5

974 155 8
                                    

Todos estaban cenando dentro de la casa, ya que afuera empezaba a hacer frio por la noche. Estaban muy alterados, gritando y riendo por todo mientras hablaban. Cualquiera que los escuchara creerían que se estaban peleando a gritos, pero las risas que daban alejarían ese pensamiento.

Pero el otro extremo de la mesa estaba mas silencioso. Estaban Hyungwon y Wonho de frente. No levantaban la cabeza de su plato, para no encontrarse la mirada del otro. La tension que habia entre ellos se podia a ver.

Hyungwon no aguanto mas y se levanto recogiendo su plato para ponerlo en el lavavajillas. En el momento que se levanto todos se le quedaron mirando, pero despues siguieron con lo que estaban haciendo, hablar a voces, incluso Wonho lo miro de reojo.

Wonho al ver que Hyungwon salia de la casa decidio ir con él. Seria su oportunidad de hablar de lo que estaba sucediendo.

Recogio su plato y cogio el abrigo de Hyungwon. Se habia fijado que no se lo habia llevado y hacia demasiado frio afuera.

Salio de la casa, pero no lo vio. Camino un poco mas hasta que lo encontro sentado en un banco, totalmente encogido de frio.

Camino por detras y le coloco el abrigo por los hombros. Hyungwon no pudo evitar sonreir de sentir calor y le susurro un gracias. Wonho se sento a su lado tambien sonriendo.

- Hace mucho frio para que salgas sin abrigo- le dijo Wonho para comenzar a hablar con naturalidad.

-Si, tienes razon, queria tomar un poco el fresco, pero hace demasiado frio- Hyungwon rio de su comentario. Wonho tambien se rio.

Hubo un silencio hasta que Wonho decidio hablar.

-Realmente he salido por que quiero hablar contigo de lo que ocurrio-dijo Wonho.

Hyungwon agacho la cabeza mirandose las manos. No sabia que responder, estaba nervioso, aun no tenia claro que sentia.

-He pensado que - continuo Wonho al ver que Hyungwon no pensaba hablar- seria mejor hacer como si nunca ocurrio. Me gustaria estar como antes- no sabia porque le dolia lo que estaba diciendo- al menos hasta que sepamos que es lo que ocurre-añadio.

Hyungwon asintio.

-Si, deberiamos hacer eso hasta aclararnos- contesto Hyungwon mirandole de nuevo, a él tambien le dolia aquello- ¿puedes abrazarme? tengo mucho frio- susurro Hyungwon

Wonho no pudo evitar sonreir y lo abrazo. La verdad es que no paraba de tiritar pero Hyungwon al sentir la calidez de Wonho de sintio mucho mejor. Ademas que ambos sintieron algo muy parecido a lo que les sucedio mientras se besaban.

Se quedaron un buen rato en esa postura. Hyungwon estaba apoyado en Wonho, siendo abrazado por este. Estaba a punto de dormirse ahi. Hasta que Wonho hablo de nuevo.

-Deberiamos volver, para poder dormir- dijo separandose.

Hyungwon asintio y se levanto. Wonho vio que Hyungwon estaba muerto de sueño y le ayudo a caminar hasta la casa.

La casa estaba ya a oscuras. Se podia escuchar los ronquidos de algunos ya. Estuvieron mas tiempo del que imaginaron afuera. Fueron a su habitacion, Kihyun ya estaba mas que dormido, se pusieron comodos y cada uno se fue a su cama para dormir.

-Buenas noches Wonho- dijo Hyungwon una vez estuvo acostado y tapado.

-Igualmente- respondio Wonho.

AtrapadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora