Mike◆
Estaba envuelto en las sábanas,el frío se apoderó de cada rincón de mi cuarto.No puedo cerrar un ojo,tengo un mal presentimiento.
En el momento que logro relajarme,una voz me sobresalta.Me siento en la cama y miro hacia todos lados mientras frente a mi sujeto la figura de Chewbaca,pensando estúpidamente que me protegerá.
ㅡ¿Mike,estás ahí?ㅡla voz de Emma resuena en mis oídos y me hacen dirigir mi vista a mi mochila,de donde sobresale mi radio,con la que me comunico con ella.Me levantó rápidamente de la cama y descendiendo el volúmen del radio,si mis padres lo oyen me asesinarán.
ㅡAquí estoy Emmy,¿qué sucede?ㅡle preguntó mientras de puntillas de pie camino hacia mi cama.
ㅡNo tengo sueño.Son las doce y media Mike,ya no se que hacer.
ㅡ¿Tienes insmonio?,no me lo habías dicho antesㅡle dije frunciendo el ceño mientras me mantenía recostado boca arriba,admirando el techo de mi habitación.La oí suspirar.
ㅡLo había olvidado,la última vez que me pasó tenía ocho años.Lamento estar molestándote a esta hora,Wheelerㅡme dijo.Se escuchaba arrepentida.Reí levemente.
ㅡNo tienes de que disculparte.De todas formas,yo tampoco tenía mucho sueño,Nancy esta estudiando y para no dormirse escucha "Elvys" toda la nocheㅡle digo soltando una pequeña risa.Ella imita mi acción.
ㅡ¿Sábes?,nos conoceos hace solo unos días pero...me caes bien,Mike.No eres tan "ñoño" como pensé.
Fruncí el ceño.
ㅡ¡Oye!.
Ell ríe.Amo su risa.
ㅡSabes que es broma.Eres genial Mike,no un idiota como los demás estúpidos de la clase,tu,Will,Lucas y Dustin son los únicos más o menos decentesㅡla escucho decir.Bosteza con notorio cansancio.
ㅡ¿Decentes?.
ㅡDustin me preguntó si estaba dispuesta a donarle mis dientes.Está demente.
Ambos reímos.
Escuché pisadas en la escalera.Quedé tieso.Emma seguía hablando,agudicé mi oído y los pasos se sintieron con más cercanía.No ahora.
ㅡEmmy,hablamos mañana.Mamá o papá van a entrar y si me ven hablado me asesinanㅡdigo lo más rápidp que puedo.Ella ríe.
ㅡOkay,okay.Hasta mañanaㅡlo último que escucho antes de apagar el radio es la estática.Lo escondo debajo de mi almohada y me abrazo a esta mientras hundo mi cabeza en ella.
La puerta de abre iluminando mi cara levemente.Entreabro mis ojos y veo la silueta de Nancy.La luz solo me permite ver eso.
Se queda mirándome fijamente unos segundos.ㅡ¡Si está dormido,mamá!ㅡgrita en dirección a mi madre para después salir de mi habitación,cerrando la puerta.
ㅡ¡Lo estaba!ㅡgrito yo esta vez.
ㅡ¡Nancy!ㅡescucho a mamá reclamarle.Rió con ganas y cierro mis ojos dispuesto a dormir,mañana va a ser un largo día.
●.●.●.●.●.●.●.●.●.●.●.●.●.●.●.●.●.●.
Goodbye,Mike.
ㅡEmmaStonem◆
ESTÁS LEYENDO
❅mike wheeler
FanfictionUPSIDE DOWN❅❝LOS AMIGOS NO MIENTEN,MIKE❞ En donde Mike Wheeler se enamora de su mejor amiga. ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ [MIKE WHEELER] piggyback© mike wheeler x emma corver (oc female) piggyback 2017©. •Empezada | 02/04/17 •Terminada | 04/11/17