Serena despertó en su cama, ya eran las 2 ó 3 de la madrugada, y se tocó la cabeza, cómo le dolía, al igual qué todos sus huesos.
- "Hay no, me voy a resfriar, ¿Cómo llegué aqui?"- pensaba, mientras intentaba recordar, de pronto se levantó de golpe.
¡Molly! Estaba desmayada, y luego... Luego ¿No se que pasó? Llegó Jack y el estaba herido... ¡Por Dios! ¿Quién era ese sujeto? Agh me duele la cabeza, que mal me siento.- Pensaba desesperada, se recosto y volvió a perderse en la insconciencia.
-¡Serena! Levantate se te va hacer tarde.- Grito Mamá Ikuko. Al no obtener respuesta, entró a la habitación y al verla "dormida" se acercó a despertarla.
- ¡Niña no seas perezosa! Levántate- al moverla sintió la elevada temperatura que tenía.- ¡Dios Mio! Estas hirviendo seguro ayer te mojaste, con razón te dormiste cuando te trajo Jack, tengo que llamar al doctor y avisarle a las chicas-
OoO
-Chicas ¿Saben algo de Serena? ¿Porque no vino hoy? Ya son 2 días,- Pregunto Darién.
- Está enferma, Su mamá me mandó un mensaje avisando que tiene fiebre, Darién ¿Que pasó con ustedes? Su mamá no sabe que ayer no vino, eso quiere decir que algo pasó, ¿Qué es? Por favor, sí sabes algo qué pueda ayudarla, dime, porque no entiendo nada- Dijo Amy.
- No se nada, ¿Qué quieres qué sepa?- Dijo Darién desviando la mirada, no quería decir algo qué lo avergonzaba y hacia sentir ruin y miserable.
- Saliendo iremos a verla, ¿Quieres venir?- Pregunto Lita.
- Sí, pero yo las alcanzaré haya, tengo cosas qué arreglar antes- Respondió.
- Ok, haya te veremos.- Dijo Amy y entró al salón de clases.
- Pasale el recado a Jack - Dijo Mina a Camila.
- Te lo mando Mina - Jack, lo leyó y garabateo algo, se lo dio y le guiño el ojo, Camila se ruboriza, y Jack sólo sonrio y se volvió al frente, fingiendo atender lo qué Darién explicaba.
Camila sintió sus mejillas arder, ¿Eso significaba qué Jack le había hecho caso y quería aclarar las cosas? Eso esperaba, sólo lo sabría hasta en la tarde, se volvió al pizarrón donde escribía Darién, y trato de poner atención.
OoO
A la salida, todos salieron juntos, Jack evito a toda costa estar cerca de Milly, y mirarla, sentía mucha vergüenza, de la forma que la habia tratado, ya buscaria ocasion de disculparse.
Llegaron a casa de Serena, y su mamá los pasó a su recámara, y Jack se sentó hasta atrás, dejando qué las chicas la atosigaran en preguntas. La verdad sólo había ido por verla pero quería hablar a solas con ella. Era obvio qué ahí no podría, ya iría más tarde él sólo.
- Serena nos tenías muy preocupadas,- Dijo Amy, y ella sólo agachaba la mirada.
- Sí qué inconsciente eres, ¿Qué no sabes lo horrible qué sentimos de qué te fuera a pasar algo?- Dijo Reí también en tono molesto.
- creo que no es momento de reproches- dijo Camila.
- Lo siento chicas, no pensé, disculpenme, les manda saludos Molly, ayer estuve con ella,- Dijo para salir del tema.
- Oigan si, y ella ¿Aún es novia de Kevin? - Pregunto Mina,
- Si, así es,- Contestó.
- Hay qué envidia me dan, son tan lindos, es un amor qué se ve a simple vista,- Dijo Mina,
- Camila, ¿Me podrías cantar algo? Es qué tienes una voz muy linda.- Pregunto Serena a la chica, sacandola de su ensimismamiento.
- Sí claro, espero qué te guste, dijo la chica, empezando su canción.
Carolers singing
Sleigh bells are ringing
It's that time of year
Everyone's toasting
Chestnuts are roasting
Christmas time is near
Something's missing and I'm wishing
Wishing that you knew
How much it would mean to spend this
Christmas time with you
So if you feel it coming
On this special day
Just trust your heart
Don't let your head get in the way!
'Cause it's Christmas
And the start of something new
But it's Christmas
And I hope you will feel it too
Candy canes and mistletoe
Jack Frost nipping at your nose
But all of it means nothing
Without you!
Without You!
Just for a minute, you get a feeling.
Look up in the sky.
Santa's here, so get in the spirit.
Just give it a try.
Children beaming and I'm dreaming
Hoping that it's true.
'Cause it would mean so much to spend this
Christmas time with you!
So if you feel it comin'
On the special day,
Just trust your heart
'Cause I can't wait to hear you say!
That it's Christmas!
And the start of something new.
But it's Christmas!
And I hope you will feel it too
Everyone together sing
Silver bells, and garden rings
But all of it means nothing
Without you... yeah (No no no) ha
It's not Christmas (Christmas)
Without you-you-you (ah no oh)
It's not Christmas (Christmas)
Without you-you-you
It's not Christmas (Ahh...!)
Without you-you-you (yeah)
It's not Christmas without you
ESTÁS LEYENDO
Silver Moon
Fanfictiones un fic Jack & Serena, un crossover en el cual Darién termina a Serena y Jack, decide que debe ayudarla.