11

721 125 10
                                    

Los demás miembros al escuchar los gritos de Minhyuk salieron corriendo hacía donde se escuchaban.

Shownu fue uno de los que corrieron más, no quería que le pasara nada a Minhyuk.

Todos llegaron cuando Minhyuk grito la segunda vez, Hyungwon.

el hielo que antes se había cerrado donde había caido Hyungwon, volvió a romperse pero está vez muy cerca de la orilla, dejando salir él cuerpo de Hyungwon. Había podido llegar hasta la orilla, pero no pudo aguantar.

Shownu y Wonho lo sacaron del agua y lo colocaron en él suelo. Todos estaban muy nerviosos. Wonho apoyo su cabeza en él pecho de Hyungwon.

-Está vivo- dijo al escuchar él latido del corazón, aunque muy lento.-pero no respira.

Sin dudarlo, le hizo él boca a boca, tenía que respirar. Estuvo bastante tiempo, hasta que una de las veces se aparto y Hyungwon empezó a toser y a escupir agua que había tragado.

Wonho suspiro aliviado, casi lo pierde.

Una vez que Hyungwon recupero la conciencia, empezó a temblar bastante. Se había mojado con agua helada, además del propio frío que hacía fuera.

Su cuerpo no soportaba tal frío, estaba congelado.

Wonho se dio cuenta y lo cogió en brazos, para llegar a la casa y entrara en calor lo antes posible. A Hyungwon le pesaban los parpados, iba a caer inscociente de nuevo.

-Hyungwon- le llamaba Wonho, tratando de andar por la nieve y no caerse- mirame, no cierres los ojos.

Los demás corrieron hasta la casa para encender la chimenea y calentar la casa para Hyungwon. Excepto Kihyun y Minhyuk.

Kihyun ayudaba a Minhyuk a caminar. Kihyun se quito su abrigo y se lo puso a Hyungwon para que cogiera calor.

A pesar de la prisa que tuvieron a llegar a casa, Hyungwon callo inscociente de nuevo.

Wonho lo llevó a la habitación, quería taparlos con las mantas, pero con la ropa mojada no entraria en calor, por lo que le empezó a quitar la ropa.

Le costo demasiado tiempo quitarlas y ponerle ropa seca, ya que no ayudaba que no estuviera despierto.

Cuando consiguió vestirlo totalmente lo acostó en su cama y le tapo con todas las mantas que había.

-Hyungwon, por favor, despiertate- rogó Wonho.

Wonho lo miró, tenía él pelo aún mojado, estaba bastante pálido y los labios morados del frío.

Le toco la mano. No entraba en calor, por lo que decidió acostarse con él. Estaba muy frío. Wonho lo abrazó y lo atrajo hacía él, bajo las mantas.

Al tiempo, Hyungwon se desperto.

Miró a su alrededor. Estaba desorientado, lo único que recuerda es que estaba bajo el agua.

-¿Wonho?- intentó despertarlo.

Se había quedado dormido abrazandolo y cuando intentaba moverse lo abrazaba más fuerte.

-Mmm- dijo al escuchar a Hyungwon- ¡Hyungwon!-dijo cuando se dio cuenta que estaba despierto- ¿estás bien?- empezó a mirarlo nervioso.

-Sí... estoy bien- la voz se le notaba más cansado de costumbre.

-Estás débil aún. Espera aquí no te levantes.

Wonho salió de la habitación dejando sólo a Hyungwon.

-Hey, Hyungwon, ¿Cómo estás?-entró Minhyuk en la habitación.

-Estoy mejor.

-Me alegro. Wonho no nos ha dejado entrar desde que llegamos.

Hyungwon se incorporo, se llevó una mano a la cabeza, pensó que no debería haberlo echo, ahora le dolia la cabeza.

-Oh, te ha cambiado de ropa- observó Minhyuk

Hyungwon miró su ropa y era verdad y no llevaba su ropa, sí no que llevaba ropa de Wonho. Minhyuk se rió y se fue de la habitación.

Al momento llegó Wonho con un plato con sopa.

-Mira que le he dicho que no entrara- protestó Wonho, mientras entraba en la habitación- ¿te sientes mal?

Hyungwon agarró él plato, y le encantó la sensación del calor.

-Aún siento algo de frío.

Wonho asintió.

-Por favor, no vuelvas a hacer eso.

-¿él que?-preguntó Hyungwon.

-No quiero perderte. Hace un momento, mi mundo se derrumbaba, cuando te vi en el agua.

AtrapadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora