero muchos.

❅mike wheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora