Mike◇
La alarma en mi mesa de noche sonó de tal manera que me hizo caer de la cama.Atontado miré hacia todos lados sin entender absolutamente nada,sin duda ese fue uno de los mayores sustos de mi corta vida.Me levanté del suelo y apagué la alarma,son las 5;30.Sigo sin saber por qué disfruto tanto de levantarme a la madrugada,nadie en mi casa está despierto a esa hora...si,eso debe ser.
Paso mis manos por mi cara y miro mi habitación,¿que voy a ponerme hoy?...¿¡qué pasa conmigo!?,no soy una chica.Ladeé mi cabeza un par de veces y quité ese pensamiento de mi cabeza.No tengo sueño,y estoy aburrido.
~•●•~
Will no vino hoy,por lo que se tiene fiebre,es su culpa por jugar en la lluvia estando tan desabrigado.Emma se sentó conmigo hoy,estoy nervioso,me tiemblan las manos...¿¡qué hago!?.La miro por el rabillo del ojo,está copiando lo que la profesora Smith escribió en el pizarrón.
ㅡTerminé ㅡla oigo decir.Se echa hacia atrás en su silla y suspira hondamente.
ㅡYo también ㅡmentí.No copié nada.
ㅡPero Mike,tu carpeta está en blanco ㅡme dijo.Llévame de una vez,Señor.
ㅡAh,y-yo... ㅡtartamudeé.La profesora Smith carraspeó levemente y todos posamos nuestra vista en el frente.Gracias.
ㅡBien,se acerca la fecha de exámenes,serán un poco más difíciles pero tranquilos,serán en parejas,pueden elegirlas ustedes pero si alguien queda sin una,los separaré a todos y yo misma formaré los grupos ㅡdijo.
ㅡGenial,¿quieres ser mi compañero,Mike? ㅡme preguntó Emma.Quedé estático...¿¡Quiere que haga los exámenes con ella!?.
ㅡSi,claro,por supueso que si,mil veces si ㅡdigo con una sonrisa de oreja a oreja.Ella mantiene una ceja enarcada,todo el salón está en silencio,al igual que la profesora Smith.¿Alguien que me mate?,yo le doy el arma.
ㅡOk-kay ㅡes lo único que ella dice al respecto.Poco a poco escucho como todos empiezan a hablar nuevamente.Miro a Lucas y a Dustin,ríen entre ellos mientras me miran,malditos.
●.●.●.●.●.●.●.●.●.●.●.●.
Goodbye,Mike
ESTÁS LEYENDO
❅mike wheeler
FanfictionUPSIDE DOWN❅❝LOS AMIGOS NO MIENTEN,MIKE❞ En donde Mike Wheeler se enamora de su mejor amiga. ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ [MIKE WHEELER] piggyback© mike wheeler x emma corver (oc female) piggyback 2017©. •Empezada | 02/04/17 •Terminada | 04/11/17