Capítulo 16.

226 6 3
                                    

Narra _____.

Abrí los ojos lentamente, estaba en mi habitación, entraba un poco de luz por la ventana, pero no demasiada. Me fijé en el despertador y eran las 8:30 de la mañana. Era demasiado pronto para levantarse. Cerré los ojos de nuevo, pero en ese momento me di cuenta de que un brazo me rodeaba el cuerpo. Abrí los ojos como platos, no tenía ni idea de quién podía ser. Me giré a ver quién era. Pensé que sería Liam, pero la idea se me fue de la cabeza mientras me giraba y veía los tatuajes de aquel brazo. Harry dormía como un bebé a tu lado. Mi sorpresa fue increíble. Me libré de su agarre lentamente, ¿qué había pasado ahí? Traté de recordar la noche anterior y después de unos minutos caí en la cuenta de que fui yo misma la que le dijo que se quedara conmigo ya que tenía miedo por la peli que habíamos visto la noche anterior.

-Harry…-Dije bajito. Se movió un poco, pero no despertó.

-Harry…-Esta vez acompañé mi voz de unos pequeños movimientos para que se despertase. Abrió los ojos rápidamente algo sorprendido, para luego relajar su expresión y sonreír como solo él sabía mientras se acomodaba de nuevo en su almohada.

-Buenos días gatita.-Dijo casi en un susurro. En el fondo me encantaba que me llamase gatita, aunque sonara algo pervertido.

-Harry, tienes que irte, no quiero que Liam te vea aquí.-Dije mientras le destapaba para comprobar que sólo llevaba un pantalón corto puesto.

-¿Qué más da que nos vea?-Dijo retorciéndose y buscando la manta de nuevo con una de sus manos.

-Y qué piensas decirle, ¿eh?-Dije un poco alterada.

-Pues la verdad, _____, no ha pasado nada, simplemente no le desperté ya que me podía quedar yo contigo sin problemas.-Dijo mientras se incorporaba.

-No me convence Harry, por favor, vete antes de que alguien se despierte.-Dije suplicante mientras agachaba la cabeza para jugar con mis uñas nerviosamente. Harry suspiró.

-_____....-Dijo casi en un susurro.-Mírame…-Tomó mi  barbilla con sus dedos y la elevó para que le mirase a los ojos. Sus preciosos ojos brillaban intensamente. De un momento a otro él comenzó a acercarse y me besó, no tuve tiempo de reaccionar, aunque en realidad no quería reaccionar. Era un beso cálido y lleno de amor, pero no podía suceder, giré mi cabeza negándole el beso.

-Harry…esto no puede ser…yo no quiero hacer daño a Liam…por favor vete.-Dije mirando a otro lado.

-Si supieras…-Susurró, pero lo suficientemente alto como para que lo escuchase con claridad.

-¿Qué has dicho?-Dije algo confusa…¿Qué tenía que saber?

-No nada, me voy tranquila, Liam no se enterará de nada.-Dijo mientras se levantaba de la cama.

-Gracias y perdona por lo del beso, pero es que no está bien…-De con cara algo triste.

-Tranquila, lo entiendo.-Dijo forzando una sonrisa.-Nos vemos en un rato abajo.-Dijo esto antes de salir por la puerta.

Me quedé pensativa en la cama intentando conciliar el sueño, pero me fue imposible, no podías dejar de pensar en ellos, en todos ellos, esto empezaba a ser un problema.

Amaba a Liam con todas mis fuerzas, tenía lo que siempre había buscado en un hombre, el problema es que Harry también, y empezaba a sospechar que pasaba lo mismo con Niall, Louis y Zayn, ya que me atraían mucho. Parecía que la cabeza me iba a estallar en cualquier momento. Tendría que hablar con Liam de ello, pero…¿Cómo decirle que me estoy enamorando de sus compañeros de banda a la vez que estoy enamorada de él? Iba a tener que reflexionar mucho acerca del tema.

Después de varios minutos pensando en ello me rendí y el sueño pudo conmigo.

_____________________________________________________________________________

Hola lindas, les subo este capítulo porque puede que sea el último en mucho tiempo, por supuesto en cuanto tenga un huequito subiré otro, pero por el momento esos huequitos no existen hasta dentro de un par de semanas, pero les prometo que en cuanto pueda haré lo imposible por subir.

Me encanta que la leáis, y me gustaría que la compartiéseis para que cada vez seamos más en esta pequeña familia que estamos creando.

Cuéntenme cosas de vosotras, de dónde son, qué edad tienen... esas cosas. ¿Van a algún concierto del WWAT? Yo voy al del 10 de Julio en Madrid y no puedo aguantar más y eso que me quedan 130 días.

Bueno hermosas que las quiero mucho y que espero que no me abandonen en esta pausa inesperada que voy a tener que hacer. Les prometo una maratón cuando me haya quitado todos los exámenes y viajes de encima.

Las quiero mucho, un besazo <3

Una historia de locos (One Direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora