1Ø//maratón 4, 5

2.3K 163 53
                                    

Emma∆

—De que estoy enamorada de ti...

Esas palabras hasta a mi me sorprendieron, Mike se quedó en silencio, yo bajé la mirada y escondí mi mano bajo la mesa.
El se levantó, me tomó de los hombros y me beso.

Abrí mis ojos como platos, ¡Mike Wheeler me está besando ¡Mi mejor amigo me está besando!.Cerré mis ojos para poder disfrutar del momento, sus labios estaban húmedos y fríos, enredé mis brazos en su cuello y se separó de mi, mirándome fijamente.

—¿Qué sucede?.

Le pregunté sonriendo levemente, atontada por el beso.
El negó con la cabeza.

—N-nada.Es solo que...creí que...creí que el bes...déjalo, olvida lo que sucedió.

El volvió a sentarse en su lugar, yo quedé anonada, mis ojos picaban, fruncí mis labios para reprimir un sollozo, metí mis cuadernos a la mochila verde agua y me la puse.

—¿Emma? ¿A dónde vas?.

Wheeler se levantó de la mesa y en cuestión de segundos estaba frente a mi, impidiéndome salir.Pero eso no ms importo.

—Hazte a un lado.

—No hasta que me digas que te pasa, Emma.

Miré hacia otro lado, sequé una lágrima que estaba al borde de mi ojo derecho y lo miré.

—¿Para ti el beso no significó nada? ¿acaso ya no te gusto, Mike?.

Le pregunté casi gritando, a esta altura Barbs y Nancy se encontraban observando la escena, esta última desanimada.

—Si me gustas pero...lo siento, no...no sentí nada...

Un silencio se hizo presente en la habitación, lo hice a un lado y salí de la casa.Se supone que este es el momento en que el sale corriendo y me besa, hace algo para que yo no ms vaya.
Pero no, no sucedió nada.
Subi a mi bici, y con el ánimo hecho mierda pedaleé rumbo a casa.

❅mike wheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora