Capítulo 6

198 10 6
                                    

Llevaba 4 mese sin ver a Karl. Desde que volvió a su estudio y me pidió amablemente que me marchase con una hoz en la mano mientras gritaba en ruso.

Ya no era feliz, iba por la calle y veía como los capitalistas pasaban y no tenía ganas de darles un puñetazo en la cara. Veía como los españolitos salían del museo del jamón, con sus caras ensangrentadas por el chorizo y la morcila, y solo pensaba en seguir caminando, ajena a todo el dolor social.

Tenía que seguir adelante, y así lo hice. Entré en mi smartphone producido en los Gulags de la Siberia profunda. Entré en el App Store y comencé a bajar entre las aplicaciones más descargadas. Encontré Instagram, donde solo había lifehacks de mierda que necesitas un acelerador de partículas y un taladro de 0,00000000000000000000001 milímetros para hacer que tu pintauñas no se seque. También estaba Snapchat, la aplicación muerta donde puedes ser un perro cute, que todo el mundo tiene una foto así. Y de repente, encontré lo que estaba buscando.


TINDER


Tinder, amigos, esta aplicación que sirve para conquistar hombres, mujeres, iconos sin cara, gente falsa, semáforos, una barra de pan. Allí esta todo lo que buscas, y es tan sencillo. Es como un catálogo que si pa un lao y te mando a la mierda con un buen nope, que si pal otro y es un like porque eres mazo mono o incluso superlike si eras comunista.

Me daba miedo que alguna de mis amigas me reconociese, o que alguno de mis amigos me tirara fichas, porque que asco que me da el sexo hetero desde que no estoy con Karl. Decidí hacerme un perfil falso. Me llamaría Susanita, tendría 23 añitos y mis hobbies serían leer, hacer culturismo, estudiar biblioteconomía y recortar.

Además todos los candidatos o candidatas a conquistar mi corazón serían las siguientes:

1. Si tiene foto con filtro perrito. A la puta mierda, porque que pesaitos y pesaitas que sois.

2.  Si sale posando en el espejo con cara de chunguele y sin camiseta. Out

3. Si tiene pinta de votar al PSOE, al PP, o a Cd's, FUERA TAMBIEN, Y ES QUE LE DENUNCIO LA CUENTA.

4. solo dar like si tiene tendencias comunistas.

Empecé a deslizar y solo tiraba hacia la izquierda. Cruz, tras cruz, tras cruz, otra cruz. Madre mía. No tenía futuro y echaba de menos a mi vampirín. Me lancé a darle un like a una chica que se llamaba Ana Elisabeth Sara Julia Matilda. Ella me envió el mensaje.

Keeh paaaSSa looKOOh Ppontte unna BIOOGGrAFFfIAAah Oh HHalGgOoh Ppa LliggGAarr MAaSs.

Al instante cancelé nuestra compatibilidad. Lo que más me impactó fue el pensar todo lo que tardaría en escribir un mensaje tan sencillo y corto. Pero tenía razón. Entré a mi perfil y comencé a escribir algo que me identificase. Me decante por esto.

Hola, soy una chica sencilla que solo busca un comunista con quien sentirse agusto. Besos. 

Seguí haciendo research, pero no encontré a nadie que me llamase la atención. De repenté me llegó una notificación. ''Has recibido un superlike'' 

Karl Marx y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora