Mike◇
El timbre sonó,dándonos a saber que la jornada escolar había terminado.Sonreí ampliamente,guardé mi cosas lo más rápido que pude en mi mochila y me la puse al hombro.Me dirigí al banco de Emma,ella sostenía dos libros entre sus brazos mientras ponía su silla en su lugar.Levantó la mirada y me sonrió.
ㅡ¿Me llevas a casa hoy?,mi hermano pinchó una de las ruedas y tardará en repararlo.
Me dice haciendo una leve mueca.Lo pienso unos segundos.Vamos Wheeler,oportunidades así no se presentan todos los días.Asentí y ella me abrazó.
ㅡGracias Mike,no tienes idea del favor que me acabas de hacer.
Besó mi mejilla y sentí como mi cara empezaba a calentarse,mis temblaron las manos y mi boca se entreabrió levemente...una chica acaba de besarme la mejilla...¡EMMA CARVER ACABA DE BESAR MI MEJILLA!.No se cuanto tiempo quedé estático,pero creo que fue lo suficiente como para que la chica Carver me arroje su libro de matemáticas.
ㅡAuch.
Fue lo único que dije al respecto.Me hubiese lanzado la Biblia,es lo mismo.Sobé mi nuca y empecé a caminar en dirección a la salida de la escuela,la vi de pie a un lado de mi bici,hablando con Eleanor,esta última me mira de arriba a abajo con disgusto,lo cual hace que Emma voltee a verme.Se despide de su "amiga" con un beso en la mejilla y veo a Eleanor "Bruja" Trainer alejarse de nosotros a pasos moderados.
Subo a mi bici y reviso los espejos de esta,Emma se sube detrás de mi y enreda sus brazos en mi cintura,oh no,esa sensación de nuevo,todo empeora cuando apoya su mentón en mi hombro.
ㅡ¿Qué esperas?,ya vámonos ㅡmurmura en mi oído.Su fresco aliento mentolado llega a mi nariz,suspiro profundamente y empiezo a pedalear,doy una rápida mirada a mi izquierda y veo a Dustin y a Lucas en sus biciceltas,a mi derecha va Will.Los tres me miran meneando las cejas,Emma no se percata de esto ya que mantiene su vista pegada al frente.Los odio,pero los quiero a la vez.
ㅡOye Mike,¿cómo se va llamar?.
Miro a Dustin con el ceño fruncido.
ㅡ¿Cómo se va a llamar quien,Hernderson? ㅡpregunto.Lucas,Will y el sonríen.
ㅡTu hijo con Emma ㅡculmina Lucas para después estallar en carcajadas al igual que Byers y Henderson.Ruedo los ojos y miro a Emma,sus mejillas se tiñeron de un leve tono carmesí.
ㅡNo les hagas caso ㅡsusurro para ella.La castaña aprieta sus labios y asiente levemente.Es en serio bonita.
ESTÁS LEYENDO
❅mike wheeler
FanfictionUPSIDE DOWN❅❝LOS AMIGOS NO MIENTEN,MIKE❞ En donde Mike Wheeler se enamora de su mejor amiga. ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ [MIKE WHEELER] piggyback© mike wheeler x emma corver (oc female) piggyback 2017©. •Empezada | 02/04/17 •Terminada | 04/11/17