Wonho y Shownu siguieron corriendo hasta que se acercaron lo suficiente, para poder distinguir el vehículo que siempre usaban todos. Los managers estaban aquí. Haciendolos sonreir, por primera vez en mucho tiempo estaban teniendo suerte.
Los manager vieron a los dos correr hasta el coche, y se alegraron de verlos.
-¡Menos mal que estais bien! Estabamos muy preocupados-dijo uno cuando llegaron -¿Donde están los demás?
Shownu tomo aire antes de hablar. Estaban agotados de todo el viaje.
-Se han quedado en la cabaña-dijo, jadeando, no podía seguir hablando hasta que no recuperara el aliento.
Las otras personas que también le acompañaban le dieron unos abrigos mejores y agua.
-Me alegro que estéis bien-dijo el manager, como quitándose un peso de encima.-solo tenemos que esperar que llegue el quitanieves para poder pasar y recogerlos-dijo pensando en voz alta.
-Bueno realmente, no todos estamos bien-dijo Wonho, ganándose la atención del manager- Hyungwon esta enfermo.
-Y Minhyuk tiene un esguince. Aunque lo de Hyungwon es mas preocupante-añadió Shownu.
El manager asintió y se marcho llamando por teléfono. Wonho y Shownu se extrañaron, ¿A quien llamara?
Al rato volvió.
-Vendra el quitanieve mañana, ya esta anocheciendo. También vendrá una ambulancia.
La noche en el coche, no era muy comoda, pero en comparación con la noche anterior que tuvieron que dormir a la intemperie. Gracias a la calefacción del coche, podrían decir que les faltaba poco para ponerse a sudar de la calor.
A pesar de que las condiciones para dormir eran muy buenas, no pudieron dormir pensando que los demás miembros aun estaban atrapados en la cabaña.
Wonho deseaba encontrarse a Hyungwon igual o mejor de como lo dejo. Lo echaba de menos.
Al dia siguientes, bastante temprano, mas que salio el sol, llego el quitanieves seguido de una ambulancia, tal y como dijeron.
Tardaron bastante tiempo desde donde estaban hasta llegar a la cabaña. En comparación de ir andando fue bastante rápido, pero fue muy lento para Shownu y Wonho. Dos horas o un poco mas para llegar no les gusto, querían llegar lo antes posible para ver de nuevo a sus compañeros.
Llegaron y bajaron del coche rápidamente. Wonho y Shownu corrieron hasta la casa escuchando a Kihyun gritar, aunque no entendia lo que decía.
Entraron corriendo y pudieron escuchar que las voces llegaban de la habitación que Wonho compartia con Kihyun y Hyungwon.
Corrieron hasta la habitación sin echar cuenta la mirada de asombro que tenían todos al verlos allí.
Wonho se horrorizo al ver a Hyungwon que a pesar de los gritos no despertaba.
-Ayer estaba bien, pero se desmayo y no se ha vuelto a despertar-dijo Kihyun intetando no llorar para que lo entendieran.
Wonho se abalanzo y lo abrazo llorando. Tuvieron que sepáralo cuando llegaron los sanitarios de la ambulancia quienes se lo llevaron rápidamente a la ambulancia y sin esperar a nadie mas al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados
FanfictionTodos se van juntos a un campanento solos, sin los manager ni nadie. Solo ellos siete.