Capítulo 4: Caos En El Corazón De Darién.

934 74 18
                                    

Había perdido mi face y por consiguiente mi cuenta de wattpad.
~~~
_¿Que pasó, y Serena? - pregunto Mina.
- Enseguida viene, se retraso un poco -dijo Jack...
- ¡Quee.. la dejaste sola con Darien? , pero es que ya vez como se puso hace un rato, con ella, - Le dijo Lita preocupada,
-Tranquila, todo esta bien- dijo Jack.
En eso, una sonriente Serena llego junto a ellos.
-Chicas... ¿que creen?, Darien ira con nosotros a casa de Jack, ¿verdad que si, Darien?...- dijo Serena feliz por haber solucionado los problemas que tenia con él, y no se dio cuenta de que Jack mal disimulo su molestia.
Amy que era muy observadora si se dio cuenta, y solo sonrió,
-ok, hay que irnos ya,- dijo Lita que ya estaba impaciente por ver el lugar donde vivia el guapo chico castaño, se le hacia encantador.- "hay, me recuerda a un chico que me rompio el corazòn"- penso con tristeza.
- Las sigo en mi motocicleta chicas, Serena subete- dijo en tono autoritario, algo que ella no vio, pòr estar tan feliz.
Jack si se dio cuenta y le molesto su forma de ser con ella, se encogió de hombros, pues notaba que ella lo amaba demasiado, y sabia que cuando una mujer se enamora es difícil que habrá los ojos.
Llegaron a su casa, ante la mirada curiosa de todas que miraban la hermosa estancia con ojos muy abiertos, Darien que esperaba encontrar un completo desorden se sorprendió de ver todo tan limpio y en perfecto orden.
- Siéntense chicos, en un momento regreso- dijo Jack, y entro a su habitación a cambiarse el uniforme, le sorprendió ver ahí una sudadera azul y unos pants cafes y sonrio, eran parecidos a su ropa de guardián, -hay Norte, tu siempre tan listo- se cambio y salió del cuarto, apenas iba llegando a la sala cuando oyo gritar a Serena, y corrio hacia donde provenia el grito, al igual que todos,
- haaaay... ¿que es?... ¿pero que?- No terminaba ninguna de las frases, pues curiosa como era, había entrado en la cocina y veia a Thoot, Sandy, Bunny y Norte sentados, no esperaban que los vieran, pues habian llegado para saber como le habia ido a Jack en su primer dia. y cuando vieron a todos se sentaron tranquilamente, dispuestos a esperar que se fueran, cuando habia entrado Serena, y ellos no hicieron el menor esfuerzo de esconderse, las chicas de esa edad no los ven, bueno eso creian,
- ¿que te ocurre? Serena, ¿porque gritas?, -entraron todos, asustados por sus gritos,
-Ahi... ¿no los ven? - preguntaba señalando a los Guardianes, y no vieron absolutamente nada, solo Camila, Jack sonrio con diversion al ver a Bunny ponerse su pata en las orejas, pues los gritos de Serena lo estaban poniendo nervioso.
-¿Ah quienes debemos ver?, ¿de que hablas?- pregunto Lita sorprendida...
-ahiiii... esta un señor barbon, que por cierto se parece un poco a tu tío, solo que tu tío no tiene barba, una mujer ave, un canguro gigante y un adorable hombrecito dorado... no me digan que no los ven, estan sentados en la mesa- dicia señalandolos con impaciencia.
Jack, ahogo una risa cuando oyo la descripcion de Bunny.
Todos hicieron un gesto de impaciencia.
- Serena por favor, deja de decir tonterias, ¿te sientes bien? esas alucinaciones no son buenas, vamos a la sala, no seas ridicula- le dijo Darien en un tono irritado.
-Pero yo estoy segura de lo que estoy viendo, no es una alucinación,- contesto ella cabizbaja y triste, al ver que la miraban como si estuviera loca. Miro a Jack como buscando ayuda y este sonrio, y le guiño un ojo, he hizo gesto que guardara silencio, ella se tranquilizo y se dejo conducir a un sillon.
_ ok, creo que todos debemos calmarnos, ¿quieren tomar algo? O si quieren hacemos algo de comer, se supone que venimos a que Lita me enseñe a hacer algo facil y delicioso, que difícil es vivir solo,- dijo Jack tratando de aliviar la tension.
- vamos Jack vere que hay en la cocina, chicas ¿quieren venir?, tu no Serena, mejor quedate aquí con Darien, cuando todo este listo les hablamos,- dijo Lita.
Se pusieron a preparar la comida, que por ser Jack de otro pais, consistio en unos Hot Dogs, con papas fritas, era una ventaja que ella supiera todo lo que se come en otros lugares, pues sus años antes de llegar a Tokio los vivio en New York, y eso la hacia una cocinera muy versátil.
La comida transcurrio tranquila, y ya para terminar decidieron sentarse en la sala a comer los Hot Cakes que preparo Lita de postre y un buen café.
-Bueno, ha llegado la hora que nos hablen de ustedes, ya que son nuevos y vienen de diferentes lugares queremos saber ¿que les gusta hacer, comer y ver en sus tiempos libres?, Jack tu primero por favor, nos morimos de curiosidad, y lo mas importante ¿tienes novia? Dinos por favor es de vida o muerte.- dijo Mina que se estaba muriendo por saber todo sobre él.
- ok, esta bien yo primero, me gusta vo... digo el viento en mi rostro, ver todo desde las alturas, es decir vivir en lugares muy altos... adoro el invierno y la guerra de bolas de nieve, es algo verdaderamente increible y relajante, tambien patinar y leer un poco, oir algo de música, aunque no tengo un genero favorito, alguna vez oi una cancion que me encanto y se llama Always de un cantante llamado Jon Bon Jovi, y debo decir que aunque es muy vieja me transmitio una sensación indescriptible, "IF YOU TOLD ME TO CRY FOR YOU, I COULD, IF YOU TOLD ME TO DIE FOR YOU, I WOULD SI ME PIDES QUE LLORE POR TI PODRÍA, SI ME PIDES QUE MUERA POR TI, LO HARÍA". bueno es lo que mas recuerdo, -en una ocasión mientras volaba por ahí, le llamo la atención oir esa canción, el artista se encontraba en uno de sus conciertos y se acerco a escuchar con atención todo lo que interpreto, y se gano su respeto,- a y comer Hot dogs, hamburguesas y pollo frito con papas, y no tengo novia- dijo eso ultimo mirando a Serena pero ella ni lo noto. Amy y Camila que seguían sus movimientos con atención si lo hicieron.
- ok ahora sigues tu Camila, te escuchamos,- dijo Amy y miro a Darien con atención que volteo rapidamente dispuesto a darle toda su atención:
- ok, soy de Mexico, me gusta dibujar, leer, cantar, bailar, tocar la guitarra y oir musica de The one Direction, comer toooda la comida tipica de mi pais, y viajar por los lugares turisticos que tiene, conocer gente y hacer amigos.- concluyo muy nerviosa pues noto que cuando iba a empezar a hablar Darien solto a Serena de su abrazo y se volteo a verla con interes.
Jack y Amy tambien lo notaron, y Serena que seguia sin notar nada pues su fe y su amor en Darien eran completamente cegadores, y le dijo:
- cantanos algo por favor, nos encantaria escucharte.- y sonrio.
- hay no... me morire de pena, no lo hago tan bien como quisiera, y no tengo guitarra, - decia completamente roja.
- hey tranquila, yo tengo una, enseguida vuelvo,- dijo Jack y salio de ahi.- aqui esta, que bien que la tenia guardada, fue un regalo especial, - dijo Jack, recordando que Thoot se la habia obsequiado en Navidad, y la vio cuando entro a cambiarse.
- esta bien, esta cancion se llama Lazos de Amor y me encanta, ojala les guste:
Yo no se la razon, ni porque me late fuerte el corazon,
yo no se la razon, mira como arde la llama del amor, nunca he sentido algo tan abrumador.
Estoy cantando y no puedo parar, estoy bailando y no puedo parar,
no hay vuelta atras, no hay nada mas, ¡cuando te empiezas ha enamorar!.
El coral,cuenta sus secretos a la mar, tambien yo, este amor, debo confesarlo,
y lo hare, porque siempre seguira cantando, siente la emocion, que desborda míííííííí ¡CORAZONN!...
termino de cantar y miro a Jack, que a su vez observaba a Darien y Serena, este no habia perdido detalle de Camila mientras cantaba y en su rostro se reflejaban mil emociones, se habia retirado de Serena y estaba parado frente a la ventana, mirando a Camila, sonriendo.
Serena se levanto aplaudiendo y gritando de contento, - que hermoso cantas y la cancion igual, define todooo lo que siento por mi amado Darien y mas, -dijo con una sonrisa,- el siente lo mismo por mi, no es asi Darien, Darien... hey te estoy hablando hey en que piensas_ le pregunto.
- Estee si claro lo que tu digas Serena, tienes razon...-dijo con un tono de voz insegura y dandose cuenta de la mirada llena de reproche de Amy y Jack, que parecian escudriñar en sus pensamientos, y leerlos como libro abierto.
- Creo que debemos marcharnos - dijo pues ya no aguantaba estar mas tiempo ahi donde estaba esa chica que lo hacia dudar de su amor por Serena,- Este chico tiene que descansar, por cierto mañana puedes volver normalmente a la escuela, y ustedes tambien chicas, disculpenme por mi forma de tratarlos hace rato, no tuve un buen dia- dijo con voz apagada,
- si no te preocupes- contestaron las chicas.
- sin problemas,- dijo Jack- ahi te vere, Darien,-dijo con una falsa sonrisa y estrechando su mano con fuerza
Al ver sus ojos noto en su dura mirada una advertensia, despues siguio la ruta de sus ojos que se detuvo en la sonriente Serena, lo solto y Darien curvo los labios en una sonrisa retadora, y abrazo a Serena posesivamente, dejandole claro que era suya y no permitiria que se la quitara.
Jack tambien sonrio, y miro a Camila y a el, diciendole con los ojos que ya sabia que lo tenia confundido.
La sonrisa se borro del rostro de Darien y se despidio: -vamonos, chicas, y Camila, ¿vienes con nosotros? - le pregunto.
- Oh no, yo vivo a unas calles, de aqui,- dijo sonriendo.
- Ok, los vemos mañana, chicos no lleguen tarde- se despidieron y se fueron.
- Adios chonguitos, nos vemos mañana, procura no tirarme, ya se te hizo costumbre- dijo con tono divertido.
- me llamo Serena- dijo entre divertida e irritada.
-Jack creo que debes atender a algunas personas en tu habitación- le dijo Camila con una sonrisa y guiñendo el ojo.- nos vemos- y se fue al igual que los demas.
Jack sonrio y entro a su departamento, no entendia porque esas dos chicas veian a los Guardianes...
- tengo algo que preguntarles...- dijo entrando a su cuarto y hayando una nota de Sandy en su cama con arena dorada, que decia: - "descansa te veremos mañana, tenemos cosas que hacer, suerte."- rodo los ojos resignado y se acosto en la cama con los brazos tras su cabeza, la arena se empezo a levantar y al segundo se durmio, soñando con la chica de dos colitas y dorados cabellos.
oOo
- Querido, ¿crees que fue buena idea llevar a Jack ahi? -pregunto la Reina Serenity a su esposo Ashtar o El Hombre de la Luna.
- Claro que si, Jack es de fiar, y se que la cuidara bien. confio en el- contesto un hombre alto bien parecido de pelo negro y mechones plateados y ojos violetas con motes grises.
- Pero Endimyon es su futuro esposo, y soberano de la tierra, estan comprometidos desde otras vidas, la ha protegido con su vida en tantas ocasiones igual las Sailor Scouts, ¿porque mandas alguien mas?- pregunto la Reyna Serenity, con dudas.
- y lo seguiran haciendo, pero presiento que en esta ocasion sus poderes no seran suficientes, se acerca algo terrible, lo presiento, y necesitaremos toda la ayuda posible, mis Guardianes tambien la protegeran, pero no esta de mas ayuda extra, solo espero que la persona que mandamos a investigar traiga buenas noticias, y que no sea necesario regresarles sus recuerdos a las chicas,- contesto el Rey del Milenio de Plata, y Jefe de los Guardianes, pero callandose el presentimiemto de que Endimyion, ya no seria el elegido para cuidar de su hija. estaba seguro que el soberano de la tierra, tenia sus dudas respecto a sus sentimientos hacia su hermosa y despistada hija.
-Endimyon no dira nada querido, es un hombre de honor- contesto la reyna que al igual que su hija confiaba ciegamente en él.
- me referia a Luna y Artemis, querida, yo se que el no dira nada - contesto el rey y salio de la estancia dejando preocupada a la reyna... que observaba todo desde la luna, y a un distraido Darien conducir una motocicleta a toda velocidad como queriendo huir de algo y eso la preocupo
Darien despues de dejar a Serena en su casa se despidio dandole un fugaz beso en la frente y partiendo a toda marcha de ahi, queria huir de sus temores y escapar de él mismo, y de esos sentimientos que tenian su corazón hecho un lio, porque no podia sacar de su mente a cierta chica de ojos azules y cabellos naranjas, a la que acababa de conocer y que era un dechado de virtudes.
Hasta aqui el capitulo ojala y les haya gustado.
<

Silver MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora