Mike◇
Ese día llegué muy tarde a la escuela,Will,Lucas y Dustin reían como idiotas al ver como la profesora Finnigan me regañaba.Emma intentaba disimularlo,estaba junto a mi.
Se sentó junto a Will,quien no dejó de hablarle durante toda la clase.
La invité a casa,nos llamó "freaks" por ser tan obsesivos con "Calabozos y Dragones".ㅡ¡Quema a ese maldito hechicero,Lucas!ㅡchilló Will mientras se levantaba de la mesa,exasperado.Emma rió.
ㅡ¿¡Estás demente!?ㅡlo cuestionóㅡ.¡Ya no me quedan bolas de fuego,solo de aire y esas son para el monstruo del pantano!ㅡle gritó.
ㅡUsemos las de tierra,no harán casi nada pero debemos hacerlo si no queremos perder a Dustinㅡdije.
ㅡEs verdad,sálvenme chicosㅡrogó el chico de rizos.
ㅡYa está,pierdes un turno Dus,lo sientoㅡse disculpó Lucas mirándolo con cierta pena.
ㅡDa igual,así quizá no me van a gritar tantoㅡdijo el de rizos.Reímos.Emma miró su reloj de muñeca y se puso seria.
ㅡ¿Pasa algo Emmy?ㅡle pregunté.Ella negó.Se puso de pie y tomó su mochila roja.
ㅡYa es tarde.Debo ir a casa rápido o mamá va a asesinarmeㅡnos dijo dándonos una leve sonrisa de lado.
Me levanté de mi lugar.
ㅡTe acompaño hasta la puertaㅡle dije caminando hacia ella.
ㅡAdiós chicosㅡEmma se dispidió de mis tres amigos y empezó a subir las escaleras.
ㅡAdiosㅡdijeron ellos al unísono.
Cuando llegamos al garage ella se subió en su bici.Me miró y me sonrió.
ㅡSupongo que nos vemos mañana,Wheelerㅡme dijo.Le sonreí.
ㅡMis padres nunca me dejan faltar asi que,si,nos vemos mañanaㅡle dije.Ella rió.
ㅡOkay cuídate,noñoㅡme dijo burlonamente.La miré mal y ella me dió un leve empujón el el hombroㅡ.Es chiste,ya ábreme la puerta.Si en las noticias aparece una niña con la cabeza molida a golpes ya sabrás quien es.Hasta mañana.
ㅡHasta mañana Emmyㅡme despedí.Ella salió del garage.Lo cerré y volví al sótano,al bajar las escaleras noté que los chicos susurraban entre ellos,riendo levementeㅡ.¿Ocurre algo?.
ㅡ"Te acompaño a la puerta Emmy,¡casémonos hoy!"ㅡchilló Lucas imitando mi voz.Los demás rieron y yo rodé los ojos.
ㅡYa deja de joder Sinclair.
ㅡNo,tu deja de joder Wheeler.
Empezamos a hacernos cosquillas.El maldito sabe que es lo único que no soporto.
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Niu cap.Goodbye...Mike.
ESTÁS LEYENDO
❅mike wheeler
FanfictionUPSIDE DOWN❅❝LOS AMIGOS NO MIENTEN,MIKE❞ En donde Mike Wheeler se enamora de su mejor amiga. ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ [MIKE WHEELER] piggyback© mike wheeler x emma corver (oc female) piggyback 2017©. •Empezada | 02/04/17 •Terminada | 04/11/17