Fuiste al recibidor y allí estaba Zayn con las llaves del coche en la mano.
-¿Lista?-Dijo mientras cogía su cartera.
-Lista.-Dijiste muy segura y sonriendo mientras ibas hacia la puerta.
Salísteis de allí y subísteis a su coche.
-¿Alguna petición para la música?-Dijo mientras abrochaba su cinturón.
-Nada en especial, pon lo que quieras.-Rebuscó un poco en la guantera.
-Mierda, me he dejado los discos en el otro coche, sólo tengo este.-Dijo sacando la carcasa de Take Me Home.
-Bueno, no estaría mal escucharos alguna vez.-Dijiste sonriendo.
-¿Nunca nos has escuchado?
-La verdad es que no, o nose, si los he escuchado no sabía quienes érais.
-Está bien, pondré este.-Dijo metiendo el disco en el reproductor mientras arrancaba el coche.
La música era muy movida y alegre.
-Me gusta.-Dijiste muy sonriente.-Es como muy guay ¿no?
-Bueno, supongo.-Dijo sin quitar la vista de la carretera.
Miraste por la ventana un rato hasta que Zayn rompió el silencio.
-¿Puedo preguntarte algo ____?-Dijo mirándote, simplemente asentiste.
-¿Me piensas decir que fue lo que pasó ayer para que estuvieses así antes de cenar?-Suspiraste y le miraste a los ojos.
-No tiene importancia Zayn...-DIjiste negando con la cabeza.
-_____, todo lo que te moleste la tiene.-Dijo muy serio.
No sabías por qué, pero te daba mucha confianza. Tomaste mucho aire y suspiraste.
-Besé a Harry.-Dijiste muy seca, un silencio se apoderó del coche. Después de unos segundos continuaste.-Fue en la piscina, y me siento muy mal por Liam, yo no quería sólo que.... por favor no le digas nada.-Estabas un poco alterada.
-Tranquila.-Dijo cortante.-No diré nada.
-No quiero hacer daño a Liam, Zayn ¿qué puedo hacer?
-No hagas nada, deja las cosas como están, eso si, no hasgas nada más.-Dijo mirando a la carretera.-Hemos llegado.
Los dos bajásteis, Zayn llevaba unas gafas oscuras y una gorra por lo que no se le reconocía muy bien, al menos tú. Entrásteis a Nando's, no había demasiada cola asique tardásteis bien poco en pedir la comida y cogerla. En tu opinión llevábais demasiadas bolsas para los 6, pero bueno Niall arrasaría con un par de ellas, asique no habría problema. Cuando girásteis la esquina para ir hacia el coche un montón de luces blancas y cegadoras os atacaron, no veías nada, sólo notaste unas manos en tus hombros empujandote, y oías muchas voces lanzando muchas preguntas.
-¿Quén es la chica?...¿Es tu nueva novia?...¡Zayn por favor mira a la cámara!...-Era todo lo que llegaste a entender.
Derepente te encontrabas dentro de el coche de nuevo saliendo de allí a toda prisa.
-Perdona ____, creí que no nos encontrarían.-Dijo Zayn mientras abrochaba tu cinturón a la vez que conducía.
Simplemente estabas en shock, te costaba ver y estabas un poco asustada por haber estado entre tanta gente hace un rato.
_____________________________________________________________________________
Pimera parte de la maratón de hoy princesitas. Esta noche más, ahora he quedado con unos compañeros para hacer un trabajo.
Nos leemos :)
ESTÁS LEYENDO
Una historia de locos (One Direction y tú)
FanficLa vida de _________ Richards nunca fue fácil, el amor siempre habia estado en un segundo plano en su vida, hasta que un dia conoce a una persona, de esas que sabes que es especial desde el primer momento. A partir de ahí su vida no hizo más que mej...