11//FINAL

2.5K 131 145
                                    

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO

Emma Corver fue encontrada muerta, después de meses de búsqueda.
El cuerpo presenta marcas de lucha, al parecer lo que la atacó era no solo más fuerte sino también más alto que ella.
En unos instantes daremos más detalles.

ACTUALIDAD

Hola tu, se que pasaron más de 20 años desde que...desde que te fuiste.Aún no puedo creer que te perdí.Todo fue mi culpa.
Nada volvió a ser lo mismo desde que te fuiste, todos te extrañamos, Estarías orgulloso de Eleven, ella ahora es abogada, ¿quien lo diría?, es una excelente madrina.
Unos meses después de la "muerte" de Emma, Will también desapareció.
Entonces El apareció, ese fue uno de los momentoz que marcaron mi vida, sin ella jamás hubiesemos encontrado a Emma.
Todo fue una locura, El desapareció, Emma también, pero a ella se la llevaron al laboratorio de Hawkins, le borraron hasta el último recuerdo, la llamaron 23, hacer que ella vuelva a ser como antes nos costó demasiado.

Pero todo valió la pena, ahora tengo tres hijos,Acacia con 13 es la mayor,  inteligente, reservada,con una imaginación que no tiene límites,  como yo.
Luego está Isabella, soñadora, un tanto distraída, pero también lista, tiene 11.
Y por último Matthew, el típico "chico popular",  todo lo contrario a Will, Lucas, Dus y yo.Tiene 15.

Eleven, y Will se casaron, tuvieron solo una hija, Jane.
El prefirio conservar el nombre con el que se hizo tan conocida y le dio el original a la pequeña castaña de ojos verdes.Va a cumplir 13 en agosto.

Dustin y Amelia, una chica que llegó al grupo unos años despues de todo, se casaron.Aún no tienen hijos, aunque sospechamos que está esperando un bebé.

Max y Lucas no se casaron aún, pero si tienen gemelos, Zayn y Logan, uno travieso al punto de literalmente quemar su cuna con tan solo 2 años y el otro tiene excelentes calificaciones, es el " cerebrito" de la escuela.

Nancy y John tuvieron 1 hijo, se llama Thomas, tiene 13, a pesar de su corta edad ama fotografiar cosas al igual que Jonathan.

En fin, lo único que quería decirte es...gracias, por todo lo que hiciste.Sin ti ninguno estaría aquí,hubiesemos llegado a todo esto.
Gracias, Steve, eres un héroe, y no te mereces lo que te pasó.
Hasta siempre.

—Mike Wheeler

❅mike wheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora