Narra Harry.
Desperté repentinamente sin motivo alguno. Observé que no había mucha luz en la habitación, pero era suficiente para ver a _______.
Estaba de lado mirando al lado contrario al mío. Todo su cuerpo estaba tapado por la sábana hasta el pecho, donde dejaba sus hombros y su cuello al descubierto. En la posición en la que estaba sus curvas se podían apreciar mucho mejor, lo que de verdad agradecí. No era una chica delgada, tampoco era una chica rellenita, simplemente estaba en un peso normal. Sus curvas eran de infarto, sus caderas eran anchas, lo cual amaba. Todo el mundo pensaba que por el simple hecho de ser una superestrella me tenían que gustar las modelos o las chicas super delgadas, pero la verdad era distinta. Esas chicas están bien, pero no para mi. Sinceramente, prefiero tener dónde agarrar antes de que se me escurra de las manos.
Deposité un corto beso sobre su cuello. Anoche fue increíble, simplemente perfecto, la mejor noche de mi vida. Ella era tan inocente y dulce, tanto que me sentía un monstruo por corromperla de algún modo, pero ella misma me lo pidió. He de decir que me sentí algo raro, probablemente fuese otro de los chicos el que estuviese en mi situación mañana.
Giré para mirar la hora. Eran las 7:30, fue entonces cuando recordé que tenía que llevarla con Liam a las 9. Odiaba hacerlo, pero tendría que despertarla.
-Hey amor...-Susurré en su oido mientras acarciaba su espalda. Se movió un poco pero no se despertó, por lo que empecé a dar pequeños besos por todo su cuello.
-Hmm...
-Siento despertarte, pero tengo que llevarte con Liam.-Coloqué unos mechones de su cabello que estaban en su rostro.
-No importa...mientras me despiertes así siempre.-Se estiró y sonrió. A mi tampoco me importaría levantarme así siempre.
Narra Liam.
______ y Harry estarían al llegar. Le dije a Harry que volvieran a las 9, y ya eran las 8:30.
Me di una ducha rápida y me vestí con una camiseta de color gris y unos pantalones ajustados negros, completando el look con unas deportivas blancas. Decidí ponerme una gorra ya que la cita que habia organizado era un tanto arriesgada, pero si era por ella merecía la pena.
Mientras buscaba mi móvil y la cartera escuché mucho ruido en el pasillo del hotel, supuse que los chicos se habían levantado.
Escuché como todos se saludaban mientras guardaba las cosas en mis bolsillos. Una vez listo salí al pasillo para ver como Harry se despedía de ella con un beso y entraba en su habitación.
Narra _______.
-Pasálo bien gatita.-Me dio un tierno beso y me dedicó una sonrisa antes de entrar a la habitación.
Los chicos estaban en pijama, acababan de levantarse e iban a desayunar.
-Hola princesa.-Escuché una voz detrás de mi. Sabía que era Liam.
-Eyy...-Dije sonriente antes de darle un fuerte abrazo.
-¿Lista para pasar un gran dia?-Dije con las cejas levantadas.
-Que sepas que Harry ha dejado el listón muy alto...-Dije en un tono divertido.
-Al menos déjame intentarlo...-Dijo con una voz muy sexy mientras se acercaba a darme un beso.
-Hmmm...hmmmm!-Escuchamos a alguien aclararse la garganta detrás nuestra, por lo que lentamente nos separamos para ver a Louis de brazos cruzados. Solté una pequeña risa.
-¿Venís a desayunar?-Dijo obvio.
-Si, vamos.-Dijo Liam cogiendo mi mano.
-¿Y Harry no desayuna?-Pregunté señalando su puerta.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de locos (One Direction y tú)
FanfictionLa vida de _________ Richards nunca fue fácil, el amor siempre habia estado en un segundo plano en su vida, hasta que un dia conoce a una persona, de esas que sabes que es especial desde el primer momento. A partir de ahí su vida no hizo más que mej...