Shownu con ayuda de Hyungwon, consiguieron llevar poco a poco a Minhyuk hasta la casa. Lo sentaron en el sofá. Shownu se sentó en el suelo y puso el pie de Minhyuk en su regazo con cuidado.
-Me duele mucho- se quejó Minhyuk, cuando Shownu intento quitar el zapato para verle el pie.
-tengo que quitarte el zapato, sólo será un momento. - miró quién estaba más cerca de ellos en ese momento- aprieta la mano de Changkyun cuando te duela.
Changkyun se quedó mirando.
-está bien, pero como aprietes muy fuerte te dejo sólo- contestó sentándose a su lado.
Consiguió quitar el zapato y los calcetines. El tobillo estaba bastante inflamado, no parecía muy grave, pero tenían que bajar la inflamación y lo único que faltaba en está casa era medicina.
-necesita hielo para que baje la inflamación- pensó Shownu en voz alta.
- pues hay mucho afuera- bromeo Changkyun.
-iré a por hielo-dijo Jooheon antes que mataran a Changkyun.
Jooheon entró en la cocina y busco hielo. Cuando lo encontró lo envolvió en un paño y volvió donde estaba Minhyuk.
Mientras que Jooheon iba a por hielo, Shownu se levantó del suelo y busco una silla, para que Minhyuk pusiera el pie en alto.
-Que frío está- protestó cuando le pusieron el hielo en el pie.
-Será sólo hasta que baje la inflamación- le dijo Shownu, mientras echaba a Changkyun para sentarse a su lado.
Una vez se sentó le pasó el brazo por encima de los hombros él hizo que se recostara en él.
Kihyun tenía que hacer de comer pero necesitaba ayuda. Salio de la cocina y vio en la sala a Minhyuk y a Shownu, pero ellos no podrían ayudarlo, y menos él primero. Busco a Hyungwon, pero este estaba dormido o eso parecía. Wonho también estaba dormido.
Salió fuera y vio a Changkyun y a Jooheon jugando como niños pequeños.
-Oye, me podéis a ayudar a cocinar.
- no tengo ganas-protestó Changkyun.
-no era una pregunta.
-venga Changkyun, vamos ayudarlo- intento Jooheon convencer a Changkyun.
-Ah. Está bien. Pero que en la cena te ayuden otros.
Wonho y Hyungwon estaban en la habitación. Realmente no estaban dormidos pero Hyungwon escucho a Kihyun y le dijo a Wonho que se hiciera el dormido, si no quería tener que ayudarlo en la cocina.
Más que Kihyun se fue de la habitación, se incorporaron y se miraron y no en ese momento no pudieron evitar reír.
-hace frío, deberíamos encender la chimenea con la leña que trajimos-propuso Wonho.
Hyungwon asintió y se levantaron de la cama para ir a la sala, donde estaban Minhyuk y Shownu, y este último le estaba vendando el tobillo.
Estuvieron bastante tiempo para encender un pequeño fuego, pero al tiempo consiguieron que salieran las primeras chispas.
-por fin- dijo Hyungwon cuando consiguieron encenderlo.
Wonho lo miró y se quedó bastante tiempo mirando a Hyungwon. El estaba mirando el fuego y Wonho podía ver como se reflejaban las llamas en sus ojos y lo hermoso que se veía.
Minhyuk aviso a Shownu para que los mirara antes que se perdiera tal escena. Cuando Wonho se dio cuenta que llevaba demasiado tiempo, aparto la mirada de Hyungwon para ponerla en él fuego que habían encendido.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados
FanfictionTodos se van juntos a un campanento solos, sin los manager ni nadie. Solo ellos siete.