Ø7//maratón 1;5

2.8K 191 25
                                    

Mike◇

Volví a casa después de haberme quedado un rato con Emma,Holly parece ser la única sin preocupaciones,papá lee el periodico,mamá le da de comer a Holly...Nancy terminó de cenae hace ya un rato,está en su habitación estudiando para su exámen de Matemáticas,no se por que se preocupa tanto,tiene el mejor promedio de su clase.

ㅡMike ㅡescucho la voz de mamá y levanto mi cabeza sobresaltado.

ㅡ¿Q-qué ocurre?.

ㅡTe pregunte si querías un poco de té después de la cena hijo,¿te sientes bien? ㅡme pregunta mirándome con leve preocupación.Pasados unos segundos asiento levemente con la cabeza.Ella me sonríe con pena.

ㅡSi,estoy bien.No tienes de que preocuparte,mamá ㅡle digo forzando mi mejor sonrisa.

ㅡDe acuerdo,te haré un té de manzanilla para que puedas dormir bien esta noche,Nancy dijo que te escuchó hablar dormido,que tuviste una pesadilla o algo así ㅡme dijo mamá levantándose de la mesa mientras tomaba a Holly en brazos ㅡ.Llevaré a Holly a dormir,cuando termines de cenar lleva tu plato a la cocina y sube a tu cuarto,yo te llevaré el té cuando me desocupe ㅡdespués de decirme esto empieza a caminar en dirección a la escalera.

ㅡYa no tengo hambre... ㅡmusito por lo bajo.Me levanto de la mesa y tomo mi plato,aún debo terminar el dibujo de la célula,mierda.

~•●•~

Emma◆

Terminé de cenar y la sirvienta quitó mi plato de la mesa,mi casa se siente vacía,me levanto de la mesa y la voz de Logan me hace girar sobre mi misma.

ㅡEnana,¿ya vas a dormir? ㅡme pregunta el castaño desde la escalera.Asiento ㅡ.Es algo temprano,¿no crees?.

ㅡTengo sueño Logan,buenas noches ㅡle digo girando dándome la vuelta,lo vi rodar los ojos.Subí la escalera y caminé hasta mi cuarto,al llegar me lancé a mi cama y encendí mi lámpara.
De la mesa de noche tomé mi diario.

Querido Mike;

Los chicos vinieron a casa hoy,literalmente tve que echarlos.Lucas me dijo que algún día tendría una casa como la mía.Ya quiero ver a Mike mañana.

ㅡEmma Carver

Cerré mi diario con llave y lo guardé nuevamente en su lugar.
Me acomodé en mi cama y apagué la luz de noche,me tapé con las sábanas y cerré mis ojos.

❅mike wheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora