Mike◇
Mi cabeza está apoyada en mi mano,la cual está cerrada formando un puño,anoche no pude descansar lo suficiente.
ㅡ¡Wheeler despierta!.
La voz de Dustin me sobresalta y me obliga a abrir mis ojos de par en par mientras parpadeo varias veces.Oigo la risa de Lucas y Will,friego mis ojos con una mueca plasmada en mi cara.
ㅡVamos Mike,es la cuarta vez que Dustin te despierta ㅡme dice Lucas golpeando mi hombro levemente.
ㅡA la próxima no seré tan gentil ㅡme dice el chico de rizos mirándome de una manera "inocente",Will ríe y Lucas se limita a rodar sus ojos.
ㅡLa profesora va a enviarte con el director si vuelves a quedarte dormido,bebe café,date bofetadas,pero no vuelvas a dormirte ㅡme aconseja Lucas.Frunzo el ceño.
ㅡNo soy masoquista,Lucas.
Musito en un tono moderado,la profesora me esta mirando y sospecho que no es por estar en silencio.Aprieto los labios y tomo mi lápiz para empezab a dibujar la célula eucariota del pizarrón.Odio biología,no quiero llegar a cuarto año,ahí se empieza con anatomía humana,es un asco.
Algo golpea mi cabeza levemente,levanto la vista de mi carpeta y miro hacia todos lados.
Veo a Emma sonreírme.Le devuelvo el gesto y detengo mi vista en el suelo,allí se encuentra un pequeño bollo de papel.De la manera mas rápida posible lo levanto del suelo y lo abro."¿Quieres que Smith te repruebe?,si yo fuera tu terminaría ese dibujo de inmediato,mientras estuviste en coma dijo que lo revisaría antes de acabar la clase".
ㅡEmma Carver.
Solté una pequeña risa y guardé el papel en mi mochila,sin duda lo pondré en mi album de recuerdos.Emma se volvió importante en mi vida,es la unica chica con la que he hablado,a excepción de Nancy,mamá,Holly y las madre de Lucas,Will y Dustin,pero no pasaba de eso.
La observo durante unos segundos,es muy bonita.Su compañera de banco,Eleanor,empieza a hablarle,esa chica me odia por razones que desconozco,no se que le hice.Admito que es bonita,rubia,ojos mieles,pero no es mi tipo,no como Emma.Escucho a la profesora carraspear y me volteo con rapidez,falsa alarma,casi se atraganta.Suspiro aliviado y rebusco en mi cartuchera mis lapices de colores,ya quiero que sea recreo,no creo poder aguantar mucho tiempo más en esta clase.
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Goodbye,Mike.
ㅡSoyEmmaStonem
ESTÁS LEYENDO
❅mike wheeler
FanfictionUPSIDE DOWN❅❝LOS AMIGOS NO MIENTEN,MIKE❞ En donde Mike Wheeler se enamora de su mejor amiga. ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ [MIKE WHEELER] piggyback© mike wheeler x emma corver (oc female) piggyback 2017©. •Empezada | 02/04/17 •Terminada | 04/11/17