Capítulo 24. (Parte 2)

180 6 1
                                    

Abriste los ojos y volviste a mirar al cielo. Sin darte cuenta estabas sonriendo.

-¿Y esa sonrisa?-Dijo Louis levantando una ceja.

Cerraste los ojos y suspiraste.

-Digamos que estoy feliz.-Dijiste mirando a cada uno de ellos.

Te tumbase hacia atrás, los demás hicieron lo mismo.

Y allí estábais bajo el cielo repleto de estrellas. Le diste una mano a Niall y la otra a Liam. Estos hicieron los mismo con el resto de los chicos, formando una cadena con vuestras manos unidas.

Estuvisteis varios minutos en silencio, solo se escuchaban algunos grillos cantando, no quitábais la vista de las estrellas.

-¿En qué pensáis?-Se te ocurrió decir.

Todos te miraron confundidos.

-¿Y tú? ¿Qué piensas ______?-Dijo Harry.

-Pues... pienso que este momento es el mejor de mi vida.-Dijiste muy sinceramente mientras sonreías.

Todos sonrieron y se miraron entre sí.

-¿La enseñamos cómo hacemos nosotros los abrazos de grupo?-Dijo Liam.

-Me parece bien.-Dijo Zayn.

Cuando quisiste darte cuenta estabas atrapada en medio de los cinco.

-Chicos, si me dejáseis reapirar estaría bien.-Dijiste, estabas aplastada por todos ellos. Todos rieron mientras poco a poco se separaban de ti.

-Deberíamos volver, empieza a hacer frío.-Dijo Zayn.

-Si vamos.-Dijiste.

Te ayudaron a bajar de las rocas y fuisteis rápido al pequeño campamento.

Harry y Liam encendieron la hoguera, mientras Niall iba al coche a por la cena.

Te sentaste en un tronco junto a Zayn.

-¿Te está gustando la acampada?-Dijo juntando sus manos sobre sus rodillas.

-Muchísimo. No me lo he pasado tan bien en la vida.-Dijiste sonriente. Zayn asintió levemente mientras sonreía.

-¿Estás lista para ser nuestra estilista?

-Creo que si, parece que será divertido.-Zayn rió.

-Chicos, ya traigo salchichas y marshmellows.-Dijo Niall gritando.

-Este duende es muy ruidoso.-Dijo Zayn mientras se ponia de pie, tú hiciste lo mismo.

Los 6 os acercasteis al fuego y cenasteis entre risas y chistes malos de Harry.

De un momento a otro Niall apareció con una guitarra.

-¿Cantamos algo?-Les dijo a los chicos.

-Qué os parece....hmm...¿Soul sister?-Dijo Louis. Todos asintieron bastante convencidos.

Niall comenzó a tocar los acordes mientras se sentaba en uno de los cojines que habíais puesto en el suelo.
Hey! Heeeyy! Heyyyy!
Your lipstick stains..
On the front love
my lipside brains.
I know I wouldn't forget ya
in a couple minutes
you blow my mind.
Your sweet moving.
The smell of you
in every single dream I dream.
I know when we collided
you're the one I've decided
who's one of my kind.

Te uniste a ellos para el estribillo.
Hey soul sister!
hey that mister mister
round the radio, stereo
the way you move
in the faith you know
Hey soul sister!
I don't wanna miss
a single thing you dooo...
Tonight!
Heyy! Heeeey! Heyyy!
Tonight!

-Deberíamos haber grabado eso, ha sido genial!-Dijo Louis emocionado.

-La verdad es que si ha sonado bien.-Dijiste sonriente.

-¿No teneis frío?-Dijo Liam.

-La verdad es que yo si, un poquito.-Dijiste algo tímida.

-Iré a por mantas.-Dijo mientras entraba sn una de las tiendas y salía con 5 mantas. Le lanzo una a cada uno de los chicos y se sentó a tu lado para abrazarte por los hombros y pasar la manta alrededor vuestra.

-¿Mejor?-Dijo sonriendo mientras colocaba la manta.

-Mucho mejor.-Dijiste acurrucándote en su pecho. Él comenzó a acariciar tu cabello suavemente. Lentamente cerraste los ojos y te quedaste dormida.

Narra Liam.

-Se ha dormido.-Dije sonriendo.

-¿No os ha parecido que ha estado un poco rara desde que hemoa llegado?-Dijo Zayn susurrando por si nos oía.

-La verdad es que sí, ha estado como muy misteriosa.-Dijo Niall.

-Chicos...-Dijo Harry.-Cuando recogíamos leña, me contó algo.-Se aclaró un poco la garganta.

-Dinos ya Harold!-Dijo Louis levantando un poco la voz.

-Os habeis dado cuenta de que nunca habla de su familia?-Dijo susurrando. Todos asentimos.-Bien...el motivo es que no tiene.-Dijo bajando la vista al suelo.

-¿Cómo que no tiene familia?-Dijo Niall.

-Están muertos Nialler.-Todos nos quedamos en silencio.

-¿Qué pasó?-Dije muy serio.

-Fue hace 4 años, tuvieron un accidente. Ella iba a comenzar la universidad, pero se quedó sin dinero y se vio forzada a venir a Londres a malvivir durante estos 4 últimos años.-Suspiró.

Estuvimos varios minutos en silencio, sumidos en nuestros pensamientos mientras observábamos a _______ dormir.

-¿Por qué es tan injusta la vida?-Dijo Zayn mientras se levantaba molesto.-Esa chica no merece todo lo que la ha pasado, simplemente no lo merece!

-Calma Zayn...la despertarás.-Le dije mientras abrazaba más fuertemente a _______.

-Creo que es mejor que nos vallamos a dormir chicos.-Dijo Louis mientras se levantaba.-Mañana por la tarde tenemos ensayos, vamos a estar agotados sino...

-Si, tienes razón.-Dijo Harry levantándose.

-Buenas noches chicos. La llevaré a la tienda.-Dije mientras la cogía en brazos.

Todos se despidieron y se fueron a sus tiendas. Coloqué a _______ delicadamente sobre el saco de dormir y la tapé. Yo me acosté a su lado y la di un beso en la mejilla, para luego abrazarla.

Aquella noche me hize una promesa a mí mismo, no permitiría que nadie le arrebatara su sonrisa otra vez.

Una historia de locos (One Direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora