Capítulo 21.

199 6 0
                                    

Todos mirásteis a Harry sorprendidos, y después los 5 te miraron a ti. ¿De verdad que había preguntado eso?

Estabas bastante sorprendida por la pregunta y muy emocionada, simplemente estabas un poco en shock y las papabras no salían.

-¿Qué dices ______?-Dijo Louis mirándote muy sonriente.

-Ehh...bueno yo...-Te costaba hablar por la emoción.-Si...-Dijiste casi en un susurro.

-¡Genial!-Dijo Niall chocando la mano con Liam.

-Muchas gracias por la oportunidad chicos, no os decepcionaré, lo prometo.-Dijiste lavantando tu mano en señal de juramento.

-No tenemos ninguna duda de que serás una gran estilista ______.-Dijo Zayn.

-Sólo hay que ver cómo vistes para darse cuenta de que tienes un talento natural.-Dijo Liam sonriendo.

-Gracias.-Te limitaste a decir para despues levantarte y dar un abrazo a cada uno de ellos.

-¡Tengo una idea!-Dijo Louis derrepente.-¿Qué os parece si hacemos una acampada esta noche y mañana temprano volvemos para irnos a Londres?

-¡Es genial Louis!-Dijiste eemocionada.-No he ido desde que era... bueno... ni me acuerdo.

Todos te miraron y sonrieron.

-Si _______ quiere ir vamos todos.-Dijo Zayn sonriendo.

-Bien, entonces coged lo necesario en cuanto a ropa, voy a sacar las tiendas del garaje.-Dijo Liam mientras se dirigía al garaje.

Todos fueron rápidamente a sus habitaciones, mientras subias viste a Louis arriba de la escalera.

-Louis...sinceramente no sé que llevarme, no recuerdo la última vez que fui de acampada y menos que debo llevar.-Dijiste algo avergonzada. Louis rió.

-Anda, veamos qué tienes en la maleta.-Dijo mientras tomaba tu mano y te llevaba a tu habitación.

Pusiste la maleta encima de la cama y la abriste. Louis inspeccionó un poco la ropa.

-Sólo tienes ropa bonita? Ningún pantalón de chándal?-Dijo mientras buscaba con la mirada.

-Creo que si.-Dijiste mientras abrías uno de los bolsillos y sacabas el pantalón.

-Bueno..bueno..bueno...esto si que ees ropa bonita-Dijo Louis mientras sostenía un conjunto de ropa interior. Se lo arrancaste inmediatamente de las manos.

-No toques mis cosas Louis, eso es íntimo, no te incumbe.-Dijiste algo molesta mientras te dabas la vuelta con los brazos cruzados.

Louis te abrazó por la espalda.

-Lo siento _______, no quería ofenderte.-Dijo, no hiciste nada, te habia dado vergüenza que viese tu ropa interior.

-¿Te has enfadado?-Dijo cariñosamente cerca de tu oído.

-Puede...-Dijiste con voz ronca.

-Tengo un remedio infalible para los enfados, ¿lo sabias?-Dijo riendo ligeramente.

-¿Ah si? ¿Y cuál es ese remedio?-Dijiste algo dudosa mientras te girabas para quedar frente a Louis.

-Pues...este...-Lentamente se acercó a ti, creías que te besaría, pero se agachó y te tomó por la cintura para ponerte sobre su espalda. Caminó a lo largo de la habitación contigo a cuestas y te soltó sobre la cama para comenzar a hacerte cosquillas en la tripa.

-Louis no vale!-Gritaste muy fuerte.

-¿Cómo que no vale? Así no puedes estar e.fadada porque te estás riendo.-Dijo mientras reía.

No podías casi ni hablar. Derepente alguien más entró a la habitación, era Niall seguido de Harry y Zayn que fueron corriendo donde estábais y se unieron a la guerra de cosquillas. A los pocos segundos apareció Liam alertado por nuestras risas. Era una batalla de cosquillas y todos estábais involucrados, aunque tú al ser más pequeña y escurridiza que el resto lo tuviste más fácil para atacar por sorpresa de vez en cuando.

Tras varios minutos de cosquillas todos caísteis derrotados, tú te habías adueñado de la cama junto a Niall, los dos estábais atravesados. Los demás chicos estaban estirados en la alfombra intentando respirar con normalidad. Tu cabeza colgaba en uno de los bordes de la cama, tu pelo tocaba el suelo y Liam lo acariciaba suavemente desde el suelo, tú sólo sonreias.

__________________________________________

Intento seguirlo en un rato si puedo, sino, lo seguiré mañana.

Os quiero <3

Una historia de locos (One Direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora