Los personajes no me pertenecen, pertenecen a William Joyce y Naoko Takeuchi. Peter Sunshine y Camila Montalvo son cortesía de TheMysteryGirl245
Ahora sí, disfruten.Los Guardianes lo observaban felices de que por fin Jack encontrara el amor y la felicidad que solo Serena había podido darle, y que ellos a pesar de estar lo más cerca posible de él, no.
- Ya les dije que nos tenemos que ir, no tenemos nada que estar fisgoneando en la vida privada de Jack. - Repetía Bunnymund con terquedad.
- Bunny dices que estamos fisgoneando y tú estás igual, ni te mueves de aquí, te encanta estar de chismoso. - Replico Norte.
- Este... Yo... Bueno ya basta, vámonos. - Dijo molesto.
- No seas tan quisquilloso, Bunny, ¿No ves lo lindo que se ven? Hacen una linda pareja. No arruines el momento, por favor - Dijo Thoot.
- Tenemos cosas más importantes, de qué preocuparnos, que estar de metiches. Aparte de que Pitch se la quiera quitar, si descubre que él es Jack Frost, está el cretino de su ex novio, y otro niño, que acaba de ingresar a la escuela. Lo he observado y él también está enamorado de ella, ¿Qué tendrá esa niña que los enamora así? Se ve tan ordinaria. - Dijo mirándola con suspicacia.
- No tienes por qué decir eso de ella. Debe tener algo muy especial como para que Jack se haya enamorado. - Replico Thoot.
- Si... Como sea. Ya les dije que nos vayamos, no debemos estar aquí, tenemos que pensar cómo acabar con Pitch, Sandman me da la razón, ¿No es así? - Sandman asintió, resoplando y sacando arena dorada por las orejas, visiblemente molesto por la intromisión tan descarada que estaban haciendo hacia Jack.
- ¿Lo ven? Vamos al taller a hablar con El Hombre de la Luna para que nos ayude a idear un plan contra Pitch, para acabar con el de una vez por todas. - Dijo.
- Hay Bunny tu ganas, vamos Thoot. Deberás que cuando quieres eres muy insoportable. - Decía Norte a regañadientes.
- Ni creas que me subiré otra vez a tu horrible trineo... Yo los veré en el Polo. - Dijo golpeando su pata en el suelo y desapareciendo tras uno de sus túneles, Sandman también hizo una avioneta y se fue de ahí.
- Creo que debemos irnos Norte, pensándolo bien, tienen razón, además se están poniendo muy románticos. - Dijo Thoot mirando a la pareja darse un beso este asintió y subieron al trineo.
***
Jack estaba feliz recostado en la arena junto a Serena... de pronto se quedó pensativo y se volvió hacia Serena.
- Serena, escúchame con atención, por favor. - Le dijo mirándola con seriedad.
- Si, habla Jack... -
- Serena yo siempre he estado muy solo, ¿sabes? Y nunca tuve a nadie en quien confiar o con quien hablar, siempre solo... y sin rumbo, de aquí para allá, como velero a la deriva, buscando mi lugar propio, sin encontrarlo, tratando de hallar amigos o un alivio para mi soledad, sin que ocurriera nada, pero ahora... -
- Jack... lo siento... yo... este... lo lamento mucho. - Dijo con tristeza.
- Todo está bien, tranquila no pasa nada, ahora todo es diferente, ¿Y sabes porque? -
- No lo sé Jack. -
- Porque te tengo a ti, chiquita, tu amor y tu compañía han acabado con esta soledad, te amo más que a nadie en este mundo, y por sobre todas las cosas, no soportaría perderte, moriría sin ti, tengo pavor de pensar que un día no estés conmigo, es un miedo que no había sentido nunca, ni en mis trescientos años. - Dijo Jack a Serena, que se volvió hacia el extrañada.
- ¿Trescientos qué? Jack no te entiendo. - Dijo confundida.
- Este... Es un decir "chiquita" la soledad me hizo sentir como si hubiera vivido trescientos años, en lugar de diecisiete, pero ahora tu amor me ha devuelto las esperanzas soy muy feliz a tu lado, y por eso en cuanto tenga oportunidad pediré a mi tío Norte que vaya a pedir tu mano a casa de tus padres. - Dijo con voz alegre.
- ¿En serio? ¿Hablas en serio Jack? - Pregunto mirándolo con felicidad.
- Si "Bombón" eso hare en cuanto hable con El hombre de la Luna y solucione todo. -
- ¿Con quién? - Pregunto extrañada de que ese nombre le resultara tan familiar.
- Con nadie, es un decir, así le digo a mi Tío, de cariño. -
- ¡Oh Jack! ¡Qué felicidad! Gracias. - Dijo abrazándolo.
- No tienes nada que agradecer, chiquita, yo siempre estaré a tu lado, para protegerte de todos, no me separare de ti, nunca. - Dijo abrazándola.
Ella lo miro y sonrió amorosa, besando su mejilla, llena de felicidad.
Ese simple gesto lo hizo estremecer, su piel se erizo, como si una corriente eléctrica lo recorriera de los pies a la cabeza, era una sensación que nunca había experimentado, y crecía en su interior como una ola gigantesca que arrasaba todo a su paso, nublando su razón, la miro a los ojos y se perdió en esa mirada color cielo que inundo su frio corazón de un sentimiento cálido y hermoso, sintió la necesidad de abrazarla y protegerla, y besarla hasta hacerla olvidar su nombre, borrando con su amor, cualquier rastro de Darién, para que no existiera nadie más que el en su pensamiento y en su corazón. La beso suavemente con amor y ternura y la recostó en la arena con delicadeza, la miro a los ojos en una muda confesión de amor suplicándole que se rindiera a sus caricias.
Ella lo miro con miedo a esas poderosas sensaciones que también crecían dentro de ella, lo miro y no tuvo duda de que el sentía lo mismo que ella, y entonces ya no tuvo miedo de lo que fuera a pasar más adelante, en esos momentos solo deseaba corresponder a los besos y caricias de Jack.
- Serena, te amo chiquilla, y quiero estar contigo ahora y para toda la vida. - Dijo con amor.
- Yo también te amo Jack, y también quiero estar contigo ahora y para siempre. - Dijo sabiendo que lo que él decía era verdad.
Se perdió en su tierna mirada color avellana, y se recostó en la arena junto a él, su dulzura y amor pronto borraron el miedo a ese mundo desconocido donde solo existían ella y Jack, en un universo mágico que era capaz de nublar su cordura y sus principios, rindiéndose a las mieles de su amor, sin que nada en el mundo importara, solo Jack, todo estaba bien porque Jack la amaba e iba a casarse con ella, Darién había sido enterrado en el baúl de los recuerdos ahogando sus frías migajas de amor y sus desplantes con el amor y ternura de Jack.
No sabía que su caprichoso destino aun le pondría a prueba la fuerza de ese amor. Y tal vez el inmenso amor que sentían se vería amenazado por la maldad.
Jack sintió como las dudas y temores de Serena desaparecían lentamente, dando paso a la dulce entrega, prodigándole su alma y su cuerpo en cada tierna caricia y besos llenos de amor, demostrándole, que a partir de ese momento solo le pertenecería a él y que para ella no existiría nadie más que él, y que estaba dispuesta a defender ese amor en el que creía ciegamente. Y el, Jack Frost, el Gran Espíritu del Invierno también había caído de rodillas a los pies de esa hermosa chiquilla por quien estaba dispuesto a renunciar a la inmortalidad para llevar una vida normal como cualquier ser humano.
***
Quedaron abrazados muy unidos, mentalmente Jack agradeció el tener un amigo como Bunny, que había logrado con su magia aislar esa parte de la playa de cualquier persona indiscreta, pues le había contado que en esa cita estaría poniendo en juego su vida y su amor, y todo había resultado muy bien. Ahora todo iría de maravilla y el llevaría una vida como cualquier chico de su edad tal y como lo estaba haciendo en ese momento. La levanto con dulzura y la abrazo con fuerza, como temiendo que se la arrebataran de algún modo, y aferrándose a ella como un naufrago a su tabla de salvación.
- Chiquita, gracias por darme esa prueba de tu amor y tu confianza, te amo ahora mas que nunca, y te prometo que no te fallare, y luchare para que estemos juntos siempre, no permitire que nadie te haga daño. - Dijo recordando que Pitch estaba de vuelta, y que si supiera que el era Jack Frost, intentaría lastimar a Serena para cobrar venganza de el, desecho esos pensamientos negativos y la beso tiernamente, estaba seguro que nunca se cansaría de hacerlo.
***
Seiya, Yaten y Taiki llegaron al restaurante, se sentaron y Taiki hablo.
- Seiya... ¿Porqué estas tan contento? Si hace un rato estabas muy deprimido porque Serena no te recordaba. No lo entiendo. - Pregunto Taiki.
- Tengo mis razones. - Respondio con una brillante sonrisa.
- Pues no entiendo tu felicidad, además ella tenia novio ¿No es cierto? El que ahora es nuestro profesor, ¿Porque ahora esta con el chico americano? Se supone que lo adoraba y por el te dejo en la "Friendzone", entoces ¿No entiendo porque terminaron? Esto esta muy extraño, ademas segun tengo entendido Serena y Darien estaban enamorados desde vidas pasadas y un amor así no se acaba con facilidad. - Dijo pensativo Yaten.
- ¿Cómo sabes eso? - Dijo Seiya mirándolo con interes.
- Me lo dijo nuestra princesa. Me conto toda la historia del Milenio de Plata. Al parecer Darien quedo enamorado de ella desde el primer instante en que la vio, y a partir de ahí su destino quedo unido para siempre, incluso el estuvo defendiendo el Milenio de Plata de su enemiga mas terrible, asi que esto me preocupa, no me gusta que se cambie el orden de las cosas, ellos tienen un deber que cumplir como príncipes que son, y hay obligaciones que no debemos olvidar. - Dijo con tono serio.
- Crei que eras mi amigo Yaten. - Dijo Seiya enfadado.
- Y lo soy, pero como dije no me gusta que se cambie el orden de las cosas. Todo debe ser como esta escrito. - Dijo con voz seria.
- Pues a mi me parece que cualquier cambio es para mejorar, además para mi esta muy bien, ¿Qué no se dan cuenta que yo puedo luchar por ella ahora? Sin Darién de por medio, todo cambia por completo, tengo una oportunidad con ella, Yaten, en una pareja el amor debe sentirse, para vivirse plenamente, no debe ser un amor obligado, que clase de futuro tendría este planeta si sus futuros protectores y soberanos, están juntos por obligación y no por amor, no creo que saliera nada bueno de eso. Asi que luchare por ella. - Dijo animoso.
- Pues a mi no me gusta eso, insisto todo esta raro, ademas ella se ve muy enamorada de ese chico. - Dijo Yaten.
- Igual se veía enamorada de Darién y terminaron, simplemente el destino es el que nosotros elegimos. Y yo elegí que a partir de mañana iniciare una lucha por su amor. - Dijo con mirada radiante, sin imaginar que Serena había quedado unida a Jack para siempre, desde ese momento.
- Pero Seiya... No puedes... -
- Dejalo Yaten, digas lo que digas, él no renunciara a Serena sin luchar. Ya sabes que no es de los que se da por vencido facilmente. Es mejor que haga lo que quiera. Al final es lo que siempre hace y no nos hace el menor caso. - Dijo Taiki encogiéndose de hombros.
- Pues pienso que ella esta con ese chico por que no tiene sus recuerdos, y no se siente con deber de seguir con ella, si los tuviera no habría dejado a su novio de toda la vida. ¿Pero que pasara cuando recuerde que ella es Sailor Moon? ¿Volverá con su novio? O seguirá con ese chico. Ella es una chica con sentido del deber muy alto y no le gusta hacer sufrir a nadie, asi que lo mas seguro es que vuelva con Darien. No quiero que sufras. Entiéndelo. - Dijo con tono serio.
- No te preocupes todo saldrá bien. - Dijo animado y feliz, resuelto a luchar por la chica que amaba a pesar de las dudas de sus amigos, y estaba seguro que esta vez su suerte seria diferente.
***
- Norte estoy preocupado por Jack. -
- Bunny, tranquilízate... no sé porque te preocupas tanto si Jack está bien, y más ahora que esta con esa niña de la que se ha enamorado. - Respondió Norte.
- ¿No te das cuenta que ese es precisamente el problema? - Respondió.
- ¿Por qué lo dices Bunny? -
- ¿Porque no te das cuenta que podría decidir dejar de ser inmortal? Si sigue con esa niña él podría abandonarnos. Y sobre todo que sufrirá si el hombre de la Luna no accede a que deje de ser un Guardián.
- Si podría ser eso que dices, pero no importa si él logra conseguir la felicidad que se le negó en sus trescientos años, además siempre podremos visitarlo... ¿No crees? - Dijo Norte.
- Tienes razón estoy pensando de forma egoísta, y no en la felicidad de Jack. - Dijo avergonzado.
- Mejor hay que preocuparnos, de porque el hombre de la Luna no ha dicho nada para recuperar la paz de todos.
- Si Bunny, eso es lo que importa. - Dijo Thoot.
- Tienen razón, hay que pensar en algo. Me voy, tengo cosas que hacer, mañana sera un dia ocupado, sera el torneo de voleibol, y presiento que habra algo importante. - Dijo saliendo
***
Jack llevo a Serena a su casa, iban los dos felices y plenos aun sumergidos en su copa de amor, recordando los hermosos momentos compartidos, y ruborizándose mutuamente cada que sus miradas se cruzaban.
- Serena, nos vemos mañana, hermosa, y procura llegar temprano, yo pensare en ti toda la noche. Te lo prometo. - Dijo guiñendole un ojo con picardía a lo que Serena se ruborizo demasiado. Pero estaba feliz de amarlo y sentirse amada por alguien como el todo amor y dulzura.
- No te preocupes, Jack, yo llegare temprano, no creo que pueda dormir nada mas de pensar en ti y en mi, asi que llegare pronto, te lo prometo. - Respondio con voz tierna.
- Chiquita yo se que pensaras en mi, soy inolvidable. - Dijo con tono seguro.
- Jack eres un loco engreído y super vanidoso, no me tomes el pelo. Por favor. - Dijo con fingido enfado.
- Jajajaja eres muy graciosa Serena, pero debemos descansar para ganar ese torneo, si triunfamos en el sera gracias a nuestro poder del amor.
- ¡Siiii tienes razón Jack! Pero... no soy buena en voleibol Jack. - Dijo con pesar.
- Chiquita... tu no eres buena en ningún deporte. - Dijo con ternura y rozando su mejilla con delicadeza.
- Jack eres muy malo, retira lo dicho en este instante. - Dijo volviéndole la espalda fingiendo molestia.
- Vamos no te molestes, es una broma, buena o mala, en deportes yo te amo, por ti, por tu forma de ser tan calida y generosa.
- ¿Lo dices en serio, Jack? - Pregunto ansiosa.
- ¡Claro que si! ¿Por qué lo dudas? ¿No te lo he demostrado? Sabes que amo todo de tí, Serena.
Lo miro y supo que era cierto, sonrio, pero aun en el fondo de su corazón tenía miedo de que el se alejara de ella, tal como hizo. Darien, o que se diera cuenta que ella era la despistada y perezosa Serena Tsukino, y que era muy poca cosa para un chico tan alegre y vital como Jack.
- Hasta mañana Jack. - Dijo con timidez
- Hasta mañana chiquita. - Dijo y la dejo en la puerta de su casa, y besando su mano se despidió de ella.
Grito jubiloso a mitad de la calle ante la mirada amorosa de Serena que lo veia desde la ventana de su habitación.
***
El tan esperado torneo de voleibol llego, toda la escuela se encontraba llena de adornos de brillantes colores, habia alegria y expectación por donde quiera que se viera, las chicas estaban felices y animadas pues pronto empezaría la competencia y tenían unos integrantes muy interesantes en su equipo.
- ¡Siii! Yaten estara en mi equipo, me dara un pase con mucho amor y yo le responderé con otro pase lleno de amor.. - Grito Mina jubilosa.
- Y Taiki en el mio. - Dijo Amy.
- ¿y el también te dara un pase con mucho amor? - Dijo Lita con tono sarcástico.
- Lita... no te burles de mi. La verdad que no me parece tan bien. - Dijo Amy con pesar.
- En el mio estara Seiya, pero creo que no le agrada mucho la idea. - Dijo Lita con seriedad.
- Claro, el prefiere estar con Serena. - Dijo Mina.
- Mina tu y tus comentarios. - Dijo Lita y la fulmino con la mirada.
- ¿Qué yo que dije? - Dijo sin entender.
- Olvidalo, eres igual a Serena. ¿Oigan no ven rara a Serena? - Dijo Lita que la había visto entrando con Jack.
Todas la observaron con detenimiento.
- Pues yo no veo nada. - Dijo Mina.
- Como dije, eres igual a Serena. - Dijo sonriendo con resignación.
- Hmm pues si, ella y Jack estan raros, se miran y se miran con cara de borreguitos a medio morir, y suspiran y suspiran. - Dijo Amy.
- ¿Qué no siempre estan igual? - Dijo Mina.
- No Mina, hay un brillo extraño en sus ojos, un brillo de felicidad y amor como si estuvieran complementados en uno solo. Ni siquiera con Darién se lo ví. Y eso que ella lo amaba muchísimo, es increíble que Jack haya logrado que se olvidara de el en unos pocos meses. - Dijo Lita, sin darse cuenta que Darien estaba cerca de ahí y había escuchado todo.
Darien miro a la pareja y apretó los puños hasta dejar sus nudillos blancos, al percatarse de que tenían razón ella estaba radiante, su sonrisa era esplendorosamente luminosa, sus blancos dientes no paraban de mostrarse en una hermosa hilera de perlas, que brillaran como mil soles iluminando la mirada de Jack que también tenia la misma mirada y sonreía con felicidad, sintió rabia, las chicas tenían razón porque el no supo valorarla, sus prejuicios habían alejada a esa hermosa chica que ahora era feliz con otro, que si había aprendido a pulirla y valorarla, los dos estaban felices y eso le daba rabia, porque el estaba solo, no tenia a nadie, ni Camila, porque ella lo odiaba, y sabia que tenia razón había sido un cobarde y un patan con ella y con Serena.
- Sueltala, no la toques, quita tus asquerosas manos de ella. - Dijo con furia mientras que lo empujaba porque en ese momento Jack la tomaba por la cintura y estaba a punto de darle un beso.
Jack cayo al suelo y Serena lo encaro, con rabia.
- No vuelvas a hacerle nada, Darien eres muy egoísta, y no te permitiré que lo lastimes. - Dijo mientras lo ayudaba a levantarse.
- Serena déjalo por favor y vuelve conmigo, no me abandones, te amo, todos estos meses sin ti, me están volviendo loco, no sabes como me duele no tenerte, te extraño mucho y no quiero perderte. - Dijo tomándola por los hombros, obligándola a soltar a Jack.
- Darién, lo siento, pero ya no te amo, y nunca volveré contigo, amo a Jack, mas que a mi vida. Ademas estoy muy avergonzada de tu proceder tan ruin y miserable con Camila. - Dijo con amargura.
- Prometiste no decirle nada, eres un despreciable sujeto ruin y miserable, te aprovechaste de eso para convencerla. Serena no lo creas es una mentira. - Grito mientras estrujaba a Serena para obligarla a entender.
- Sueltala, imbécil como te atreves a tocar a mi novia. - La defendió Jack.
- Te aprovechaste de eso, tu le dijiste a Serena. -
- Se lo dije yo, porque no podía permitir semejante injusticia. - Dijo Bunny que habia presenciado todo cuando iba llegando y hasta entonces se atrevio a intervenir.
- Aster... ¿Por qué? -
- Darien te dije que si tu no la hacias feliz lo haría yo, y tu te olvidaste de todo cuando besaste a Camila, asi que dejala ser feliz conmigo. - Dijo Jack furioso.
- Asi que eso paso, por eso Serena te dejo... Ya decia yo que había pasado algo malo para que ella te dejara. ¿Por qué te portaste cobarde y no me lo dijiste ayer que te lo pregunte? Darien ¿asi es como la cuidaste? - Dijo Seiya que iba llegando y escucho todo.
- Seiya... yo este... no tengo porque darte explicaciones. - Dijo con rabia al verse acorralado.
- ¿Tu porque tienes que decirle que me cuide? - Pregunto Serena indignada.
- Yo... este... por nada, eres una niña muy especial para mi "Bombon" por eso. - Dijo con nerviosismo.
- Asi que ¿también tu quieres dar problemas como Darien? - Pregunto Jack mirandolo con fastidio, ese chico estaba enamorado de su chiquita y no se tomaba la molestia de ocultarlo.
- Yo no tengo porque contestarte. Eres un niñito sin importancia para mi, ni siquiera debería tomarme la molestia de contestarte, pero te lo dire, ella es una niña con un resplandor muy calido que logra iliuminar hasta la mas negra oscuridad en los corazones, además es una llorona y no quiero que sufra ni le pase nada. - Dijo mirandola con amor, y a Jack con desden.
- Mi chiquita ya me tiene a mi para que la cuide y no necesita ni a ti ni a este cretino. - Dijo Jack abrazándola.
- Si, niño, tengo novio, además creo que esta de mas todo lo que dicen, ¿Qué me podría pasar a mi? Déjenme tranquila por favor.- Respondio Serena.
- Lo siento "bombon" pero no puedo hacer eso, luchare por conquistarte y apartarte de este niño. Que dices si disputamos su amor en el torneo. El Que pierda se hara a un lado. - Dijo Seiya a Jack.
- Yo también quiero entrar a la competencia, tengo derecho a luchar por ella. - Dijo Darien.
- Tu no estas en esto, no tienes cabida aquí, no tienes derecho a luchar por ella. - Dijeron los dos al mismo tiempo, y se miraron y se empezaron a reir, pero al recordar que eran rivales de amor se quedaron serios.
- Pero ¿Qué se han creido? ¿Creen que soy un objeto o algo asi? - Pregunto Serena indignada.
- Pero que vergüenza me dan ustedes esto es indignante. - Dijo Bunny fastidiado.
- Si como se atreven a hacer eso. - Dijeron las chicas indignadas que solo habían estado mirando todo.
- Por supuesto que no acepto. Serena como piensas que aceptare esto. - Dijo Jack mirándola con cara de puchero para que lo perdonara.
- No te preocupes Jack, jamas dudaría de ti. - Respondio.
- Seiya, ya deja de hacer tonterías y vámonos hay que prepararnos para el torneo, y para salir al escenario. - Dijeron Taiki y Yaten que al igual que las chicas solo estaban mirando.
- Si esta bien, Jack te advierto que asi como te derrotare en el torneo, te derrotare con Serena y tu Darien no perdonare lo que le hiciste a Serena. - Dijo Seiya y le dio la espalda ante la mirada furiosa de Jack y Darien.
Seiya miro con desdén a Camila que estaba parada ahí también y siguió su camino, esta bajo la vista con timidez y verguenza.
- Vaya parece que siempre pasara eso con Seiya, siempre llega tarde a la vida de Serena, Pobrecito. - Dijo Mina.
- ¿Qué dijiste Mina? ¿De que hablas? - Pregunto Serena que no entendio de que hablaba.
- Tu y tu bocota Mina. - Susurro Lita pasando a su lado.
- Hay nada... no es nada Serena, olvídalo, vamos a cambiarnos porque no tardan en cantar los Tree Lighs. - Dijo jalándola a los vestidores.
- Yo también me voy a cambiar, ahorita te veo chiquita. - Dijo Jack dándole un beso en su mejilla.
Minutos mas tarde.
- ¡¡JOVENES!! BIENVENIDOS AL PRIMER TORNEO DE VOLEIBOL, LOS DECLARO INAUGURADOS A PARTIR DE ESTOS MOMENTOS... Y QUE GANE EL MEJOR, LES DESEO SUERTE. A CONTINUACION LOS TREE LIGHS NOS CANTARAN UN TEMA PARA ABRIR EL TORNEO. ¡MUCHA SUERTE! Y QUE GANE EL MEJOR. - Dijo el profesor Aster, entregando el micrófono a Seiya.
- Muchas gracias Profesor. Este tema va dedicado a una sola mujer en toda la via láctea. Para ti Serena Tsukino. - Dijo mirándola con picardía ante el rubor que cubrió su rostro y la mirada enfadada de Jack.
En los oídos de Serena resonaron las palabras de Seiya, y recordo el flashazo con el rostro de Seiya que tuvo tiempo atrás cuando oservaba el anillo que le había dado Darien. Y después esas palabras, "Una sola mujer en toda la via láctea" esas palabras se le hacían familiares, ya se las había dicho antes, estaba segura, ¿Pero cuando y donde? Se llevo las manos con desesperación a la cabeza y le empezó a doler, entre mas se esforzaba por recordar, mas huian de ella esos recuerdos.
- ¿Te sientes bien, chiquita? - Pregunto Jack mirándola preocupado.
- Este... si no es nada, un ligero mareo, pero ya paso. - Dijo forzando una sonrisa.
- Si estas mal, vámonos, te llevo a tu casa. - Le dijo.
- No Jack, tenemos el torneo, las personas de nuestro equipo nos necesitan. -
- Al diablo con el torneo, tu eres mas importante. - Respondio.
- ¿Lo dices en serio? -
- Claro que si, ¿Te quieres ir? - Respondio.
- No claro que no, estoy bien, vamos Jack. - Dijo dando la espalda al grupo que estaba cantando, no podía seguir escuchando, porque esa canción le revolvía algo en su corazón, ante la mirada triste de Seiya.
El primer equipo que compitió fue el de Amy y Lita, quedando vencedor el de Lita y Seiya. Taiki estaba muy contrariado.
- Amy Mizuno, deviste esforzarte mas, ya quedamos fuera. - Le reclamo.
- Todos hicieron su mejor esfuerzo, solo que no tenemos la motivación de Seiya. - Dijo contrariada, Taiki se volvió a mirarlo y supo que decía la verdad, se encogio de hombros y salio de ahí, no le gustaba perder pero no era algo que lo hiciera perder el sueño, sabia que Amy tenia razón todos se habían esforzado.
- Me voy, no soporto este olor a sudor. - Y salio.
El equipo de Mina compitió contra el de Jack.
- No debo perder, debo ganar. - Pensaba Mina mientras lanzaba un pase hacia Yaten que lo envio hasta Serena, que al querer recibirlo le dio en la cara lanzándola al suelo, Jack lo lanzo antes de que pegara en el suelo y se acerco a Serena.
- ¿Estas bien? -
- Si, eso creo. - Dijo aceptando la ayuda de Jack.
- ¡Jack ahí viene otra! -
Jack la recibió y la lanzo contra Mina con fuerza,
Mina y Yaten corrieron hacia ella y al tratar de recibirla ambos chocaron y calleron al suelo, dándole con eso el punto ganador a Jack.
- Mina ya perdimos. -
- Siii ya se... ni modo... -
- Lo que me preocupa que ahora están Jack contra Seiya y ahí habrá problemas. - Respondio con pesar.
- Que... ¿De que hablan? ¿Llegue a tiempo? - Dijo Rei ansiosamente.
- No, ya están los últimos dos equipos, ¿Por qué llegas tarde? - Pregunto Mina.
- Tuve examen, por eso, y ¿Que paso? Amy dijo que había problemas. -
- Darien peleo con Jack, por Serena, y Seiya le dijo que lucharía por su amor. - Dijo Amy que iba llegando con ellos.
- Ya solo quedan ellos dos, oigan ¿Y Camila? Ella no competira ¿verdad?- Dijo Mina.
- No la he visto, no quiso formar parte del torneo. - Dijo Mina.
- Que raro... es muy extraña, nunca nos cuenta nada, en realidad no sabemos nada de ella, es como si se apartara a propósito de nosotras. - Dijo Amy pensativa.
- No le hagas caso, asi es ella, ya después confiara en nosotras, además es todo lo opuesto a Serena, que todo nos cuenta. - Dijo Rei.
- Si, Serena nos cuenta todo, pero eso es su mejor cualidad, si ella no confiara en nosotras, no habría vencido a todos nuestros enemigos. - Dijo Mina.
- Si es cierto, ella siempre ha sido muy leal con nosotras. Solo espero que no haya problemas. Tengo un mal presentimiento. - Dijo Amy.
- Ya va a empezar el partido. Vamos a verlo. - Dijo Mina.
- A QUEDADO SOLO LO MEJOR DE LO MEJOR, EN LA FINAL ESTA EL EQUIPO DE JACK FR... OVERLAND, CONTRA EL EQUIPO DE SEIYA KOU. ADELANTE CHICOS Y QUE GANE EL MEJOR. - Dijo Bunny.
Los dos contrincantes se miraron con odio en su mirada. Dispuestos a luchar por la chica de dorados cabellos.
- "Bombón" vete despidiendo de ese chico porque tendras que dejarlo, yo ganare este partido. - Dijo guiñendole un ojo.
Serena enrojecio visiblemente, y le volteo el rostro, enojada.
- Tengo novio y no soy trofeo de nadie, ¿Me entiendes? - Y se fue con Jack a tomar posiciones.
- Esto se pondra bueno. - Dijo Mina.
- Solo espero que no se pongan pesados como hace rato. - Dijo Amy.
- Seiya y Jack se ven guapisímos en ropa deportiva. - Dijo Rei.
- ¡Rei! No seas tan obvia. - Dijo Amy y Rei solo se empezo a reir.
El primer saque correspondío a Seiya, que miro fijamente a Serena y luego lo lanzo con furia hacia Jack, que al verlo aproximarse se lanzo a recibirlo, y lo lanzo con fuerza hacia Seiya.
Este lo recibio y respondio con fuerza, se olvidaron de los demas integrantes y empezaron a lanzarse una y otra vez la pelota, sin dejar de retarse con la mirada, pues ninguno estaba dispuesto a ceder ni un instante.
- Jack... Hey, yujuuu estamos aquí, dejalo, ya. - Le dijo Serena.
- Tranquila chiquita, no es nada, solo estamos jugando. - Dijo Jack sin voltear a mirarla.
- Si "bombón" no es nada. - Confirmo Seiya que tampoco la volteo a ver.
- No soy "bombón" soy Serena. -
- Lo que digas "bombón". -
- Ash... Eres odioso. - Dijo fingiendo enfado, aunque por dentro empezaba a sentir aprecio por ese chico, un aprecio que estaba segura haber sentido antes.
Los chicos seguían enfrascados en la competencia, estaban exhaustos pero no querían perder.
- Prrrrrr, prrrrrr - Sono el silbato Bunny. - ¡Basta! Esto es un empate. Ya dejen eso por la paz. - Grito para detenerlos.
- ¡Al fin! Ya me estaba cansando de ser ignorada. - Dijeron Serena y Lita a un tiempo. Se miraron y soltaron las carcajadas.
Los chicos se dejaron caer al suelo fatigados. Y Serena y Lita corrieron hacia ellos.
- ¿Estas bien? - Dijo Serena.
- Si chiquita. -
- Jack estoy muy enojada contigo, ¿Porqué hiciste eso? -
- No quería perder...te.- Dijo incorporandose y abrazandola.
Serena sonrio con ternura y lo beso cariñosa.
- Jack te amo tontito, no te dejare por nada, somos uno ahora, ¿Recuerdas? - Dijo y lo beso.
Darién observaba todo con unos celos espantosos carcomiendo su alma, no podía hacer nada... Por el momento.
Camila también observaba a la pareja, ocultando con dificultad lo doloroso que era para ella verlos enamorados, se dio la vuelta y salio del lugar, no podía aguantar mas.
Seiya se les quedo viendo con tristeza y se levanto del suelo.
- Juegas bien Jack, sera interesante competir contigo por el amor de "bombón". - Y le tendio la mano con amabilidad. Jack lo miro sorprendido y acepto la mano. Seiya se dio media vuelta para alejarse, sentia un nudo en la garganta, y no quería que lo vieran así, ese chico era noble y también amaba a Serena, si hacia feliz a Serena ¿Tenía derecho a luchar?. No pudo seguir pensando porque una voz le helo la sangre.
- ¡Vaya, vaya que hermoso, un festival. Es magnifico, me encantara volver pesadillas su alegría y diversión. - Dijo la horrible voz.
Jack y Bunny cruzaron miradas esperando que en cualquier momento llegaran los Guardianes.
***
Hola muchas gracias por esperarme espero que les haya gustado, y por favor diganme si les gusto lo de Jack y Serena en la playa, trate de que no se viera vulgar, no es LEMON, pero si hice alusión a eso.Gracias a los que me leen y dejan comentarios, y a los que no también les agradezco infinito. Ahora si ya me voy.
Dam Frost.
P.D. Dejen Comentarios plis.
ESTÁS LEYENDO
Silver Moon
Fanfictiones un fic Jack & Serena, un crossover en el cual Darién termina a Serena y Jack, decide que debe ayudarla.