Junto a Liam te acercaste a la mesa y te sentaste entre medias de Harry y Niall, enfrente tuya Liam y a su lado Louis y Zayn.
Comenzásteis a comer riendo con algún que otro chiste malo por parte de Harry.
-Y a qué te dedicas _____?-Dijo Louis con la mirada fija en ti y sonriendo.
-Bueno, yo....soy escritora, pero en realidad no me gusta.-Te encogiste de hombros.
-En realidad la gusta la moda.-Dijo Liam.
-Se ve que tienes buen gusto.-Dijo Harry mientras te escaneaba de arriba a abajo. Te moviste algo incómoda en la silla.
-¿Me pasas el sirope _____?-Dijo Niall con la boca llena de gofre, lo que hizo que te rieras.
-Toma.-Dijiste con una sonrisa. El hizo un gesto con la cabeza como agradeciéndote.
-Los gofres están deliciosos, los has hecho tú, ¿Verdad _____?-Dijo Zayn con una mirada que no podías explicar.
-La verdad es que ha sido Liam.-Sonreiste hacia Liam, el cual te devolvió la sonrisa.
El resto del desayuno lo pasásteis hablando de vosotros, Liam tenía razón, eran bastante majos. Los cuatro se fueron a fregar los platos, no te dejaron ayudar, asique fuiste a hacer la cama a la habitación de Liam. Mientras terminabas de hacerla oíste como la puerta se abría, no te giraste, sabías que era Liam. Unas manos se posaron en tu cintura y la acariciaron mientras te besaba el cuello.
-Mmmm...Liam...
-¿Te gusta gatita?-Dijo una voz, pero no pertenecía a Liam. De inmediato te diste la vuelta para quedar frente a Harry, el cual te miraba con las pupilas dilatadas y una sonrisa que daba miedo.
-¿Q..qu..qué haces?-Respirabas con dificultad, estabas asustada.
-Era muy tentador verte ahí agachada haiendo la cama.
-Pero...¿Tú que te has creído?, ¿Crees que puedes venir así como así y...? Eres un cerdo!-Dijiste muy alterada.
Terminaste de colocar la sábana y fuiste rápidamente hacia la puerta para salir, pero unos fuertes brazos te tomaron por la cintura y te abrazaron a él.
-Harry suéltame!-Acto seguido te puso contra la pared para quedar a escasos centímetros de tu cara. Tenía tus manos agarradas fuertemente con las suyas, por lo que no podías moverte. Empezó a rozar vuestras narices.
-Harry no.-Apartaste la cara, a lo que él te soltó.
-Nos vemos gatita.-Salío por la puerta.
¿Qué mierdas acababa de pasar? Estabas totalmente en shock. La puerta se abrió.
-_____! ¿Qué haces aún aquí?-Dijo Liam entrando.
-Yo..emmm..hacía la cama.-Señalaste a aquella cama enorme.
-¿Estás bien? Estás un poco pálida.
-Si, solo me he mareado un poco, no pasa nada.
-Los chicos y yo hemos decidido ir unos días a una casa que tenemos en el campo, en una semana empieza la gira y nos gustaría relajarnos. ¿Quieres venir a pasar el fin de semana allí?
Los chicos... eso incluía a Harry, pensaste. Liam era muy amable y bueno, los chicos muy majos, menos la nueva cara de Harry.
-Emm Liam yo...
-A los chicos y a mi nos hace mucha ilusión _____. Por favor.-Dijo poniendo morritos de cachorrito.
Respiraste hondo.
-Está bien.-Suspiraste.
-Perfecto, salimos en una hora, vete cogiendo la maleta y lo que necesites.
Asentiste sin más queja.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de locos (One Direction y tú)
FanfictionLa vida de _________ Richards nunca fue fácil, el amor siempre habia estado en un segundo plano en su vida, hasta que un dia conoce a una persona, de esas que sabes que es especial desde el primer momento. A partir de ahí su vida no hizo más que mej...