La ambulancia salio rápidamente en dirección al hospital, dejando a los demás allí y llevándose a Hyungwon. Wonho quería ir con él pero no pudo. A Minhyuk dijeron que lo iban a tratar mas tarde porque ahora mismo la prioridad era Hyungwon.
El resto de los miembros recogieron sus cosas con ayuda de los managers, para salir de allí y no tener que volver mas tarde.
Shownu ayudo a Minhyuk con sus cosas, ya que con el esguince iba muy lento. Por otra parte Wonho, recogio sus cosas, aun llorando, y cuando termino de guardarlas empezó a recoger también las cosas de Hyungwon.
Kihyun una vez había recogido sus cosas, bastante rápido, fue el primero en terminar. Vio que Wonho iba muy lento por lo que le ayudo con las cosas de Hyungwon.
Una vez terminaron se subieron rápidamente al vehiculo y salieron directamente hacia el hospital. Seguro que cuando llegaran podrían obtener información del estado de Hyungwon.
Shownu vio que Wonho estaba muy preocupado, todos lo estaban pero, él era a quien se le escapaban las lagrimas.
-Seguro que esta bien, Wonho-le susurro para intentar tranquilizarlo.
Wonho asintió, pero no podría creerlo, hasta que no le dijera algo el medico.
Una vez llegaron al hospital, Wonho salio corriendo del coche, entrando rápidamente en el hospital, hasta llegar a la recepción, asustando a la secretaria que se encontraba allí.
-¡¿Dónde esta Hyungwon?!
La secretaria lo miro confundida.
-¿Puedes decirme el nombre completo?-dijo tranquilamente.
-¡Hyungwon!¡Chae Hyungwon!
La lentitud de la secretaria buscando el nombre en el ordenador, desesperaba a Wonho, como podía ser tan lenta escribiendo un solo nombre.
Una vez paso unos minutos volvió a hablar la secretaria.
-Aun lo esta atendiendo el medico, pero su habitación es la 273-le dijo.
Wonho iba a ir allí corriendo pero no sabia donde estaba esa habitación, menos mal que la secretaria supo por su expresión que estaba perdido ahora mismo.
-Segunda planta, habitación 73, hacia la izquierda- le explico.
-Gracias-dijo antes de salir corriendo hacia las escaleras.
Los demás, incluido el manager, siguieron a Wonho. Le habían dejado hablar con la secretaria por que cuando se dieron cuenta él ya no se encontraba en el coche y para cuando entraron en el hospital, ya estaba hablando con ella.
Llegaron rápidamente a la habitación y menos mal que Wonho paro a tiempo para no tener que chocarse con el medico que recién salía de la habitación.
-¿Familiares de ...-leyó el nombre en el informe-Chae Hyungwon?
-¡Si!-dijo sin pensar Wonho.
-Soy su manager, estoy a cargo de él-dijo rápidamente el manager.
El medico asintió.
-Aun esta inconsciente. Por las pruebas se ve que ha sufrido hipotermia y que no le ha terminado de desaparecer.-informo el medico- por lo que ahora mismo debería descansar y la medicación hará el resto.-añadió-no es algo grave, pero si no se trata con los medicamentos específicos y a tiempo, la hipotermia puede ser mortal-siguió explicando.-se pondrá bien-dijo antes de ir a ver a otro paciente.
Wonho pudo tranquilizarse un poco, por suerte lo habían tratado bien, haciéndolo entrar en calor, e intentar mantenerlo, si hubieran tenido medicina, quizás se encontraba mejor.
Los demás se quedaron en la sala de espera y Wonho entro en la habitación sin hacer ruido.
La habitación estaba totalmente en silencio, solo se podía escuchar la respiración tranquila de Hyungwon, haciendo que Wonho se tranquilice.
Se acerco hasta él y lo miro como domia, porque a pesar de que estaba inconsciente su cuerpo estaba durmiendo. Tal y como había dicho el medico necesita descansar.
-No me asustes de nuevo-susurro-ni se te ocurra hacerlo mas.-parece que le estaba regañando, pero realmente estaba feliz de que se iba a poner bien.
Se sento en la silla que al lado de la camilla y le agarro la mano, dándoles suaves caricias en los nudillos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados
FanfictionTodos se van juntos a un campanento solos, sin los manager ni nadie. Solo ellos siete.