1

1.7K 200 3
                                    

Todo el grupo estaba en la sala de ensayos preparandose para el comeback, aprendiendo la nueva coreografia. Cuando entraron en la sala el manager.

Minhyuk apago la musica, mientras los demas se sentaban en el banco que habia en la sala. Shownu estaba limpiandose el sudor y Hyungwon estaba limpiando sus gafas que estaba un poco empañadas.

-Buenas-saludo cuando vio que ya estaban atendiendo- vengo a informar que os ireis una semana de viaje para que descanseis.

Todos se miraron entre ellos, eso no podia ser verdad.

-¿Donde iremos?-pregunto Shownu.

-Ireis de campamento, para que os desconecteis un poco y podais descansar.

Hyungwon se limpio el sudor de su frente con la mano, sin poder evitar sonreir pensando, ahi estaba la trampa, no era un viaje normal. Realmente no fue el unico que penso eso.

-Lo que significa que no llevareis, moviles ni nada parecido, os recogeremos despues de una semana, dispondreis mas comida de la necesaria no os preocupeis.-dijo el manager.- os ireis mañana por la mañana prepararos.

Dicho esto se marcho. Nadie se movia estaban en shock,¿de verdad se irian?

-Bueno... debemos prepararnos- dijo Shownu a los demas, para que comenzaran a moverse.

Estoy volviendo a publicar las historias que tenía en borradores.

AtrapadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora