Mike◇
Detengo mi bici en donde Emma me indica,frente a una casa enorme a mi parecer,césped perfectamente cortado,estatuas adornando el jardín,una fuente adornando cada esquina del lugar.Mi boca cae al suelo,¿esta es su casa?.
Ella se baja de mi bici y acomoda su mochila,gira su cabeza a ambos lados,mirándonos.Al igual que Will,Lucas y Dustin de mi boca solo salen balbuceos.¿Esto es lo que todos llaman "palacio"?.
Emma gira sobre si misma para vernos.ㅡ¿Quieren pasar?,papá y mamá siempre están fuera,Logan cuida de mi ㅡnos dijo.Logan es su hermano mayor,de unos dieciocho años mas o menos.
ㅡYo primero ㅡDustin se baja de su bici,dejándola a un lado y empieza a correr en dirección a la puerta de la casa de Emma.Will y Lucas imitan su acción mientras yo me limito a bajarme de mi bici y dejarla contra un poste de luz.Emma toma mi mano y la entrelaza con la suya.
ㅡNo tengas miedo,vamos ㅡme dice.Me sonrojo nuevamente,mi corazón palpita fuertemente con cada paso que doy,con cada segundo que siento el contacto de la mano de Emma con la mía.Will,Lucas y Dustin se empujan entre sí,intentando quedar frente a la puerta para entrar primero.Suelto una leve risa cuando veo a Will empujar a Lucas sobre Dustin.
ㅡ¿Siempre son así? ㅡme pregunta la castaña de hermosos ojos verdosos.
ㅡAcostumbrate,Emmy ㅡes mi única respuesta.Ella ríe.Amo su risa.
Llegamos a la puerta y Emma se detiene frente a los tres chiflados,quienes al verla se ponen rápidamente de pie y se hacen a un costado para que Emma pueda abrir la puerta.Una vez que lo hace los cuatro quedamos estáticos al ver el interior de la casa.¿¡Esto es un sueño!?.
Sus padres deben ser mafiosos,nadie puede tener una casa así.
ㅡ¿Me regalas tu casa? ㅡpregunto Lucas a Emma observando la casa detenidamente.
ㅡ¿Estás loca?,regálamela a mi.
Emma ríe ante las palabras de Lucas y Dustin.
ㅡ¿De que trabajan tus padres?.
Le pregunto mirandola fijamente.Lo único más perfecto que esta casa es ella.
ㅡSon empresarios ㅡme responde sonriendo levemente.
ㅡDebe ser genial tener padres empresarios ㅡdice Dustin mirando unas fotografías sobre una extensa mesa contra la pared de una de las escaleras.
ㅡDe hecho no,nunca están y casi nunca pueden llamar.Logan y yo nos tenemos el uno al otro ㅡnos dice haciendo una leve mueca al intentar sonreír.La miro por unos segundos,quizá por eso no le gusta estar sola.
ESTÁS LEYENDO
❅mike wheeler
FanfictionUPSIDE DOWN❅❝LOS AMIGOS NO MIENTEN,MIKE❞ En donde Mike Wheeler se enamora de su mejor amiga. ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ [MIKE WHEELER] piggyback© mike wheeler x emma corver (oc female) piggyback 2017©. •Empezada | 02/04/17 •Terminada | 04/11/17